Re: coast to coast (team aceitunero) JAEN
En fin todos sabeis cuando empezo todo esto al principio hubo algo de expectacion,incluso algunos decian que querian venir al final solo quedamos tres,los hermanos Lozano y yo,la verdad es que no pude encontrar mejores compañeros de viaje, fanaticos de las xr con ellos me iria a donde fuera (sois la hostia brothers)
nos plantemos un viaje low cost es decir de tiraos pero sin pasar fatigas,la verdad es que no nos falto de nada
Uploaded with
ImageShack.us
aun sabiendo que por carretera iban a pasarlo mal no les importo,quedamos en el ayto de Tabernas a las 19:00 y asi fue cuando llegue fue esto lo que me encotre
Uploaded with
ImageShack.us
jaja las xr con bandera del team aceitunero,hay empezaron cuatro dias de continuo cachondeo,lo primero que hicimos fue buscar un sitio donde dormir a ser posible con agua,cuando llegamos era de noche y nos costo dar con el sitio pero lo conseguimos y montamos el primer vivac
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
nos levantamos tarde casi a las 9 jaime tenia frio y no habia pasado buena noche
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
aprovecho para mostraros el invento
Uploaded with
ImageShack.us
con una silla vieja que encontre por hay me hice un portabultos casero ya que mi petate no habia forma de acoplarlo en la moto fue la unica solucion para ser autonomo 5 dias,fijaros que pedazo de petate
Uploaded with
ImageShack.us
me llevo muy limitado todo el viaje ademas temia por el subchasis pero al final me hice con el,en las primeros arenales de las ramblas almerienses me vino muy bien ya que echaba el culo para atras y la moto traccionaba muy bien
Uploaded with
ImageShack.us
aunque estuve a punto de darmela unas cuantas veces,las xr se movian como pez en el agua,nunca mejor dicho por que mas tarde nos hartariamos de agua
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
y lo que empezo como un charquito se convirtio en un rio,jaja y no me queria mojar los pies salimos empapados
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
paramos un rato ya hartos de agua y la xr 650 se le plego la pata cabra y callo a plomo resultado la maneta del embrague partida por el soporte del manillar,eran casi las una asi que rapidamente y con una brida sujetando la maneta nos salimos del track para intentar reparar,fuimos a intiscion
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
una vez reparada aprovechamos para secarnos algo y meternos unas barritas energeticas
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
alli conocimos al sr luis todo un personaje que nos queria llevar a su cortijo no se muy bien a que jejej pero decia que siempre que pasaramos por alli tendriamos las puertas abiertas
Uploaded with
ImageShack.us
si pasais por alli preguntad por el ;D ya con las pilas cargadas enfilamos para la sierra
Uploaded with
ImageShack.us
nos esperaba una gran tarde