creo que se mos ha pedido nuestra opinion, si opinar como lo he hecho es que se me ve el plumero a otros se les ve el plumero por el lado contrario ¿o solo no se te ve el plumero si le hechas flores y alabas mucho al club BMW?
señores un poquito de porfavor, que a mi me parece cojonudo que cada cual se apunte donde quiera y pague lo que le de la gana, faltaria mas, que no soy yo nadie para decirle a cada cual lo que ha de hacer, que todos somos grandecitos, por ej. Francesc y Fastar dicen pertenecer al Club BMW, de Francesc lo sabia hace un par de años, de Fastar me acabo de enterar, pero no por ello van a ser ni mejores ni peores para mi, Francesc te puede contar que mi trato con el es perfecto, a pesar de que pertenezca a otro club, foro o lo que sea, ¿a mi que me importa a donde se apunte?, Francesc me parece un tio cojonudo y por pertenecer a otro foro o club o lo que sea no me va a parecer menos cojonudo, otra cosa es que en el otro foro despotricara de este (que no es el caso, no lo se, pero conociendolo pongo la mano en el fuego por el)o viceversa, pero date cuenta de que yo he dado mi parecer, no he dicho en ningun momento que sea un mal club o cualquier otra cosa, entre otras cosas porque no lo conozco, solo he dicho que yo para entrar a un sitio no pago 100 € al año porque no me da la gana, sea el club BMW o sea una discoteca o Port Aventura, pero que cada cual con su dinero hace lo que quiere y se lo gasta en lo que le da la gana.
que en ningun momento he querido crear polemica ni mucho menos, creo que se me entiende lo que explico ¿no?

[/quote]
Gracias MARCOS por tu sinceridad, precisamente como tu bien dices pedia opiniones sobre el tema para que un novato pueda decidir si o no, ya que cuanto mayor sea la información menores dudas quedan colgadas.
Gracias y un Saludo.