josero
Acelerando
Yo soy de Alcala de GuadaíraHola! Alcalá de guadaira?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de Alcala de GuadaíraHola! Alcalá de guadaira?
GraciasHola Rinir hay un grupo de WhatsApp de Sevilla. Los moderadores te incluirán.
Saludos![]()
Encantado, pues si salgo sobre todo en primavera y otoño/invierno. Además todos los años caen alguna xtreme y la rider Andalucí junto con un viaje más largo en verano ( Pirineo, alpujarra, picos de Europa,…..)Hola Josero, de Arahal, muy cerquita ? sueles salir los fines de semana?
Marcos es el administrador, en breve se pondrá en contacto contigo.Gracias haber .... Me tendrán q pedir el tlf digo yo jajajaja
Siendo de México te va a costar un poco rodar con nosotros, pero si te animas, será un placer hacer una buena ruta.Espero pronto ir a rodar con ustedes, me gustan mucho las rutas que realizan.
Hola Ezequiel mandame tu teléfono por privado y te incluyo en el grupo.Buenas a todos, mi nombre es Ezequiel y soy nuevo por el foro, me gustaría poder unirme al grupo que teneis por wassap para apuntarme alguna ruta.
Ginés (Sevilla).