Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ha pasado igual. Y aún sigo sin poder, no se que hago malDescargado lo solicitado, gracias ante todo por ello, pero niguno de los ficheros de desbloqueo incluidos ha sido capaz de desbloquear el CN. O yo no he sabido hacerlo o alguna instrucción especial seria bien recibida (por privado quizás?)
Yo tengo el mismo problema en un navigator IV, en el pc tengo el mapa desbloqueado pero al pasarlo por basecamp al GPS me dice que está bloqueado, a ver si alguien nos puede ayudar.Hola buenas tardes, primero gracias por la actualización. La recibí en el correo hace tiempo, pero la he descargado hoy en el gps, GARMIN ZUMO 660. Pero no puedo utilizarlo. Alguién me puede ayudar. Me sale un mensaje en el GPS, de que no se puede autentificar los mapas.
Gracias.
Peticion de receta solicitada.
Graaaacias compañero
Yo tengo el mismo problema en un navigator IV, en el pc tengo el mapa desbloqueado pero al pasarlo por basecamp al GPS me dice que está bloqueado, a ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias
Salu2.
Hola..!! Soy Enric de Girona. Un saludo a todos. Me gustaria hacer una consulta sobre el tema. Tengo un bmw navigator V con cartografia de por vida y un Garmin Montana 600 comprado en Touratech y que me vino con City Navigator Europe NT 2016 y para el cual compré la actualizacion de por vida de mapas, pero que nunca pude instalar. Esta semana he vuelto a contactar con Garmin para que me reactiven la descarga y volver a intentar la instalacionBuenos dias a todos.
Para los que no tenemos actualizaciones de por vida, ya está en la cocina la nueva versión de mapas NT 2020.20.
Estoy comprobando, si los ingredientes son de toda Europa, o sólo de la Península Ibérica. Me dá que son de toda Europa, por lo que pesan los mapas.
Cuando ya haya hecho "el sofrito", y "rehogado todos los ingredientes", subiré el resultado a "la barra", para que en el autoservicio, cada uno tome su porción, y deguste el plato.
Os pido un poquitín de paciencia, porque la gripe no perdona, y no quiero que se "contamine" el plato.
Saludos.
Hola..!! Soy Enric de Girona. Un saludo a todos. Me gustaria hacer una consulta sobre el tema. Tengo un bmw navigator V con cartografia de por vida y un Garmin Montana 600 comprado en Touratech y que me vino con City Navigator Europe NT 2016 y para el cual compré la actualizacion de por vida de mapas, pero que nunca pude instalar. Esta semana he vuelto a contactar con Garmin para que me reactiven la descarga y volver a intentar la instalacion
a lo que me responde el servicio tecnico que ese producto no es compatible con mi Montana 600. Les respondo que la compra la hice a traves de la web de Garmin ya que me lo ofrecia como opcion para mi gps. Les reclamo que me devuelvan los casi 100€ que pague por un poducto que nunca he podido utilizar y me responden que ha pasado mucho tiempo y no puede ser, pero como compensacion me permiten la descarga del City Navigator Europe NT 2020.20. Alguien sabe como desproteger la cartografia para poderla compartir del Navigator V al Montana 600...?
Gracias.
Enric Fernandez