Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes un privado.
Me alegro de que ya estés de vuelta y todo haya ido bien. Bienvenido.Ya de vuelta del viajecito por Marruecos....Aunque desde que me compré el navegador siempre ha terminado o en la guantera del coche o en un maletero de la moto, esta vez reconozco que me ha guiado estupendamente por Marruecos (siempre carreteras y no pistas). Sobre todo al entrar y salir de las ciudades, hoteles y tal...Muchas gracias Grizly, nuevamente, por tu ayuda.
Me ha sido de mucha utilidad!!
Un abrazo!
Si puedes especificar que es lo que quieres exactamente, porque en este hilo hay mucha mezcla. Saludos.Yo tambien quiero ese privadito por favor....
muchas gracias...
hola necesito el mapsource vitaminado
gracias de ante mano
Hola, yo tengo 2 Garmins: el 705 EDGE y el NUVI 1410. Queria saber si el City Navigator 2014.10 sirve para ellos.
Muchas gracias de antemano.
Mira el botiquin.
hola de nuevo estoy utilizando el mapid 2969 ese es el correcto por que no puedo desbloquearlos
saludos
6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.
pero bueno soy nuevo en esto como lo puedo conseguir
gracia pero los enlaces no funccionan