Circular con una moto Histórica

El_Conde_Angusta

Allá vamos
Se puede circular normalmente con una moto matriculada histórica o existen alguna limitaciones legales , me comentaros que solo puedes desplazarte con ella a concentraciones de históricas y cosas parecidas ?¿?.
:-/

hola, yo tengo una r60/7 con placa historica y no tiene ningun tipo de limitacion a la hora de circular, en mi caso tengo un seguro de vehiculo historico que si me limita los kms. anuales, 5000, pero que en realidad no exigen y controlan, saludos

736E7D6E686A7B627F6A670B0 dijo:
hola, yo tengo una r60/7 con placa historica y no tiene ningun tipo de limitacion a la hora de circular, en mi caso tengo un seguro de vehiculo historico que si me limita los kms. anuales, 5000, pero que en realidad no exigen y controlan, saludos

Exacto, que yo sepa trafico no pone ninguna limitación a la circulación de vehiculos con placas historicas. Las limitaciones las puede poner la misma norma o el vehiculo.
Ejemplo: Con un vehiculo historico que no alcanza mas de 60km/h te quieres meter en la autopista, y no puedes, por que el minimo para circular por esa via es de 80. No es por la matricula, si no por las caracteristicas del vehiculo.

El limite, como bien te han dicho, lo suele poner el seguro.

Las restricciones por ejemplo es si lleva faro de carburo, que solo puede circular entre la salida y la puesta de sol.......

mejor eso y mas logico, a que te prohiban circular si no sustitulles el faro........

Ejemplo: Con un vehiculo historico que no alcanza mas de 60km/h te quieres meter en la autopista, y no puedes, por que el minimo para circular por esa via es de 80. No es por la matricula, si no por las caracteristicas del vehiculo.

siento corregirte pero en autopista la velocidad minima que debe desarollar un vehiculo en llano a motor, es de 60km/h la mitad de la velocidad maxima generica de la via que es 120

Llevo asístiendo muchos años a la clássic motos de Denia y e visto motos que han venido de lejos realmente legendarias

46424A5D422B0 dijo:

siento corregirte pero en autopista la velocidad minima que debe desarollar un vehiculo en llano a motor, es de 60km/h la mitad de la velocidad maxima generica de la via que es 120
Efectivamente, la velocidad mínima para circular por autovías y autopistas es de 60 Km.

Atrás