Colectivos sobre los que no se admite guasa

• Autor Autor Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miky

Invitado
, Tomasa.

Hola buenas. Hola.

Abro aquí este post, aunque no tenga tres cojones que ver con los peos d'amotos. Lo abro aquí pues es aquí donde se originó cierto entuerto ques debido desfacer. Debido, justo y honorable. Y para honorabilidades, quienes vayan de iguales sobre todo en atuendos.

No estaría de más, en previsión de futuras incursiones y atendiendo más a la alta autoestima de que gozan algunas personas que el lugar de aquí frecuentan que a la incursión gracil sin más, el que se hiciera una enumeración de aquellos colectivos, profesionales o apócrifos, sobre los que la chanza no es de buen grado atendida.

Si mi aportación a la enumeración es tenida en cuenta y apreciada, diré que añadiría at-tronautas.

He dicho, y de forma que se entienda.

¡¡¡Done!!!

Asunto zanjao: No se admiten choteos con los at-tronautas ni con los Power Rangers.

Los demás que aguanten el tirón, y cada vela su palo, y cada palo dos bolas.

Hale a hacer poles por ahín, panda gays.

Hey, Miky, tron.... anda ham-me un favó (que no sea carná, anda, shatín.....) adiciona a la Hot-List a los malafollás, que como las meigas, haberlos haylos. Y en toas partes, tu!

Eso sí, a todos los demás guasa a tope pero con respeto ;)

Carlos.

Joer Daví, como te pille el Brus Güili te va a da pal pelo. ¡Quita la foto esa del malo de la Jungla Crit-tal, tio!

Te van a capá. Y si no e el Brus, algún lagarto d'estos. Ya verás, ya. Jaaaaajajajajaaaaa

Anaq-quiaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Hala tron, que lo has apañao. La hot-tia!!! Un día destos nom meten a tos presos.... Al tiempo

Si no, habé et-tao en la farra'l otro día... Pelucas, gorros hechos de papeles de periódicos, turutas hechas de las hojas de periódicos... Nochesita de comisarías jejejejee. Bueno que, mejó acabá asín que pegando cobetes, que vamo a terminá desfenestraos, de las dos parras

Bueno, ¿qh'hasemo con lo lagat-tos malhumoraos? Jajajaaa. Bueno, con los malhumoraos en general... Jejejeje ¿Tendremo nosotro la culpa de que lop pintaran del coló que van? JAaaajajajajaa

Hale a hasé poles por ahín, panda gays.

Creo que los "pitufos juerguistas" deberían ser tratados con el respeto y la reverencia que se merecen.
Asi que añadidles a la lista.
O a la tonta.
O añadidles sal.
O pimienta.
O algo.
Me habrán sentado mal las cervecitas que me he tomado esta tarde?
Si solo han sido......muchas. ;D

Comostamos con er alzeime, tron........ amo a vé, dijo un siego que m'he orvidao.......

Los que tejen
Los que manejan....

Ah... y a las mujeres. Que algunos viven de ellas. ;)

Ah... po último, casho guei......... a que coño espera pa actualisá la lit.ta?

Que no, que no Bembe. ¡A tomal pol culo la lit-ta!

Mira, había tenío a bien contemplá a lo at- tronauta ya lop Pogüe Ranye. Pero na, ni a esos se lep ped-dona.

¡Cañññññiiiiiaaaa! Pero pa to Dió. Yal que no le mole que se fume.

Irreverentes al poder

Vamo a ve....Miky....entovia no ma claro.....eres el matafarolas......el rompe farolas.......o el victima al que se las cambian de sitio sin avisar?.....jajajaja

Zipy, aumentas el rol con los "Rascatripas" y "Cagabandurrias" que aunque sus escribo con mayusculonas, tambien se meresen un puñao guasa...

Has divinao ya quien su nos paso por er foro el otro finde, Er Papus, Marilyn Manson o er Quicorro. Mu, pero que mu bueno er pase moelitos tapa cabezas que te marcaste, de ahi a por los focos de la pasarela Cibeles, y como atronaban las trom-petas, mu hevys.

;) ;)

Mmmmm... ¿De qué me suena eso de R-80-GS? ¿Peo d'amoto chupacabras, trasto viejo? No sé no sé jejeje. ¿Pierde mucho aceite o es clásica? Jaaajajajaja

Bueno a ve, que la mitá no sabéis a qué hostias viene este post. Os explico:

Ha salido por ahí una foto extraida de la prensa en la que se podía ver un camión fuera de la carretera, dos gochos escapados del camión en la cuneta, y un lagarto que los aperreaba.

El que puso la foto (un abrazo de mi parte pa ti, tron), añadió un comentario en plan jocoso. A continuación salió toda la panda los meapilas a decir que más respeto para con tan bienamada institución armada.

Se planteó hacer una lista para ver con qué profesionales o con qué apócrifos no gastar guasas, pero que al final la lista queda vacía y aquí se da cera a to lo que se menea. Y al que no le guste que se agarre los machitos. ¿O no?

Pues una vez explicao, ¡CALITOOOOO! Sube pa casa, mamón, que te vi a da un ec-cobaso. Oye, pena que no haya fotos de ese momento del fiestorro-akelarre, tron. Ya repetiremos, pero sin taquígrafos.

pero peaso geyy si tas ya mu mayor pa algunas cosas ya no aguantas ni un telediario de esos :P :P :P

Calla calla, bergante. Tú si que no aguantas. Pero ni tú ni el peo de tu patera, jodío. ;D

Ya te pillaremos por estos barrios, anda, que te vas a ver telediarios de tres en tres :P

Me se incluyan a los "onanistas" que los pobres tienen musho amol plopio y no les gusta el txoteo.

Un colectivo muy importante y al que deberíamos tener en cuenta a la hora de otorgarle el máximo respeto, es el de los adictos a "coleccionar" farolas, uno de cuyos mas activjos representantes es bien conocido por todos los de este foro. ;D
Larga vida a los adictos a "coleccionar" farolas. 8)

Eh Miky, ya nadie podrá decirte que te tiras faroles... o sí? juas juas juas juas ;D como jugador de póker no tienes precio... ni dinero, que las reparaciones salen mu´ caras. ;D ;D

Mejor tirarse gallinitas o que? :D

Wikon scribió:
Mejor tirarse gallinitas o que?

Sassssssto!!!
Siempre será mejon practicá el amor, aunque sea con féminas de otra especie, que ir redecorando el mobiliario urbano. Que ese lo pagamos tos!!! :)

PD: Podemos agregá a la lista a los TELETABIS? Po lo menos al del triangulito, fale? ;D

V'sssssss

;D ;D ;D ni una guasa ni media pa los Batracios y Rssssss ya taaaa ;D ;D ;D

adeu tumbafarolas ;D ;D ;D ;D

Miky dijo:
El que puso la foto (un abrazo de mi parte pa ti, tron), añadió un comentario en plan jocoso. A continuación salió toda la panda los meapilas a decir que más respeto para con tan bienamada institución armada.
....sí señó, miky, sí seño....que además, arguno de los meapilas se pasó cuatro o más pueblos, tomándose hasta la libertad o el derecho (no sé quién se lo daría) de echar o expulsar al autor del comentario del foro....cagüennn....cuanto listo....

p.d:....estoy seguro de que la farola se lo merecía.... ;)

sobre los pitufos juerguistas !!!!

cagüenlá menuda tomadura de tupé (de kien lo tenga juas juas juas juas ... x sierto sobre los kalvos de coco tmpoco)

Vsssssssssalu2:-)

NO SI A MI ME A QUEDADO CLARO

Y NO TE OLVIDES
si_LOGO.gif

Atrás