CLUB DE MOTOS BMW ESPAÑA SI O NO ?

PERE_BOND

Arrancando
Hola ha todos, como soy nuevo en esto y espero tener en poco tiempo una BMW despues del salón de la moto en Barcelona por si sale alguna modificación en el modelo R 1200 RT. Mi pregunta es la siguiente: Vale la pena hacerse socio del Club de Motos BMW España ?

Que ventajas tiene,que inconvenientes,etc ?

Ya que por la cuota de socio que se paga algo debe tener ?, no solo pagar por decir BMW, ya que esta marca se paga por todo y normalmente un poco subidito.

Os agradeceria el maximo de opiniones con imparcialidad.

Saludos.

PERE BOND dijo:

Hola Bond.

Empezamos mal por que imparcial no soy. Soy del CMBMWE desde hace 5 o 6 años y participante asiduo a este Foro desde hace años.

A mi me gusta ir en moto, y si además hay alguien que me monta un rutilla, con una visita cultural y una comida que este bien, pues cojonudo.

Evidentemente no hay ninguna necesidad de pertenecer a club alguno, y además tener que pagar 100€ al año existiendo el BMWMOTOS.COM, pero como creo que son alternativas diferentes (En otras partes no lo sé pero en la zona de Barcelona es evidente) pues eso que voy “alternando”.

Lo importante ir en moto!!

Francesc

El club de motos BMW de España no esta reconocido por Bmw,le retiro su apoyo por irregularidades contables....por ser generoso no voy ha decir nada mas que me echa la bronca el Administrador :-X

Tu mismo Pere ;)

pues como todos los clubs, tiene sus cosas buenas y cosas malas.
que te apetece ser del club bmw, te apuntas, lo pruebas....que te gusta te quedas, que no te gusta te vas.
total que vas a perder?? sólo dinero, y que es eso.
y que puedes ganar?? amigos, que más quieres.

p.d. yo no soy del club. ni quiero.

tengo oido que las de ese club siendo las mismas que las de este foro (por ej. la matanza) con todo igual son mas caras, desconozco hasta que punto es ciertoni cuanto mas caras auque me dijeron que no mucha diferencia, de todas formas el pagar 100 € como inscripcion y por güevos.......como que no va conmigo, otra cosa es que me gaste 60 € en tener un correo de este foro (........@bmwmotos.com), porque a mi me da la gana y quiero aportar algo al mantenimiento de este for, pero repito, porque me da la gana de tener un correo con mi nombre y el @bmwmotos.com.

a mi con este foro me sobra, hay salidas y concentraciones para elegir, asi que creo que tengo suficiente, pero cada cual es muy libre, si te gusta pues adelante

Mejor cortar de raiz toda mención a lo que pasa en la casa de los demás. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.  ;)

Establecido esto, es algo que tu debes valorar. Se paga una cuota, se ofrece algo, valora si merece le pena. Pasa en todo, en las motos o en el tenis. Se puede jugar al tenis en el patio con una cuerda atada entre dos árboles, en la pista de un amigo, en una pista pública, que puede ser fabulosa, o pagar la cuota de entrada y las cuotas mensuales del Club de Tenis. Todos los sitios pueden ser adecuados para jugar, en todos lo puedes pasar muy bien y en todos tienes ventajas e inconvenientes.

Te lo digo con conocimiento de causa. Salgo solo en moto (por lo tanto juego en el patio con una cuerda atada entre dos árboles), tengo un grupo restringido de amigos de hace muchos años que mantenemos un grupo de yahoo y organizamos un numero determinado de viajes al año (mis amigos tienen cancha de tenis), salgo y participo en BMWmotos (juego en una pista pública que es de lo mejor) y pertenezco a un club por el que pago uns cuota anual y recibo unos servicios que lo justifican, que no es el de BMW España (pertenezco al Club de Tenis). Y en todos los sitios estoy bien y veo sus ventajas e inconvenientes.

Hola

Estoy de acuerdo con lo que dice Francesc, yo no pertenezco al Club de Motos BMW, en cambio conozco mucha gente y muy maja que si, en fin si quieres probarlo y no te viene del precio, hazlo eso si son compatibles ambos foros, mientras no lleves los problemas de un foro al otro y viceversa. Aqui intentamos que reine el buen ambiente. Si eres de Barcelona aunque no tengas aun la RT ;), nos encontraras todos los jueves en el Bar Paddock (ver firma) :) :)

Salu2

Carlos

alguien lo ha dicho por hay

si eres de Barcelona o limitrofes te puede sevir

Yo soy socio desde que tengo BMW que no es mucho la verdad,pero dudo que renueve
el año que viene

por ejemplo:

porque pagar si no te aporta nada,si hay alguna fiesta como me voy a desplazar?

de mi zona estamos yo y yo otra vez .o lo que es lo mismo no conozco a nadie

EN CAMBIO:
en la zona de barcelona conozco a gente y te puedo asegurar que es igual que aqui

la conclusion es que los socios son todos buena gente pero el club se me escapa de las manos.

No quiero ser pesado por que la verdad es que no tengo que decir nada de nadie y igual alguien

interpreta lo que no es (cosa muy facil de pasar en los foros)

LO UNICO QUE DIGO ES QUE A MI PERSONALMENTE EN MI ZONA NO ME COMPENSA

Me parece que Jose LF se ha explicado mu pero que mu bien.
Nosotros, aquí en Zaragoza, somos un grupo muy majo que nos tomamos unas cañitas los viernes y salimos en grupo los domingos pero no hemos hablado nunca de alguien que sea del Club BMW (este viernes tocaremos este tema), somos todos de este foro, del Sector Maño.
V'sssssss

;) Si me aportara la mitad de lo que me ha dado en estos años BMWMOTOS.COM me inscribiria...pero para que la mitad si lo tengo todo aquí... ;D

Dejando a parte mi manifiesta parcialidad (perdonarme), creo es una decisión personal, probar tras pagar la cuota y analizar pasado un periodo de tiempo.
Asi de sencillo.

Yo he encontrado mi lugar.
Me confirman estos tres años (ya?) que no he de buscar más.

Un saludo,
F.

GS11R dijo:
El club de motos BMW de España no esta reconocido por Bmw,le retiro su apoyo por irregularidades contables....por ser generoso no voy ha decir nada mas que me echa la bronca el Administrador :-X

Por que estaba lleno de chorizos, eso ya lo digo yo. Ojo y en esa época yo no era socio ni tenía BMW que quede claro. Pero había mucho chorizo y una empresa como BMW que llenaba las arcas del Club con muuuuucho dinero.

marcos dijo:
de todas formas el pagar 100 € como inscripcion y por güevos.......como que no va conmigo, otra cosa es que me gaste 60 € en tener un correo de este foro (........@bmwmotos.com), porque a mi me da la gana y quiero aportar algo al mantenimiento de este for, pero repito, porque me da la gana de tener un correo con mi nombre y el @bmwmotos.com.

Coño Marcos que a mi nadie me obliga a pagar 100 € anuales, y al igual que tu lo hago por que me da la gana.

Jose_LF dijo:
Establecido esto, es algo que tu debes valorar. Se paga una cuota, se ofrece algo, valora si merece le pena. Pasa en todo, en las motos o en el tenis. Se puede jugar al tenis en el patio con una cuerda atada entre dos árboles, en la pista de un amigo, en una pista pública, que puede ser fabulosa, o pagar la cuota de entrada y las cuotas mensuales del Club de Tenis. Todos los sitios pueden ser adecuados para jugar, en todos lo puedes pasar muy bien y en todos tienes ventajas e inconvenientes.

Te lo digo con conocimiento de causa. Salgo solo en moto (por lo tanto juego en el patio con una cuerda atada entre dos árboles), tengo un grupo restringido de amigos de hace muchos años que mantenemos un grupo de yahoo y organizamos un numero determinado de viajes al año (mis amigos tienen cancha de tenis), salgo y participo en BMWmotos (juego en una pista pública que es de lo mejor) y pertenezco a un club por el que pago uns cuota anual y recibo unos servicios que lo justifican, que no es el de BMW España (pertenezco al Club de Tenis). Y en todos los sitios estoy bien y veo sus ventajas e inconvenientes.

Ni mas ni menos.

Pero desgraciadamente, tal como comenta Emebe el Club está muy integrado en Catalunya y poco en el resto de España. O si no que se lo comenten a El Coleta, colega y amigo, que campa por Cadifornia. Y eso está mal. Tengo grandes amigos aqui y allí, y para mi es lo mejor. Si a eso le unes una buena ruta, con mas curvas que rectas, con una buena comida y amigos con quien disfrutar, que mas quiero??

En el resto de Europa hay un Club principal e infinidad de clubs locales (Ni mas ni menos como el BMWmotos) pero con el respaldo de BMW directamente. Algo que no sucede en España.

Por ejemplo, los italianos. Hay un Club "padre" el http://www.bmwmotorradclubitalia.it/ y un grupo de clubs locales como por ejemplo el http://www.mcvisconteo.it/ que pertenece al Club BMW Italia. Es decir bajo la órbita de BMW hay infinidad de satelites con vida propia.

Pero no aquí.

Salud y kilometros.

Francesc

Francesc dijo:

[quote author=marcos link=1144321141/0#4 date=1144324677] de todas formas el pagar 100 € como inscripcion y por güevos.......como que no va conmigo, otra cosa es que me gaste 60 € en tener un correo de este foro (........@bmwmotos.com), porque a mi me da la gana y quiero aportar algo al mantenimiento de este for, pero repito, porque me da la gana de tener un correo con mi nombre y el @bmwmotos.com.

Coño Marcos que a mi nadie me obliga a pagar 100 € anuales, y al igual que tu lo hago por que me da la gana.

[/quote]

evidentemente, yo tengo una BMW porque me dio la gana de pagar lo que valia, pero si no pagaba su precio no me la daban, esa es la diferencia entre estos dos foros, que en este si me da la gana pago y si no pues tan amigos, sigo en el foro y no pasa nada, en el otro club si no te da la gana de pagar a ellos no les da la gana de dejarte entrar en el club, pero como he dicho ya, cada cual es muy libre de pertenecer al club o foro o entidad que le de la gana y gastar su dinero como mejor le plazca, que para eso es suyo

Hola Pere:

¿Y no sería más fácil mandarles un email a ellos directamente preguntándoles qué vale la cuota y qué te ofrecen a cambio?

De esta manera ellos podrías decidir por tí mismo si te interesa o no.

No creo que hacer esta pregunta en un foro te aclare ninguna duda porque cada uno te contará su feria según le fue.

Un saludo.

Carlos.

Eres un mostruo Francesc, y te queremos....

Por las respuestas de los demás, a quien mas y quien menos se les vé el plumeroooooo....

Haz lo que debas, y apuntate donde quieras... o no...

jejejejeje....

Francesc dijo:
[quote author=PERE BOND link=1144321141/0#0 date=1144321141]

Hola Bond.

Empezamos mal por que imparcial no soy. Soy del CMBMWE desde hace 5 o 6 años y participante asiduo a este Foro desde hace años.

A mi me gusta ir en moto, y si además hay alguien que me monta un rutilla, con una visita cultural y una comida que este bien, pues cojonudo.

Evidentemente no hay ninguna necesidad de pertenecer a club alguno, y además tener que pagar 100€ al año existiendo el BMWMOTOS.COM, pero como creo que son alternativas diferentes (En otras partes no lo sé pero en la zona de Barcelona es evidente) pues eso que voy “alternando”.

Lo importante ir en moto!!

Francesc

[/quote]

Suscribo lo que comenta Francesc y no creo que nadie de uno u otro club se tenga que molestar por pertenecer al otro o a ambos. Nadie obliga a nadie y los dos clubs son, creo... de aficionados y simpatizantes de las motos BMW.
Saludos. V'sss

Administrador dijo:
Hola Pere:

¿Y no sería más fácil mandarles un email a ellos directamente preguntándoles qué vale la cuota y qué te ofrecen a cambio?

De esta manera ellos podrías decidir por tí mismo si te interesa o no.

No creo que hacer esta pregunta en un foro te aclare ninguna duda porque cada uno te contará su feria según le fue.

Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos : Gracias por tu consejo, yo hace muy pocos dias que he empezado ha unirme en vuestro foro y mi pregunta preferia hacerla ha gente no vinculada con el otro foro que existe por el que me acabo de enterar hoy por las respuestas, ruego que si en algun momento he podido molestar ha alguien me disculpeis, ya que soy un completo novato en esto de los foros.

Gracias de antemano, un Saludo ha todos.

Estoy totalmente de acuerdo con Francesc, yo tambien pertenezco al CMBMWE, y si bien pagas una cuota, a cambio te montan cada sabado del año una salida, normalmente por carreteras con mucha curva y pocas rectas y despues una comida, pues tu decides, si te interesa o no.
Yo lo que quiero es ir en moto y a poder ser con mas motos, o sea no ir solo,entonces pienso que no esta reñido estar en este foro, salir en moto con gente de este foro y ser socio del cmbmwe y salir con ellos.
La politica para los politicos,yo las motos.

Un saludo

janeo dijo:
Eres un mostruo Francesc, y te queremos....

Por las respuestas de los demás, a quien mas y quien menos se les vé el plumeroooooo....

Haz lo que debas, y apuntate donde quieras... o no...

jejejejeje....

creo que se mos ha pedido nuestra opinion, si opinar como lo he hecho es que se me ve el plumero a otros se les ve el plumero por el lado contrario ¿o solo no se te ve el plumero si le hechas flores y alabas mucho al club BMW?

señores un poquito de porfavor, que a mi me parece cojonudo que cada cual se apunte donde quiera y pague lo que le de la gana, faltaria mas, que no soy yo nadie para decirle a cada cual lo que ha de hacer, que todos somos grandecitos, por ej. Francesc y Fastar dicen pertenecer al Club BMW, de Francesc lo sabia hace un par de años, de Fastar me acabo de enterar, pero no por ello van a ser ni mejores ni peores para mi, Francesc te puede contar que mi trato con el es perfecto, a pesar de que pertenezca a otro club, foro o lo que sea, ¿a mi que me importa a donde se apunte?, Francesc me parece un tio cojonudo y por pertenecer a otro foro o club o lo que sea no me va a parecer menos cojonudo, otra cosa es que en el otro foro despotricara de este (que no es el caso, no lo se, pero conociendolo pongo la mano en el fuego por el)o viceversa, pero date cuenta de que yo he dado mi parecer, no he dicho en ningun momento que sea un mal club o cualquier otra cosa, entre otras cosas porque no lo conozco, solo he dicho que yo para entrar a un sitio no pago 100 € al año porque no me da la gana, sea el club BMW o sea una discoteca o Port Aventura, pero que cada cual con su dinero hace lo que quiere y se lo gasta en lo que le da la gana.

que en ningun momento he querido crear polemica ni mucho menos, creo que se me entiende lo que explico ¿no? ;)

Yo salgo a rodar con la gente que me apetece y por donde nos apetece, y lo único que estoy dispuesto a pagar para rular con mis amigos es la gasolina y la merienda..¿cuotas? Vade retro satanás... ni jarto vino 8-) 8-) 8-)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1144321141/0#5 date=1144324855]Mejor cortar de raiz toda mención a lo que pasa en la casa de los demás. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.  ;)  

Con esto ya está dicho todo.

;)

[/quote]

Pues la verdad creo que.............. si todo dicho.

;)

Salud al foro.

¿Y que habéis dicho? :o :o

Es que no menteraodená :-/ :-/

A ver si me aclarais dónde tengo que apuntarme para unas clases de tenis y en que cancha, municipal por supuesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si se me piden opinión, yo la doy con mucho gusto, por si ayudo al forero correspondiente.
Según mi experiencia la clave es lo que dice emebe: si eres de Barcelona o alrededores te puede servir si no....
Yo fuí uno de los 1000 socios fundadores del Club de Motos Bmw de España hace ya la pila de años. Por lo menos 10 o más. Yo tenía 20 primaveritas o algo así. Como la central estaba en Barcelona y yo vivo en Madrid, el correo ordinario informativo siempre me llegaba con 2 o 3 días de retraso RESPECTO A LA CONVOCATORIA DE TURNO. Imagino que así todos los de por aqui. Así que menudo plan. Les escribí contandoles el problema y no me hicieron ni p... caso. Aguante 1 año mas y nada. Irremediablemente, me di de baja, pues "técnicamente" no pertenecía al club. Fueron de lo mas antipático. Ojo, hablo de hace ya mucho tiempo. Y hablo de la administración del club, no de los socios que me consta que había gente majísima y hacian rutas cojonudas!
Hoy en día con esto de internet, la cosa será mucho mas inmediata, pero el regusto de "pasotismo e indiferencia" que me dejaron lo sigo teniendo.

Esta fue mi experiencia y hasta hoy. Alguna vez me los encuentro en algún evento. Saludo a los conocidos y todo muy bien. Eso si, la ruta me la hago igual y sin cuota de ningún tipo y con mis amigos. O solo como el navegante solitario que me gusta todavía mas. Estoy de acuerdo con lo foreros.

Una cosa esta clara: como este-nuestro "CLUB". No hay nada. Libertad absoluta y buena camaradería.

Un saludo a todos,

JL

Marcos no entiendo mi cita en tu reply?¿?¿?

Pero porsiacaso el telefono de aludidos es el 908998998 (si os dais cuenta es el atención al cliente de Ducati)....

Nada, a correr por las carreteras, pero sin salirse de los límites...

creo que se mos ha pedido nuestra opinion, si opinar como lo he hecho es que se me ve el plumero a otros se les ve el plumero por el lado contrario ¿o solo no se te ve el plumero si le hechas flores y alabas mucho al club BMW?

señores un poquito de porfavor, que a mi me parece cojonudo que cada cual se apunte donde quiera y pague lo que le de la gana, faltaria mas, que no soy yo nadie para decirle a cada cual lo que ha de hacer, que todos somos grandecitos, por ej. Francesc y Fastar dicen pertenecer al Club BMW, de Francesc lo sabia hace un par de años, de Fastar me acabo de enterar, pero no por ello van a ser ni mejores ni peores para mi, Francesc te puede contar que mi trato con el es perfecto, a pesar de que pertenezca a otro club, foro o lo que sea, ¿a mi que me importa a donde se apunte?, Francesc me parece un tio cojonudo y por pertenecer a otro foro o club o lo que sea no me  va a parecer menos cojonudo, otra cosa es que en el otro foro despotricara de este (que no es el caso, no lo se, pero conociendolo pongo la mano en el fuego por el)o viceversa, pero date cuenta de que yo he dado mi parecer, no he dicho en ningun momento que sea un mal club o cualquier otra cosa, entre otras cosas porque no lo conozco, solo he dicho que yo para entrar a un sitio no pago 100 € al año porque no me da la gana, sea el club BMW o sea una discoteca o Port Aventura, pero que cada cual con su dinero hace lo que quiere y se lo gasta en lo que le da la gana.

que en ningun momento he querido crear polemica ni mucho menos, creo que se me entiende lo que explico ¿no? ;)
[/quote]

Gracias MARCOS por tu sinceridad, precisamente como tu bien dices pedia opiniones sobre el tema para que un novato pueda decidir si o no, ya que cuanto mayor sea la información menores dudas quedan colgadas.

Gracias y un Saludo.

janeo dijo:
Marcos no entiendo mi cita en tu reply?¿?¿?

Pero porsiacaso el telefono de aludidos es el 908998998 (si os dais cuenta es el atención al cliente de Ducati)....

Nada, a correr por las carreteras, pero sin salirse de los límites...

como he visto tu privado antes que este post, ya esta aclarado por privado, lo que yo no entiendo es lo del nº de atencion al cliente de Ducati :-/, ¿trabajas alli?, ¿estas a todas horas y todos los dias?, ¿es mas bien como aquello que se dice de "las quejas al maestro armero" ? :-X

Atrás