Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No realizan notificación alguna, cuando la moto entra, por lo que sea, en el Concesionario, a ellos les salta esta campaña y la hacen, según me han dicho no es una actualización urgente/importante.Alguien ha recibido alguna notificación por parte de BMW para que pase está actualización?.
Lo digo ya que la mayoría nos hemos enterado por el foro.
No será nada importante ya que si no recibimos ninguna notificación por parte de BMW es que te la querrán hacer cuando pases una revisión.
Pues te quedas sin actualización.Y si la llevas a un taller no oficial?
Me autocito para confirmar que realmente era sugestión: hoy realicé algunos kms. más y la suspensión en modo road es igual de botona que siempre. Pudo influir que al sacarla del concesionario para volver a casa iba con artillera y por eso me pareció menos botona en road.De vuelta a casa quizás noté la suspensión un poco menos botona en modo road, aunque muy probablemente sea sugestión, el modo dynamic no lo probé. Aún así fueron muy pocos kms.
Me autocito para confirmar que realmente era sugestión: hoy realicé algunos kms. más y la suspensión en modo road es igual de botona que siempre. Pudo influir que al sacarla del concesionario para volver a casa iba con artillera y por eso me pareció menos botona en road.
O sea que personalmente yo no noto ningún cambio en la suspensión después de la actualización.
Esta moto pide unos Wilbers a gritos, pero ese es otro tema.......
V,sss
Lo sé nanotecno, en la anterior RT del 2010 monté los Wilbers y el comportamiento cambió 100%Como cambies la suspensión vas a flipar, ahí lo dejo.
En otro hilo a un forero se le jodió el ESA y le piden 2.000 pavos y haciéndole un favor. Es para arrancar de cuajo toda la mierda del ESA y montar Ohlins o Wilbers y a otra cosa.