Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una duda, si publico una ruta en la última página, el administrador la pasa a la primera insertando la ruta en la provincia que corresponda?
Es un curro, imagino, pero lo suyo sería ir añadiéndolas a la primera página. Porque de lo contrario se perderán entre los cientos de comentarios del hilo y perdería la buena iniciativa del post, y el verdadero provecho.Hola, antes las subía Troito a la primera página pero ahora ya va quedando según se publican, imagino.
Hay varios hilos específicos para el basecamp donde seguro te podrán ayudarPerdón de antemano porque no es el post para esto pero alguien me podría indicar cómo se puede pasar una ruta del google maps a basecamp?
Gracias y saludos,
Muy buena Gorktron, yo cuando "solo" puedo rodar unas horas, desde Bilbao la completo yendo por Dima, de Ochandio hacia Barazar(ahi hay una preciosa vista del Amboto), despues hacia Murguia y bajar por Barrerilla(a veces lo vuelvo a subir y bajar), subir Orduña, hacia Espejo, Sobron y volver por Peña Angulo y si ha llovido bajar por Añes y la cascada Peñaladros..y de Artzeniega a Bilbo por Balmaseda o directo...Bizkaia y Alava
De Orduña a Orduña por los Puertos de Orduña y La Barrerilla.
https://www.google.com/maps/dir/42....3.0405824,12z/data=!4m4!4m3!2m1!2b1!3e0?hl=es
Muy buena Gorktron, yo cuando "solo" puedo rodar unas horas, desde Bilbao la completo yendo por Dima, de Ochandio hacia Barazar(ahi hay una preciosa vista del Amboto), despues hacia Murguia y bajar por Barrerilla(a veces lo vuelvo a subir y bajar), subir Orduña, hacia Espejo, Sobron y volver por Peña Angulo y si ha llovido bajar por Añes y la cascada Peñaladros..y de Artzeniega a Bilbo por Balmaseda o directo...
Ok, te hare caso...Si en vez de ir a Dimas derecho, vienes por Orozko - Gallartu - Artea te haces otro puerto (bajito) pero con muchas curvas y buen asfalto. :excited: