Karlos BMW
Curveando
Re: City Navigator Europe 2009 ( III )
Has probado a hacerlo sin la tarjeta SD? :-?
Has probado a hacerlo sin la tarjeta SD? :-?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Murdock dijo:webcom tutorial enviado
perico88 tutorial enviado, ponlo y asi tendras el del 2009 , pasa del 2008
Karlos BMW dijo:Entonces si no has eliminado previamente el archivo llamado gmapprom.img, es posible que te de error, porque sencillamente no tienes espacio físico en el DD del Zümo. :-?
Gordólogo dijo:Vete al zumo, herramientas (llave inglesa), Mapa, y mira a ver qué tienes seleccionado.
Si tienes la 2008 seleccionada, quita la marca, y selecciona la 2009.
Así no te haras un lío.
A los que hacemos mototurismo por Europa creo que sí nos puede ser interesante considerar este programa de actualización de mapas con pago único, sinceramente... Ahora bien, quien prefiera viajar con la mula... eso ya es otro cantar!Murdock dijo:Es lo que hay Karlos, igual pago y me saco actualizaciones de por vida del aparato
:
Murdock dijo:Es lo que hay Karlos, igual pago y me saco actualizaciones de por vida del aparato
:
Capi47 dijo:[quote author=Murdock link=1228853073/105#109 date=1233188435]Es lo que hay Karlos, igual pago y me saco actualizaciones de por vida del aparato
:
Barrena dijo:Murdok y Capi 47, de todas formas puesto en contacto con GARMIN, me han dicho que sacarán la opción esa de actualización de por vida a 120 euros, pero que aún no la tienen en el mercado.
Manuel_R_1200_ST dijo:
Hola, buenos dias a todos, ¿Alquien sería tan amable de enviarme tutorial y enlace de descarga?, muchas gracias de antemanos, saludos, V,sssss
Murdock dijo:Asen, enviado