Color llantas

agnus

En rodaje
Hola, tengo una R1200GS LC del 2014, de color blanco. Sabeis cual es la referencia del color de las llantas? Son las de color gris. El tema es que estan marcadas por varios sitios y queria disimular un poco esas marcas probando con un poco de pintura del mismo color. No se si BMW tiene alguna pintura o spray de retoque para estas llantas. Mirando por el foro he visto que para otros modelos si que existe un spray de BMW para las llantas, pero para la GS LC no he encontrado nada.

Creo que son del mismo color que las del modelo 2014. En todo caso lo reviso y confirmo. Gracias!

La ha probado con pincel podrá retocar la marcas en las llantas?
Qué tal aguanta es pintura al volver a instalar cubiertas? Gracias

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Aún no he podido probar la pintura, porque aún no la he recibido. Cuando lo pruebe te comento y miro de pasar alguna foto del antes y después. En mi caso las marcas no están en zonas de las llantas que no les afectaría el cambio de cubiertas. La moto es de segunda mano y ya tenia esas marcas, algunas marcas creo que fueron producidas por quitar los contrapesos de las llantas y otras quizas por piedras, no sé. Imagino que tu te refieres a marcas en los bordes de las llantas, que las hacen en algunos talleres cuando te cambian cubiertas, no?

Buenas Agnus, has probado ya la pintura o aún no? Si la has probado y puedes poner algunas fotos o algo te lo agradecería. Un saludo.

Atrás