Código color negro de guadabarros

Txuso

Arrancando
Buenas, no paro de molestar pero es que cada vez que hago un movimiento, me sale 3 nuevas dudas jeje.
He encontrado el código de color del carenado de mi moto fácilmente, lo que no acabo de encontrar es el color negro del que están pintados el chasis o el guardabarros trasero.
Es un R100RS del 82 y me gustaría repintar l caja de la batería, la parte de por abajo del asiento y alguna parte del chásis/guardabarros donde ha caído un poco de ácido de batería.
Mi pregunta es, éstas zonas tienen un código concreto de pintura o simplemente compro un spray negro satinado y carretera?
Gracias y un saludo!

Hola:
¿Llevas el guardabarros pintado? La mia tb es del 82 y el negro que lleva es del propio plastico.
En cualquier caso no te compliques. Un spray y a correr. Si el resto del chasis esta bien, haz una pequeña prueba con un objeto metalico para ver si usando el satinado se nota diferencia en el brillo en la parte que restauras. ( lo digo para evitar que cante demasiado.)
Yo en el 91 me lie la manta a la cabeza y pinte chasis y basculante de negro brillante. 30 años despues esta como el primer dia. Se que es un poco sacrilegio pero como no hacia mas que echarle sprays de abrillantador para que luciera mas, me dije, pues hala!! todo brillante!!, y asi esta.
Saludos

Gracias xm esa era la idea, (sí viene pintado al ser metálico). Pero con la respuesta de islander se ha solucionado rápido. Duda resuelta! Gracias a ambos.
Un saludo!

..hola, tambien puedes probar a pintar en brillo una pieza, la que sea, y la lijas al agua un pelin, y a ver que satinado se parece mas al chasis.

un saludo

Es otra opción... y más ahora que acabo de buscar el spray y me cobran 24 euros mas 14 de envío por un bote de 400ml jajaja

Atrás