[quote author=Gordólogo link=1224537250/75#82 date=1225914207]A ver.....
Me vais a llamar Loco, Pirao, Pierdetiempo, zumbao, y muchas cosas más, pero os cuento lo que yo he hecho.
Me bajé de la mula un fichero (ese que todos sabemos y que no me acuerdo cómo se llama), que es un *.exe de 2,46 gigas.
Le di a ejecutar, y empezó a extraer ficheros no se dónde. Y digo no se donde, porque no pone donde los extrae.
Me jorobó no saber en qué carpeta del ordenador lo extraia, y lo borré haciendo un "Restaurar a un estado anterior".
Me busqué un programa para extraer ficheros (wincomander o totalcomander). Hice la extracción de los ficheros a una carpeta que llamé "extracción de Garmin".
En esa carpeta, salieron varias subcarpetas:
1.- additions
2.- img
3.- support
4.- Windows
Readme.txt
Selecting and saving map sets tutorial v4.00 exe
empecé a mirar carpetas y en la de Windows, aparece un setup.
Lo ejecuté, y salió la pantallita de Garmin (bienvenido a la instalación del update de mapas 2009 de garmin,..tarari, tarari, etc).
Cuando me pidió conectar el navegador al pc, lo hice, y acto seguido, me pidió un codigo igual de tamaño que el que mandaron con la última actualización (8 caracteres).
Como no sabía cuál meter, metí el de la última actualkización, pero no coló.
Sabiendo que eran 8 caracteres, me tiré desde las 00:30 horas, hasta cerca de las 6 de la mañana, metiendo códigos al azar.
Despues de horas sin dormir ( y no es coña), sonó la flauta, y acerté con uno. Se instaló el programa en el portátil, y en el zumo. (ya serían sobre las 8 de la mañana, porque tarda unos 2 horas en instalar los mapas).
Me preparé para ir a la consulta con las legañas puestas, y "sé finí".
Cuando volví a casa por la noche, intenté la misma operación para instalar los mapas en el ordenador de sobremesa, con el mismo código, pero no en el zumo, sino en el 2720 que tambien tengo, y Tararí que te ví. Me dice que no es el mismo navegador y que verdes las han segado.
No he hecho nada más porque la tarea es árdua y penosa, y no estoy dispuesto a quitarme más horas de sueño<(de momento).
Otra cosa no he hecho.
Que si en vez de perder el tiempo y tener esta suerte con el código, hubiera preferido acertar la loteria primitiva?.......pues si, pero no ha sido así.
Que me estoy bajando otro fichero de 1,36 gigas (como el de la actualización del 2008), para ver si es como aquel?.....pues tambien.
Pero ppor el momento, no puedo ayudar a nadie, salvo decirles que se la jueguen como yo, y crucen los dedos.
[highlight]En cuanto descubra cómo y de qué manera lo conseguí (buscando rastros en los ficheros), os lo contaré como hice con la del 2008.[/highlight]
Un saludo.