Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solicitud hecha por el conducto reglamentario ;-)
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"
Hola Gordologo te he mandado un privado con una duda.
Un saludo
Buenas tardes.
Gordologo, te lo he solicitado a tu dirección de correo facilitada.
Gracias a todos por todo.
Un saludo.
Buenos días a tod@s,
Tengo problemas con la elaboración del menú. Meto todos los ingredientes en la cazuela (carpeta) que me indicaron... pero no me funciona... alguien me puede ayudar POR FAVOR???
Gracias y saludos,
V'ssssssssssssss
Buenas y santas tardes.
Hace mogollón que no paso por este foro, ya que ni tengo BMW (ya), ni mapas que pudiera compartir por "enfermedad del pc", peeroooooo.......ya tengo amasado, preparado, guisado, y empaquetado, el nuevo mapa de Europa NT 2017.10 para Garmin.
Lo subiré a la nube en breve, y si alguien está interesado, tendrá que cumplir una serie de requisitos:
1.- Llevar en el foro con una antigüedad minima de 9 meses o
2.- Llevar un minimo de 50 mensajes publicados.
3.- Solicitarlos por la via o conducto reglamentario, que es enviando un correo a gordologo@gordologo.es diciendo o poniendo NICK del foro
No se contestarán, ni enviaran comandas a quienes no cumplan con estos requisitos.
Salu2.
Bienvenido DOC. Desde esta agencia, los mismos requisitos, salvo que los pedidos se tienen que hacer por privado y especificando si son para instalar en el pc o en la SD. Si no se especifica no se envía nada.
En breve estarán listos y se comunicará en este post. Saludos a todos.
Hola, de nuevo.
Muchas gracias por el envío. Recibido correctamente; pero mi problema es que no sé manejarme con las instrucciones.
¿Alguno de vosotros puede enviarme un guia-burros???.
Gracias.
Este es para los que no tienen actualizaciones de por vida y tienen que pasar por caja para actualizarse.