COLOR FAVORITO PARA LA RT 2010

R1200GS

Allá vamos
Pues eso amigos !

La encuesta va sobre cual es vuestro color favorito para esta moto.

El tema es que es muy dificil ver sus cuatro opciones en directo , pero seguro que todos hemos visto alguna y tras una encuesta nos podemos hacer una idea.

El Blanco Polar , aparentemente no es un color para una moto con imagen seria , pero en directo puede parecer otra cosa.

El Gris Grafito Mate , osea marron mate me parece muy atractivo.

El Gris Trueno Metalizado , osea negro metalizado , es un clasico.

El mismo color con la decoracion BMW , osea negro decorado , no me hago una idea, parece que es que no estubieras conforme con haberte comprado un color tan clasico como el negro.

Vosotros teneis la palabra !

Saludos !

30535052522531620 dijo:
Pues eso amigos !

La encuesta va sobre cual es vuestro color favorito para esta moto.

El tema es que es muy dificil ver sus cuatro opciones en directo  , pero seguro que todos hemos visto alguna y tras una encuesta nos podemos hacer una idea.

[highlight]El Blanco Polar , aparentemente no es un color para una moto con imagen seria [/highlight], pero en directo puede parecer otra cosa.

El Gris Grafito Mate , osea marron mate me parece muy atractivo.

El Gris Trueno Metalizado , osea negro metalizado , es un clasico.

El mismo color con la decoracion BMW , osea negro decorado , no me hago una idea, parece que es que no estubieras conforme con haberte comprado un color tan clasico como el negro.

Vosotros teneis la palabra !

Saludos !

No estoy de acuerdo.

La Rt ya no es la misma sin su color BEIGE ARENA. He votado por el marrón mate ya que puede ser el que más se parezca.

saludos

No sé si es el color más bonito pero para mí el más "guapo" (e que mejor queda) para una moto es el negro. Para gustos el arco iris. ;)

2A2F33253234400 dijo:
La Rt ya no es la misma sin su color BEIGE ARENA. He votado por el marrón mate ya que puede ser el que más se parezca.

saludos

Hay que reconocer que el Beige Arena es uno de los colores mas acertados en la RT, elegante a la par que bonito, pero he sentido la tentacion de hacerle el cambio de color al Beige ese mate de la 2010.

V'sssssssssssssss

Por qué no sale el rojo?

80430393420.jpg

ROJA!

312027282525203C3B2C490 dijo:
Por qué no sale el rojo?

80430393420.jpg

ROJA!

jajajaja

Porque ha puesto la RT 2010 :P Yo he votado al negro decorado, q supongo q sea la tricolor. Q por algo me la compre. Jajajaja

Saludos

JESUSBURGMAN !

Que radical !

No he visto el Blanco Polar , asi que es solo un pensamiento en voz alta ; de hecho la foto impresa en la publicidad de la RT el color con tonos verdosos me recuerda al de los azulejos de los bateres antiguos , pero seguro que no es asi ;D

El marron mate es un color que me encanta para esta moto, y por su puesto el negro no me disgusta.

Grafito Mate. Me jugué la subida del IVA por pedirla en ese color. A mi me parece impresionante.

El negro metalizado va ganando !

Esta claro que es un color seguro y aporta elegancia en cualquier vehiculo.

El blanco polar ,espero verla en directo en la "Riders" , aparentemente es un color arriesgado pero "gusta".

El marron mate que teoricamente queda "raro" con el gris plata del resto tambien es resultuna y original .

Sin valorar los 600€ que hay que pagar por el negro decorado con los adhesivos , curiosamente es la menos puntuada a pesar de ser una version rebuscada de la "elegida".

Llegando a unos 100 votos podemos tener una buena idea de nuestros gustos.

Saludos !

Yo voto por lo novedoso... El Blanco Polar.

Saludos.

Hola.
Para mi es el blanco polar,llevo varias motos varios colores y este me gusto. Pero esto no será para ver de que color la compras, pues seria para correrte a gorrazos.
Ya sabes para gustos se hizieron los colores.
Saludos. 

7C18697577647A79656971776464796273360 dijo:
Hola.
Para mi es el blanco polar,llevo varias motos varios colores y este me gusto. Pero esto no será para ver de que color la compras, pues seria para correrte a gorrazos.
Ya sabes para gustos se hizieron los colores.
Saludos. 

Hola Weris !

Voy a comprar el color que mas os guste a todos ! ;D ;D ;D

No hombre no , voy ha hacer como todos , el color lo elige ella :-*

El tema me resultaba curioso y por eso la encuesta , de las cuatro posibilidades solo hemos visto dos y la elegida a falta de ver el blanco polar y el negro decorado es el marron mate . Color que me parece novedoso y espectacular a pesar de combinarse , en mi criterio de forma poco acertada , con el gris del resto de la moto. ( Jod... ya estoy pensando en pintar cosas . . .)

Espero probarla en la Riders y ver el resto de colores .

Os mantengo informados !

65607C6A7D7B0F0 dijo:

saludos

Está claro que tienes una clase impresionante ;).

Por cierto, el color oficial es gris grafito mate ;), si bien es cierto, según le da la luz, o si esta se encuentra a la sombra, a veces es gris, otras veces marrón y otras color bronce.

No me digáis que no es un color místico ::)

Gris Trueno, por supuesto.
Aunque a gustos, colores. Cada uno con la suya y dios, con la de todos.

V´s

Hola.
Imaginaba que no era para comprar el color que mas gustara al personal. Pero como hay gente tan rara ya sabes. Aciertas con decir que el color lo elige ella, en mi caso todas menos la ultima que le puse un par de pelotas y aparecí con ella en casa y imaginate que bronca me lleve por espabilao.
Saludos.

El año que vuelvan a sacar la roja se la quitarán de las manos. En 2004 que fue el unico año en que se fabricó la roja fue el color mas vendido. No entiendo por qué no vuelven a sacarla ??

Buenas, para mi gusto,y el de BMW es el negro metalizado,y digo BMW por que fue el 1º que sacaron y ahora despues de 5 años despues han vuelto a sacar,por algo sera .
Ah... la mia es negro metalizado...¡se nota mucho...!
La verdad es que le pongad lo que le pongas esta chulisima...
Vsssssssssssssssss

Perdona pero fue en Marzo del 2005 cuando se puso la 1200RT a la venta. ;)
Saludos

657E747665737848415145262527274543170 dijo:
El año que vuelvan a sacar la roja se la quitarán de las manos. En 2004 que fue el unico año en que se fabricó la roja fue el color mas vendido. No entiendo por qué no vuelven a sacarla ??

6501706C6E7D63607C70686E7D7D607B6A2F0 dijo:
Hola.
Imaginaba que no era para comprar el color que mas gustara al personal. Pero como hay gente tan rara ya sabes. Aciertas con decir que el color lo elige ella, en mi caso todas menos la ultima que le puse un par de pelotas y aparecí con ella en casa y imaginate que bronca me lleve por espabilao.
Saludos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

1F7B0A161407191A060A121407071A0110550 dijo:
Hola.
Saludos.
Es que son ganas de meter la mano en la boca del león, po te muerde cohone. 8-) ;)
No sabes todavia quien tiene la última palabra?

Un vecino tiene la negro metalizado y es una pasada la elegancia que tiene la moto con ese color.

Pues si no me equivoco el unico color brillante que continua en el 2011 es el Blanco Polar .

El negro brillante pasa a ser mate , haber como queda porque en la Ducati 848 EVO parece que este recien imprimada y falta de darle las manos de pintura :o

La decorada sera sobre esta negra mate con la decoracion en color titanio y gris.

Y el cuarto color sigue siendo el que llamo marron mate .

El que tenga mas noticias que desmienta o confirme .

Saludos.

Johny no busque más, la blanco polar ;D

Ese color cambia mucho de verla en el concesionario a la calle.

Es muy bonita y limpia ;)

Luke estoy contigo !

Como ya estamos en otoño , alguien conoce algo mas sobre los colores 2011 ?

Saludos !

Atrás