coast to coast (team aceitunero) JAEN,video pag 5

Re: coast to coast (team aceitunero) JAEN

7C795A4F545B5A350 dijo:
Nonono, si el sitio a mi me gusta, es tranquilo y se puede aparcar sino vas en moto y nos pilla genial a nosotros que venimos de fuera, solo queria recordar lo de mi oficina, por si queriais otro día.
yo lo que digais a mi me viene bien el miercoles y el sitio me parece de pm

57524F59545C56525B3D0 dijo:
joe pues tenemos medio equipo lisiao,oscar la rodilla,felix la mano,ignacio el tobillo y erchupe la patata y la cabeza  ;D bueno este miercoles hemos quedado a las 17:30 en la cafeteria que hay junto al vivero de empresas en la avda de madrid para ultimar detalles con un cafelito,pasaros aunque sea a saludar

Yo voy a salir con un amigo a Cordoba, a las 9:00 en la "Antoñita" del gran eje, luego he quedado para comer, y si no terminamos muy tarde y cuadra la cosa, me acerco a veros, que ya hace mucho que no veo esos caretos...

Solo quedan 4 dias!!!! Al final solo somos 3, pero suficientes!!

474261746F60610E0 dijo:
Solo quedan 4 dias!!!! Al final solo somos 3, pero suficientes!!
vamos que nos vamos!!!! que ganita de hartarme de amotooooooooo

Le estan poniendo la corona ahora mismo..ayer coji la XR con el nuevo escape...mejor no vayais detras de mi que os vais a quedar sordossss jajajajaj

Por favor, pasarme los tracks, que por lo menos el domingo o el lunes os voy a acompañar - QUE NO SE ENTERE EL TRAUMATÓLOGO, pero poniendo la mano en el guardamanos, no me molesta.. Yendo tranquilo no creo que haya problema porque cada vez me duele menos.

Oscar, el lunes pasado estuve en Sevillana para ver a Antonio Castellano, te estuve buscando para saludarte, pero no estabas. Tengo que ir otra vez esta semana que entra.

Un saludo.

Felix!! Asi me gusta hombre! Que te los pase Jaime o Manolo que yo no los tengo...

Otra cosa..que hacias en Sevillana teniendo un amigo en Iberdrola??!! jajaja

En menos de 24 horas estamos en de camino a Almeria....

7A7F5C49525D5C330 dijo:
Felix!! Asi me gusta hombre! Que te los pase Jaime o Manolo que yo no los tengo...

Otra cosa..que hacias en Sevillana teniendo un amigo en Iberdrola??!! jajaja

En menos de 24 horas estamos en de camino a Almeria....
yo estoy to nervioso,es la primera vez que hago un viaje asi y..... uffff ya lo tengo preparado todo ahora solo falta ponerlo en lo alto la amoto y ver si llega a cadiz  ;D

Uploaded with ImageShack.us
er petate esta pa reventar este es el segundo que pruebo en el que tenia pensado llevar primero que es impermeable no me entraba todo,como llueva.....
Felix ya tienes los tracks,erchupe cuando leas esto y estes en españa llamame llevare el movil siempre encendido,ala,nos vemosssss

Pero para cuantas semanas te vas tu??!!!!!

Bueno..yo todavía no se que me ocupara, pero sabiendo que estuve 3 meses por ahi con una mochila de colegio no me preocupa jajaja

Alferez, si no hay urgencias, allí estaré toda la semana, pero al fondo, que me han cambiado de mesa.
A los demás, pasarlo muy bien, haced fotos, y llegad al final enteritos y "jartos" de moto.... ;)

MARDITOS ROEDORES que peazo de viajes os vais a marcar, lastima no poder ir con vosotros a ver si el domingo puedo escaparme y al menos hago una etapa con vosotros.

Re: coast to coast (team aceitunero)cronica y fotos pag 5

ya estamos en casa nos hemos quedado en cazorla

una imagen vale mas que mil palabras,en breve cronica y fotos de los casi 500km de ruta completados

En fin todos sabeis cuando empezo todo esto al principio hubo algo de expectacion,incluso algunos decian que querian venir al final solo quedamos tres,los hermanos Lozano y yo,la verdad es que no pude encontrar mejores compañeros de viaje, fanaticos de las xr con ellos me iria a donde fuera (sois la hostia brothers)

nos plantemos un viaje low cost es decir de tiraos pero sin pasar fatigas,la verdad es que no nos falto de nada

aun sabiendo que por carretera iban a pasarlo mal no les importo,quedamos en el ayto de Tabernas a las 19:00 y asi fue cuando llegue fue esto lo que me encotre

jaja las xr con bandera del team aceitunero,hay empezaron cuatro dias de continuo cachondeo,lo primero que hicimos fue buscar un sitio donde dormir a ser posible con agua,cuando llegamos era de noche y nos costo dar con el sitio pero lo conseguimos y montamos el primer vivac

nos levantamos tarde casi a las 9 jaime tenia frio y no habia pasado buena noche

aprovecho para mostraros el invento

con una silla vieja que encontre por hay me hice un portabultos casero ya que mi petate no habia forma de acoplarlo en la moto fue la unica solucion para ser autonomo 5 dias,fijaros que pedazo de petate

me llevo muy limitado todo el viaje ademas temia por el subchasis pero al final me hice con el,en las primeros arenales de las ramblas almerienses me vino muy bien ya que echaba el culo para atras y la moto traccionaba muy bien

aunque estuve a punto de darmela unas cuantas veces,las xr se movian como pez en el agua,nunca mejor dicho por que mas tarde nos hartariamos de agua

y lo que empezo como un charquito se convirtio en un rio,jaja y no me queria mojar los pies salimos empapados

paramos un rato ya hartos de agua y la xr 650 se le plego la pata cabra y callo a plomo resultado la maneta del embrague partida por el soporte del manillar,eran casi las una asi que rapidamente y con una brida sujetando la maneta nos salimos del track para intentar reparar,fuimos a intiscion

una vez reparada aprovechamos para secarnos algo y meternos unas barritas energeticas

alli conocimos al sr luis todo un personaje que nos queria llevar a su cortijo no se muy bien a que jejej pero decia que siempre que pasaramos por alli tendriamos las puertas abiertas

si pasais por alli preguntad por el  ;D ya con las pilas cargadas enfilamos para la sierra

nos esperaba una gran tarde

en fin que seguimos por la sierra y la tarde empezo a ponerse gris

y las temperaturas bajaron cantidad,en este terreno disfrute mucho de la 990,que bicha!!!

las xr parecia afectarles algo la altura pero tampoco se portaron mal

tened en cuenta que llegamos a los 2300m de altitud mas o menos

los paisajes eran preciosos

y nos encontramos un camion del dakar jajaja era de un musher ya sabeis trineos de perros que tenia por alli su campo base,menudo sitio para vivir,quien pudiera

a estas alturas las xr iban tiesas de gasolina y enlazamos un poquito por carretera en busca de gasolina

una dura jornada pero disfrutamos de lo lindo

despues de pillar unas birras montamos el segundo vivac en el cubillas

una cena ligerita a base de fabada y callos regada con un ribera del duero y a comunicar con la familia,y con el sr erchupe que no paro de llamarnos y darnos animos

esa noche descansamos muy bien y cargamos pilas para el dia siguiente,cubillas-cazorla pedazo track del maestro erhuete

la mañana empezaba asi,rodando de nuevo,esto es vida

en fin cuando llegamos a cazorla a pesar del berrinche de la corona lo primero que hicimos fue hidratarnos

esta fueron las caras que nos quedaron cuando vimos la corona

pero nada que no se pueda arreglar con un zumo de cebada bien echo

luego directos para el camping

montamos el chiringuito

y de pronto aparecio un angel!!!!

nina una encantadora chica alemana que empezaba a trabajar en granada en noviembre y mientras viajaba sola por españa con su coche

como buenos caballeros la invitamos a cenar junto al fuego y me se de un brother que se llevo su numero de telefono ;D

a la mañana siguiente desayunamos juntos y seguimos con nuestro viaje ella visitaba cazorla y nosotros a buscar un kit de arrastre para la xr

al final nos rendimos ante la evidencia de que era imposible continuar y decidimos dejarlo con un buen sabor de boca,y que quedara un buen recuerdo,nos reimos pasamos por parajes increibles conocimos gente y creo que de aqui a nacido un espiritu de equipo y amistad muy guapo,el team aceitunero volvera a la carga!!!

eso es todo amigos (por el momento) pazzzzzzzzzz
a me olvidaba esto es para ti erchupe por no acompañarnos el domingo jajaja

MAMONES MAMONES MAMONES MAMONES MAMONES..............

Hay que joderse la que habeis montado, solo para ligaros a una alemana, ............................

si amenos hubiesen sido tres......

Muy buena crónica, y pedazo de aventura, pero creo que hay que mejorar el servicio de asistencia....

7670636B6E716D7131020 dijo:
Hay que joderse la que habeis montado, solo para ligaros a una alemana, ............................

si amenos hubiesen sido tres......

Muy buena crónica, y pedazo de aventura, pero creo que hay que mejorar el servicio de asistencia....
asistencia??? que asistencia,a la alemana si que la hubiera asistido mas de uno  ;D mirad el video cortesia de los brothers
http://www.youtube.com/watch?v=0WpSxpXsuaM&feature=player_embedded

Atrás