Código del color de la pintura

Noodels

Acelerando
Buenas

Tengo el topcase de mi anterior GT (negro) y la nueva GT es bronce. He pensado en pintar las dos bandas que ahora llevo de negro brillante del topcase al color actual (bronce).

Para comprar el spray adecuado, alguien sabe qué código del color es el bronce de la nueva GT ? En el libro de instrucciones no veo que aparezca.

Gracias.

No te puedo ayudar pero me interesa mucho este tema...seguro que algún compi sabe algo

A mi también, quiero saber el código de el Naranja lava metalizado.
Gracias.

Hablar con el concesionario. Ellos os darán la referencia exacta

Enviado desde mi dispositivo utilizando Tapatalk

Buenas

Al final he comprado un bote de spray bronce y ha quedado muy bien. El color es muy similar al de la moto, aunque no exactamente igual, pero con muy poca diferencia (en la foto se ve demasiado claro, pero no lo es tanto). Por si a alguien le interesa comprarlo, he hecho una foto con el bote del spray.

IMG_9145.jpg

Edito para deciros que ni se os ocurra comprar el spray de la foto. Al poner las piezas en el topcase y éste en la moto ... no tenía nada que ver el color, ambos bronce, pero nada que ver. Al final y hasta que encuentre el color que dice Aguirre, lo he pintado de nuevo en negro mate.

Última edición:
Estaba pensando que lo que sí se puede intentar en el concesionario es encargarles o comprarles un bote o spray de pintura del color de la moto. Puede ser una idea. Supongo que tendrán a la venta.

codigo color

Hola el codigo de color de la C 650 GT 2016 Frozen Bronze Metallic - N0W

Buenas tardes Blogueros, les paso el color año por año, si les sirve mejor!!!
Les envio un saludo desde Argentina!!!!

C 600 Sport Colors
2013: Cosmic Blue Metallic Matte, Sapphire Black Metallic, Titan Silver Metallic
2014: Cosmic Blue Metallic Matte, Sapphire Black Metallic, Alpine White 3

C 650 Sport Colors (USA Only)
2016 - 2018: Light White Non-Metallic, Valencia Orange Metallic Matte, Blackstorm Metallic

C 650 GT Colors
2013: Sapphire Black Metallic, Vermillion Red Metallic, Platinum Bronze Metallic
2014: Sapphire Black Metallic, Havanna Metallic, Quartz Blue Metallic
2015: Sapphire Black Metallic, Havanna Metallic, Quartz Blue Metallic, Granite Grey Metallic (USA Only)
2016: Light White, Frozen Bronze Metallic, Black Storm Metallic
2017: Light White, Frozen Bronze Metallic, Black Storm Metallic
2018: Light Weight, Ocean Blue Metallic Matte, Black Storm Metallic
2019: Ocean Blue Metallic Matte, Sparkling Storm Metallic, Black Storm Metallic

Atrás