Manuel_R_1200_ST dijo:
[quote author=r850r2003 link=1238475609/0#8 date=1238525267][quote author=Manuel_R_1200_ST link=1238475609/0#7 date=1238523431][quote author=r850r2003 link=1238475609/0#0 date=1238475609]
Hola amiguitos!
Por fin me he decidido y voy a pintar la moto de color negro. El problema que tengo es que no se cual es el código de color.
En esta página aparencen varios http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes/blacks.htm, me gustaria saber concretamente cual es. 721 / 711 / 716 / 717 / 718 / 722 / 730 / 753 / 786 / 798 / 799 / 807.
Alguien que tenga el mismo modelo en color negro me lo puede facilitar. Según he leido está debajo del asiento.
Muchas gracias
Si tu nick corresponde a la moto que tu tienes, lo tienes bien facil, ese color lo pintan entre ella tu moto, pero a la vez ese tono parece ser que lo pintan dos tonos casi identico pero con distinto código, los códigos son 103 y 668, trata de meter estos dos codigos en esta pagina de glasurit
http://www.glasurit.com/COLOR/new-color-online/m1frameset.php y mira a ver si eres capaz de saber cual es el tuyo, en este caso se parece tanto, que yo al menos no podría.-Un saludo V,ssss
[/quote]
Creo que tienes toda la razón, he llamado a BMW y me han dado los mismos códigos que tú dices 103 y 668, lo único que el chico del taller no me sabido explicar por que son dos códigos.
No tengo problema para encontrar el color puesto que mi moto es de otro color y la voy a cambiar a negro. Quiero que sea el original para que no haya problemas en el futuro si tengo que volver a pintar o cambiar un pieza entera (vienen pintadas).
Si no es mucho pedir, podrias sacarme el código definitivo de la página de GLASURIT, no se como funciona :-[....
[/quote]
Posiblemente deba deberse al año de fabricación de la pintura, pero si entras a la paginas de glasurit, tu mismo te daras cuenta que tanto un código como otro en la practica es posible que no haya diferencia.
Entras aqui a la pagina de glasurit
http://www.glasurit.com/COLOR/new-color-online/m1frameset.php si tienes problema con el idioma de la pagina lo cambiamos, setting languaje, seleccionamos Spanich y le clicamos Save, ya lo tenemos en español, ahora en codigo pones el primer código 103, en constructor bmw, en año si tu moto es del 2003 pon el 2003 y le das a busqueda y veras el tono de pintura de tu moto que en este caso se llama NACHTSCHWARZ, despues buscamos la otra referencia de codigo el 668 y hacemos lo mismo introducimos el codigo en codigo, constructor bmw y años si esl 2003 ponemos ese, le damos a busqueda y encontramos este tono de pintura SCHWARZ 2 que si lo comparas visualmente el tono que te dá no apreciaras nada, espero haberte ayudado algo. No te comas mucho el coco, yo tengo un coche con que durante tres años le han cambiado la referencia de pintura pero al ver los tres tipos de pintura a la vista se es incapaz de decir cual no es porque todos son iguales.-Un saludo, Vsss
NACHTSCHWARZ negro noche, el otro que es SCHWARZ negro, lo cierto es que yo lo veo igual, [highlight]espero que alguien te lo pueda aclarar más[/highlight], yo en glasurit lo veo igual
[/quote]
Creo que mucho mas claro no se puede tener!