COLEGIO:SAN JOSE DE CAMPILLOS.cuantos somos?

ge1557

En rodaje
Empiezo este post , por si por casualidad alguien estuvo estudiando en este colegio interno.

un saludo.

Pues sí yo estuve un veranito hace la tira de años, no en el colegio que hay en el pueblo sino en las afueras que era por entonces más nuevo. La verdad que estábamos allí una buena colección de "perlas".-

Mi hermano, que no es forero pero sí tiene moto, me pide que responda a este post.

Estuvo de 1970 a 1972 haciendo 4º, 5º y 6º de bachillerato y dice que mande recuerdos a D.José que era el director. ;)

A pesar de que lo pasó mal en el internado, el cerebro tiene un mecanismo de autodefensa que te hace recordar sólo los buenos momentos. Y también los tuvo... ;D ;D

V¨sssss desde Madrid.

P.D. Y esto lo digo yo. En el colegio Maravillas repitió 2º y 4º. Se fue a Campillos y aprobó los tres cursos finales del bachiller en junio. Ya en Madrid estudió C.O.U. y Medicina, y acabó su carrera sin perder ni un año. Hoy es un buen médico y creo que Campillos tuvo algo que ver... :D :D

Otro más de Campillos, pero del que estaba en las afueras del pueblo, hice solo un año, 3º de BUP hace 'nosecuantos' años. Hice buenos amigos y, pese a la mala fama que tiene, hay de todo y sobre todo aprendí bastante.

Vss

PacK11 dijo:
Estuvo de 1970 a 1972 haciendo 4º, 5º y 6º de bachillerato y dice que mande recuerdos a D.José que era el director.  ;)
¿seguirá Don José de director, que hace un montón de años ya peinaba canas? Yo conservo buenos recuerdos, por ejemplo en el bar había una máquina expendedora de cervezas San Miguel a 10 Ptas, y eran tercios ;D. Bueno yo también hice buenos amigos aunque con los años perdí el contacto con ellos. También recuerdo que recibí algún que otro torzato, en fin eran otros tiempos. Se me olvidaba mi nº de "preso" era, creo recordar el 2991, curioso incluir ese nº en tu Nick.Saludos.

Yo estuve desde el año 1969 al 1976 ademas de un veranito.Todos los años los pase en el colegio antiguo y el ultimo(c.o.u) en el nuevo.
Deciros que el colegio viejo lo han tirado, el colegio nuevo se lo quedaron los profesores y que D. Jose despues de padecer una larga enfermedad murio hace dos o tres años.
El poner mi nº de interno en el nick ,no es mas que el agradecimiento que siempre tendre por este colegio y su director(D.Jose),pues gracias a ellos ,la cultura que tengo hoy sin ello no la hubiera alcanzado.
Bueno corto que me pongo melancolico.

un saludo.
pd:cualquier dia seria bueno que nos reunieramos en Campillos para recordar aquellos tiempos.

ge1557 dijo:
pd:cualquier dia seria bueno que nos reunieramos en Campillos para recordar aquellos tiempos.
Pues el otro día viniendo de Sevilla a Granada ví la indicación y me empezé a acordar de aquellos tiempos. No sería mala idea. saludos

Atrás