angel_vara
En rodaje
Muchísimas gracias por el menú personalizado.
Un artista.
Un artista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias chef por el menú, una vez degustado puedo decir que te mereces una estrella Michelín.Buenas. -------VERSIÓN NT no NTU
Hace tropecientosmil años que no entro por aqui, y no sé si en algún sitio hay algún post con este tema.
Si lo hay, me lo decis....y si no lo hay, pues en breve pongo los mapas por aqui
Gracias por contestar, esta vez he seguido la instrucción como decías y a funcionado. Como no veía la carpeta C:\ProgramData\ por estar oculto se me ocurrió pegar la carpeta enDe las intrucciones que se envían cuando se solicita el menú, lo que deberías probar es a:
Copiar “a pelo” la carpeta City_Navigator_Europe_NT_2021.10.gmap, en el disco duro en la dirección
C:\ProgramData\Garmin\Maps.
Con eso, tienes los mapas en el ordenador. Apareceran los mapas, al abrir el Mapsource, y tambien al abrir el Basecamp.
a lo de hacer recetas en el Basecamp, supongo que a lo que te refieres, es a diseñar rutas, y pasarlas al navegador. Eso ya es cuestión de trastear.
Pero si a lo que te refieres es a que en Basecamp no te aparecen los mapas, ya me extraña. Creo que hay una pestaña en Basecamp, para que elijas la versión de mapas...creo que es algo así como "cambiar producto de mapas".
Luego copia las áreas que quieras para mandarlas al GPS.