Carlichi88
Allá vamos
Ya que no podemos reventar el post de nadie, abro este como continuación de un pequeño debate que ya es un clásico entre nuestras clásicas.
Básicamente es por el post de Faradio de poner unos leds.
¿cambia la filosofía de una clásica? sí
¿tiene marcha atrás? sí
¿es lo peor que se la puede hacer a una clásica? no
pero ¿son tan clásicas las BMW de hace 30 años con las que nos movemos a diario?
¿merece la pena hacer pequeños cambios que mejoren el rendimiento (en este caso del alternador) para que su uso diario sea más efectivo?
Lo hacemos con neumáticos, pastillas de freno, bombillas H4, muelles de horquilla, aceites, amortiguadores, tubos de escape (aunque sean idénticos no compramos los de la casa BMW que valen el doble),...
La estética no cambia, ¿es entonces tan grave este cambio si somos fieles a las clásicas?
Yo soy uno de los "originales", pero siempre medito en los posibles cambios que no se notan.
No compré unos grimeca, sino unos de 2ªmano en muy buen estado, por no cambiar la estética de origen...
Contestando a ...
Luego no le das la razón a Víctor cuando dices que harás cambios y sí a mí cuando dices que que harías una vuelta atrás.
Dicho estos: esta es mi R100RT que no cambiaré nunca (cuando la compré y ahora)
No te voy a decir que no encontrarás nada que no sea de origen, pero sí que no verás nada que no sea como el de origen:
Básicamente es por el post de Faradio de poner unos leds.
¿cambia la filosofía de una clásica? sí
¿tiene marcha atrás? sí
¿es lo peor que se la puede hacer a una clásica? no
pero ¿son tan clásicas las BMW de hace 30 años con las que nos movemos a diario?
¿merece la pena hacer pequeños cambios que mejoren el rendimiento (en este caso del alternador) para que su uso diario sea más efectivo?
Lo hacemos con neumáticos, pastillas de freno, bombillas H4, muelles de horquilla, aceites, amortiguadores, tubos de escape (aunque sean idénticos no compramos los de la casa BMW que valen el doble),...
La estética no cambia, ¿es entonces tan grave este cambio si somos fieles a las clásicas?
Yo soy uno de los "originales", pero siempre medito en los posibles cambios que no se notan.
No compré unos grimeca, sino unos de 2ªmano en muy buen estado, por no cambiar la estética de origen...
Contestando a ...
7A6562760C0 dijo:Pd: hoy en día, cuando compre una clásica, no compraré una Café... compraré una CLASICA!.... y si luego quiero hacerme una café... haré MI CAFË!... y no la de otro. [highlight]Pero lo que no haré, es desprenderme de sus piezas de origen![/highlight]
Luego no le das la razón a Víctor cuando dices que harás cambios y sí a mí cuando dices que que harías una vuelta atrás.
Dicho estos: esta es mi R100RT que no cambiaré nunca (cuando la compré y ahora)
No te voy a decir que no encontrarás nada que no sea de origen, pero sí que no verás nada que no sea como el de origen: