coast to coast (team aceitunero) JAEN,video pag 5

jordiakof

Acelerando
Pues eso pero ya creo que para octubre sera mejor,despues de unas cañitas con el sr erchupe hemos pensado que estaria muy bien un costa a costa es decir desde el mediterraneo hasta el atlantico en maxitrail para que ir hasta marruecos si tenemos en casa lo mas grande y con la seguridad de que en caso de accidente o averia pues todo sera mas facil la idea es almeria-sanlucar de barrameda en un fin de y tirando de saco y tienda,que os parece mas o menos tengo perfilado el track a falta de alguna exploratoria,por supuesto se aceptan sugerencias e ideas el tema queda abierto   ;)

Re: coast to coast (team aceitunero) JAEN

Por mí de acuerdo, aunque habrá que prepararse (hombres y máquinas)

De aquí a octubre, con el nivel que está cogiendo esto puede ser posible, pero en dos días puede ser bastante intenso. Necesitaremos un tercer día para reponernos, y como vivimos en el centro, quizás un día para irnos a una "coast" - Almería- y otro para regresar desde la otra "coast" -Sanlucar-

Y ya puestos, quizás estuviera bien conseguir algún patrocinio, más que nada para luego ver lo feos que somos y reirnos un rato si nos sacan en prensa o algo. El sector público está chungo, pero en cuestión de turismo no escatiman, y el sector privado, ya es cuestión de sentarse y hablarlo.

Este último párrafo no os lo toméis en serio, que tengo una hora de guardia y se me va la olla ;D ;D ;D ;D

Se os esta recalentando la sangre con esto del sol primaveral....

Siendo para las fechas que proponeis, creo que podré, pero me da a mi, que con dos dias no será suficiente, vamos digo yo.
Mas datos....

bueno pues mas o menos,hay fechas del 15 al 18 de octubre,yo saldria de Jaen el 14 por la tarde hacia Almeria con idea de dormir alli y comenzar el track el dia 15 tempranito quedando asi las etapas
dia 1- Tabernas-Durcal
dia 2- Durcal-Cazorla
dia 3- Cazorla-Cordoba
dia 4- Cordoba-Sanlucar

la idea es tirar con tienda y saco de dormir,solo hay repasado desde cazorla hasta cordoba por lo que el resto del track no se como estara,asi que a lo que salga,aunque en septiembre intentare repasar mas tramos,ya ire informando.

bueno alferez y trailsos se hacerca la fecha y no decis ni mu,yo el 15 de septiembre salgo de vacaciones y vuelvo el 30 no se cuando podre conectarme por que estare fuera de españa asi que si os pronunciais antes mejor

Hola, Jordi.

He estado "latente" un poco tiempo. No sé si te dará tiempo a leer este post.

Yo el problema es que no tengo esos días libres. Solo tengo el sábado y el domingo y mi mujer trabaja entre semana, con lo que la niña veo complicado el tema. Esto es una parte, que podría ver como la soluciono.

Otra parte que nos queda por aclarar es el tema logístico, ida hasta el punto de salida, tramos, dónde paramos, vuelta, ¿Qué nos tenemos que llevar? Lo suyo sería que nos acompañara un coche ::) para ir más sueltos,...

Hay que concretar más el tema, a ver qué dicen los demás

¿A dónde te vas, manditalma?

Buenas a todos que tal!

El tema logistico esta por ver en cuanto a las herramientas y demas que lleva cada uno, para ir lo mas ligeros posible.
En cuanto a como ir y a donde...el viernes 14 octubre vamos por la tarde a Tabernas, dormimos y salimos al día siguiente para Durcal, solo se ha hablado de dormir en camping en Cazorla ( o así lo he entendido yo) por ser parque natural y ser arriesgado meterse en cualquier sitio.

Por lo demás no se...son 850 km por pistas mas ir al destino y volver se San Lucar, unos 1450km en total vamos.

Tiendas las menos posibles, mi hermano y yo llevamos una de dos y minisacos de dormir.

Bueno, espero que os animeis que va a estar chula chula

Hola Felix,pues nada planteate escapada de fin de semana, sales el viernes con nosotros para Almeria el sabado hacemos hasta Granada un ruton 5 estrellas de 265km,y el domingo hasta cazorla una ruta con picante como a ti te gusta,luego desde cazorla te vuelves a casa por carretera y el domingo al cole mas agusto que un arbusto  :D :D y el sabado salgo para vietnam a ver si encuentro a rambo  ;D un abrazo y animate que merece la pena

El día 4 Córdoba-Sanlucar lo veo más apretao que los tornillos de un submarino, y además es precisamente el que no conocemos.

Lo que podríamos hacer uno de estos domingos es hacer un recorrido partiendo de córdoba, como el que hicimos Manolo y yo Jaén-Córdoba, en el que nos encontramos algún arroyo imposible de pasar y modificamos la ruta prevista. Me temo que con los últimos años de lluvias torrenciales por estas zonas nos vamos a encontrar bastantes sorpresas de este tipo.

El 17 de octubre intentaría hacer encaje de bolillos para llegar hasta Córdoba la llana, a partir de ahí me temo que no voy a poder.

Eso es que vienes Alferez??!!!! esto se esta poniendo cada vez mejorrrrr

Buen dia! me interesa la ruta que estais organizando, yo saldria desde malaga, estare al tanto de lo que decidis.
Un saludo

272D34362D252A2B440 dijo:
Buen dia! me interesa la ruta que estais organizando, yo saldria desde malaga, estare al tanto de lo que decidis.
Un saludo

Hola, Cipriano, bienvenido.

Ahoramismo esto está un poco parado por circunstancias del personal, uno en Vietnam, otro con el camión, otro averiado, otro por Marruecos,...

Estate atento porque a partir de esta semana se empìeza a organizar el asunto.

Puede que haya otro malagueño que se incorpore con una KTM 530.

Un saludo.

alférez llámame que salgo la madruga del domingo al lunes.

hola gente ya estoy aqui ahora ando algo zumbao con el jet lag (bueno no mucho mas que normalmente ;D)pero vamos que nos vamosssssssss :D a ver si quedamos para organizarnos no????

Hola, Manolo, este fin de semana hay que hacer algo, que le vamos a perder el manejo

¿Has visto a Charlie ...? ;D ;D ;D ;D ;D

alguna sugerencia Alferez???

yo tengo una muy guapa para el domingo os mando track por emilio y ya me decis algo

Por mi, OK,

Sitio y hora, pero por favor, tener en cuenta que salgo de Porcuna City y este sábado tengo movida por la tarde-noche.

Por otra parte, veo que siempre tiramos para el Oeste, y habría que explorar un poco la parte cordobesa-sevillana-gaditana, que la tenemos todavía virgen.

Un saludo ;)

Quillo que pasa nadie dice naaaa
mañana a las 8 sobre todo por felix que viene de mas lejos, en la avd Barcelona en el bar 2002, hnos lozano no os durmáis que os quedáis mas tiraos que una colilla jajajaja,felix la moto ya esta engrasada y con el aceite caliente mira como suena

BRUMRR , BRUMRRR,

ok a las 8 en lo del seba

Manolo, ¿qué pasa con el foro de Trailsinlímites?

Le he mandado un correo para que me den de alta y no me han contestado ni me han dicho nada.

A ver si saco un ratillo y cuelgo las que yo hice.

Otra cosa, a ver si me puedes mandar el enlace del que hace las alzas de manillar tipo americano.

Gracias

4A49404554735D59495E432C0 dijo:
Manolo, ¿qué pasa con el foro de Trailsinlímites?

Le he mandado un correo para que me den de alta y no me han contestado ni me han dicho nada.

Otra cosa, a ver si me puedes mandar el enlace del que hace las alzas de manillar tipo americano.

Gracias
lo del tsl tarda solo dan de alta a 15 o 20 al mes es un foro selecto  ;),igual te piden que escribas algo de por que te quieres registrar y eso, asi que di que vas de nuestra parte que sales con jordiakof,erchupe,jalo e ilozano,las alzas las tienes aqui

http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=2696.0

y el ingeniero de metuber que te conoce se llama pedro toribio,ala un abrazico.

797C61777A72787C75130 dijo:
[quote author=4A49404554735D59495E432C0 link=1302734669/24#24 date=1317716671]Manolo, ¿qué pasa con el foro de Trailsinlímites?

Gracias
lo del tsl tarda [highlight]solo dan de alta a 15 o 20 al mes es un foro selecto [/highlight];),igual te piden que escribas algo de por que te quieres registrar y eso, asi que di que vas de nuestra parte que sales con jordiakof,erchupe,jalo e ilozano,las alzas las tienes aqui

[/quote]

;D ;D ;D ;D

No será muy selecto cuando estáis vosotros ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que me lo has puesto a güevo ;D ;D

Bueno hombre, muchas gracias Manolo, eres un crack.

Este fin de semana ya veremos si puedo salir. ¿te acuerdas que te dije que me costaba trabajo embragar, y que se me rompió el reloj?

Pues se me ha puesto la muñeca izquierda como una morcilla. Veremos a ver si no me he roto algo.

Un saludo y ya os contaré.

5350595C4D6A444050475A350 dijo:
[quote author=797C61777A72787C75130 link=1302734669/25#25 date=1317722258][quote author=4A49404554735D59495E432C0 link=1302734669/24#24 date=1317716671]Manolo, ¿qué pasa con el foro de Trailsinlímites?

Gracias
lo del tsl tarda [highlight]solo dan de alta a 15 o 20 al mes es un foro selecto  [/highlight];),igual te piden que escribas algo de por que te quieres registrar y eso, asi que di que vas de nuestra parte que sales con jordiakof,erchupe,jalo e ilozano,las alzas las tienes aqui

[/quote]

;D ;D ;D ;D

No será muy selecto cuando estáis vosotros  ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que me lo has puesto a güevo  ;D ;D

Bueno hombre, muchas gracias Manolo, eres un crack.

Este fin de semana ya veremos si puedo salir. ¿te acuerdas que te dije que me costaba trabajo embragar, y que se me rompió el reloj?

Pues se me ha puesto la muñeca izquierda como una morcilla. Veremos a ver si no me he roto algo.

Un saludo y ya os contaré.
[/quote]
joder espero que no sea nada de todas formas si necesitas algo ya sabes que curro en el neurotrauma lo de tu cabeza no tiene arreglo ;D pero la muñeca seguro que si

Unas pocas imágenes que tomé:

dsc04475o.jpg

dsc04476h.jpg

dsc04477n.jpg

[highlight]Granaínos:  ¿Cuándo váis a arreglar los caminos?[/highlight]

Vaya con la trialera de Beas, si lo sé no vengo  ;D ;D ;D ;D
dsc04478d.jpg

dsc04479wp.jpg

dsc04480c.jpg

Una imagen preciosa de la sierra por donde pasamos, en algún lugar indeterminado del track  :-?:
dsc04481r.jpg

A ver los Lozano Brothers si cuelgan alguna fotillo, que hicieron bastantes  ::)

Manolo, ya he comprado las alzas para el manillar del enlace que me mandaste. También he estado mirando los cascos, esto ya habrá que hablar con los super-tacañones. Al ingeniero de metuber Pedro Toribio claro que lo conozco. he hablado alguna vez con él, y a la que sí conozco es a su mujer, que estuvo el año pasado en mi instituto de compañera, hace poco han tenido un niño. En cuanto lo vea lo saludo.

Erchupe, búscate un taller autorizado en reformas de vehículos que te puedan certificar la reforma. si lo encuentras, voy a mirar si te hago la legalización. Eso sí, no me metas mucha prisa so mamón  ;)

La muñeca ya va algo mejor. Ya hasta me pongo el reloj, pero todavía no puedo apoyar la mano.

Un saludo a todos

Nosotros es verdad que tenemos muuuuchas fotos, algunas muy guapas, pero no tengo ni idea de como subirlas la verdad, os llegaron a todos por correo no??? A ver si mi hermano que es mas habil que yo con los ordenadores se pone y sube algunas.

Felix, estas ya en TSL???

Iba a decir por alli que he mirado el tiempo y no parece que se vaya a torcer en nuestro viaje, hay una gota el domingo pero solo eso, espero que no vaya a peor, aunque no estaría mal que lloviese un poco unos días antes para quitarnos algo de polvo que vamos a tragar como campeones!!

Erchupe que dia se une a nosotros?? Durcal-Cazorla?

7A7F5C49525D5C330 dijo:
Nosotros es verdad que tenemos muuuuchas fotos, algunas muy guapas, pero no tengo ni idea de como subirlas la verdad, os llegaron a todos por correo no???  A ver si mi hermano que es mas habil que yo con los ordenadores se pone y sube algunas.

A mi no me han llegado.

Por favor, mándamelas a felixqueroh@gmail.com

Los del TSL para darte de alta es peor que si tuvieras que entrar en la Royal Society. desde el domingo por la noche he recibido y contestado a varios correos. Ya estoy registrado pero todavía no me han activado la cuenta y no puedo entrar al foro.

Un saludo

494A434657705E5A4A5D402F0 dijo:
[quote author=7A7F5C49525D5C330 link=1302734669/29#29 date=1317888071]Nosotros es verdad que tenemos muuuuchas fotos, algunas muy guapas, pero no tengo ni idea de como subirlas la verdad, os llegaron a todos por correo no???  A ver si mi hermano que es mas habil que yo con los ordenadores se pone y sube algunas.

A mi no me han llegado.

Por favor, mándamelas a felixqueroh@gmail.com

Los del TSL para darte de alta es peor que si tuvieras que entrar en la Royal Society. desde el domingo por la noche he recibido y contestado a varios correos. Ya estoy registrado pero todavía no me han activado la cuenta y no puedo entrar al foro.

Un saludo
[/quote]
jajaj como has dicho que sales con erchupe pues se lo estan pensando  ;D ;D,bueno señores quedan pocos dias para el dia "D" deberiamos quedar con boli en mano a ver que llevamos cada uno no??el tiempo parece que bien,yo no paro de mirarlo por que con el guardabarros bajo y barro puedo tener problemas estoy pensando en montarle uno alto ya veremos.... y erchupe nos acompaña el domingo granada-cazorla aunque ese dia yo creo que si apretamos y no hay incidentes llegamos hasta cordoba

te los habiamos mandado, pero nos faltaba la h en tu dirección, ahí las tienes para que te las descargues.

Que pasa este fin de semana? hay enduro o que Manolo? tu tienes ya la sherco???

Lo de quedar...Felix tu te vendrías a tomar un cafe o algo a Jaén? o nos organizamos y repartimos tareas nosotros? Por mi cuando queráis, Jaime no esta hasta mañana por la noche ahora que caigo, o quedamos este fin de semana sin las monturas o el lunes/martes.

757053465D52533C0 dijo:
te los habiamos mandado, pero nos faltaba la h en tu dirección, ahí las tienes para que te las descargues.

Que pasa este fin de semana? hay enduro o que Manolo? tu tienes ya la sherco???

Lo de quedar...Felix tu te vendrías a tomar un cafe o algo a Jaén? o nos organizamos y repartimos tareas nosotros? Por mi cuando queráis, Jaime no esta hasta mañana por la noche ahora que caigo, o quedamos este fin de semana sin las monturas o el lunes/martes.
no todavia no el otro dia me di cuenta que tenia el subchasis  partido  lo he llevado a soldar,asi que este finde podria hacer alguna ruta trail corta es decir a medio dia en casa ya que el finde trabajo de tardes,os paso track por mail y me decis algo,vamos ese team

Todavía no he podido mirar la ruta en el ordenador, pero entiendo que si es de Andujar a Hornachuelos ira por sierra morena, por lo que tiene que estar chula chula.

Cuando vivia en Cordoba saliamos por allí y me encantaba, aquella sierra es increible para trail.

6F6A495C474849260 dijo:
Todavía no he podido mirar la ruta en el ordenador, pero entiendo que si es de Andujar a Hornachuelos ira por sierra morena, por lo que tiene que estar chula chula.

Cuando vivia en Cordoba saliamos por allí y me encantaba, aquella sierra es increible para trail.
si que tiene buena pinta,tu hermano dice que le viene mejor mañana y no des mas pistas por si acaso  ;) si os viene a todos bien, mañana a las 8:00 en el 2002 de la avda,barcelona ok???

Yo mañana no puedo. Tengo boda en Jaén de una sobrina de mi mujer, en Las Palmeras. de todas formas, tengo la mano jodida. No puedo hacer fuerza ni apoyarme con ella, especialmente el puño de la moto y mover el manillar con fuerza. La semana que viene voy a ir al traumatólogo.

En cuanto al track, seguro que está de P.M., pero lo he estado mirando por encima con el Visor del SIGPAC abierto, y hay unos cuantos tramos sospechosos, especialmente al cruzar el Jándula y el Río Yeguas. El track se aleja de caminos y carriles, y no se ven carriles ni rodadas en el SIGPAC, que se ve todo. Estar atentos en esos tramos. Y además en esas zonas es posible que os encontréis fincas cercadas y valladas.

Ya os he dicho por correo que si la salida es el domingo, es posible que me una si me ha mejorado la mano, y si me puedo levantar temprano, pero en principio, con tantas incógnitas, organizaros sin contar conmigo.

Un saludo

7F7C75706146686C7C6B76190 dijo:
Yo mañana no puedo. Tengo boda en Jaén de una sobrina de mi mujer, en Las Palmeras. de todas formas, tengo la mano jodida. No puedo hacer fuerza ni apoyarme con ella, especialmente el puño de la moto y mover el manillar con fuerza. La semana que viene voy a ir al traumatólogo.

En cuanto al track, seguro que está de P.M., pero lo he estado mirando por encima con el Visor del SIGPAC abierto, y hay unos cuantos tramos sospechosos, especialmente al cruzar el Jándula y el Río Yeguas. El track se aleja de caminos y carriles, y no se ven carriles ni rodadas en el SIGPAC, que se ve todo.  Estar atentos en esos tramos. Y además en esas zonas es posible que os encontréis fincas cercadas y valladas.

Ya os he dicho por correo que si la salida es el domingo, es posible que me una si me ha mejorado la mano, y si me puedo levantar temprano, pero en principio, con tantas incógnitas, organizaros sin contar conmigo.

Un saludo
Dejate de rollos y este finde te quedas en casa pelando la mona y recuperando esa muñeca,por otra parte el track me lo paso el maestro nico y forma parte de otra transalandalus que el organiza,un abrazo y cuidate

buenas noches so peazos de carne con ojos, ya he vuelto pero no puedo salir esta vez, los wafi-points están al mínimo no ninguno, por esta vez mi venganza sera terrible.
Alferez de prisa ninguna si lo mas importante es la "pela"

bueno no os perdistei gran cosa,fuimos hasta el inicio del track por carretera y luego gran lio de vallas y cancelas que nos desespero hasta el punto de que a las 11:30 de la mañana desistimos y nos fuimos al bar  ;D lo mas destacable de la mañana fue una ida de olla en la que  terminamos en un cortafuegos peor que la trialera del otro dia con el resultado de dos espejos petados uno de ignacio y otro mio,ademas maneta de embrague mia petada tambien y la moto ahora tiene nueva decoracion  >:( hay dejo la unica foto que hice,ademas en el cortafuegos de marras

Uploaded with ImageShack.us
bueno ya sabeis que este viernes salimos para Almeria para el costa a costa,y que estais a tiempo de veniros  :D

Ya me parecio a mi que os vi muy tempranito en casa....
pasarlo bien, yo sigo sin tacos y necesito entrenamiento, por ahora empezaré a rodar un poco por el asfalto... pero os seguiré por aquí

5254474F4A55495515260 dijo:
Ya me parecio a mi que os vi muy tempranito en casa....
pasarlo bien, yo sigo sin tacos y necesito entrenamiento, por ahora empezaré a rodar un poco por el asfalto... pero os seguiré por aquí
como que un poco,funde las alpargatas rapidito y vamos para el monte,un abrazo oscar

Que lastima no poder estar con vosotros esta vez.Sobre todo por poder ver algunos acostados jajaja.

62677A6C616963676E080 dijo:
bueno no os perdistei gran cosa,fuimos hasta el inicio del track por carretera y luego gran lio de vallas y cancelas que nos desespero hasta el punto de que a las 11:30 de la mañana desistimos y nos fuimos al bar  ;D lo mas destacable de la mañana fue una ida de olla en la que  terminamos en un cortafuegos peor que la trialera del otro dia con el resultado de dos espejos petados uno de ignacio y otro mio,ademas maneta de embrague mia petada tambien y la moto ahora tiene nueva decoracion  >:

Ya os lo dije. El que avisa no es traidor. La sierra de Andújar es el paraiso de la alambrada y el alambre de espino  >:(

Menos mal que me levanté bien tarde  ;D ;D

Mañana tengo traumatólogo. Parece ser según mi cuñado fisio que tengo rota la cabeza del cúbito o algún hueso menuíllo de esos que hay por ahí, que se pueden necrosar y dar mucho la lata. Manolo, no fuí a urgencias porque soy de Muface, y últimamente en la SS a los de mutuas nos tratan como si fuéramos delincuentes o ladrones, no como a los inmigrantes sin papeles, que a esos sí que hay que tratarlos bien  >:(

Un saludo

joe pues tenemos medio equipo lisiao,oscar la rodilla,felix la mano,ignacio el tobillo y erchupe la patata y la cabeza ;D bueno este miercoles hemos quedado a las 17:30 en la cafeteria que hay junto al vivero de empresas en la avda de madrid para ultimar detalles con un cafelito,pasaros aunque sea a saludar

Semos conscientes de que es fiesta no?? Mi oficina estara cerrada y no se puede entrar...lo digo por si hace falta algo. Deberiamos llevarnos el portatil de Jaime por si acaso, aunque no tendríamos google earth..

Mi tobillo mejora rapidamente, ya viste que no era nada y me lo estoy cuidando mucho con las muletas.

El miercoles esta puesta la corona de la XR. Esta tarde voy a empezar a ver como ponerle los bultos, que en verdad no me preocupa, ya hicimos una y sin problemas.

Ostras Felix!!!! que mala pata no!?? Pero muy grave o mariconadas como mi tobillo? No nos dejes!!!!!!

1E1B382D363938570 dijo:
Semos conscientes de que es fiesta no?? Mi oficina estara cerrada y no se puede entrar...lo digo por si hace falta algo. Deberiamos llevarnos el portatil de Jaime por si acaso, aunque no tendríamos google earth..

Mi tobillo mejora rapidamente, ya viste que no era nada y me lo estoy cuidando mucho con las muletas.

El miercoles esta puesta la corona de la XR. Esta tarde voy a empezar a ver como ponerle los bultos, que en verdad no me preocupa, ya hicimos una y sin problemas.
ok si eso quedamos en otro sitio,propuestas!!!

Nonono, si el sitio a mi me gusta, es tranquilo y se puede aparcar sino vas en moto y nos pilla genial a nosotros que venimos de fuera, solo queria recordar lo de mi oficina, por si queriais otro día.

Atrás