COLOR R1200RT 2010

antonio_lopez

Arrancando
Hola:
este precioso modelito me está algún quebradero de cabeza!. Los colores están todos fantásticos pero tengo dudas. El blanco polar me parece "super fino". El gris grafito me gusta mucho también y está poco visto (creo yo). El negro es elegante pero algo sucio!!. Y el que combina 3 colores metalizados me gusta también porque luce más deportiva.
Como pueden ver, estoy hecho un ocho!!!. Espero que me puedan echar una mano con respecto a los colores. Ya sé que es algo personal pero bueno..., quisiera escuchar la voz de los expertos. Un saludín!.

El gris gafito mate es elegante y poco visto. Es el que compré yo. Es algo personal lo del color ;)

el blanco no llega a ser blanco si no un verdoso azulon celeste algo indescriptible. el gris grafito mate,al ser mate es como si la faltara la capa ultima de laca o lo que sea y tiene una superficie que es mas rugosilla por lo cual greo que sera mas dificil de limpiar.y la thudergirs que es la mia ademas que es la que mas corre jejeje,una vez limpia es impresionante lo malo es que asi te dura un cuarta de hora como mucho.las 4 son muy bonitas lo dicho elijas la que elijas lo que es seguro que tendres una maquina preciosa.un saludo.

Yo siempre digo lo mismo; comprate el que mas te guste, y aunque se ensucie por lo menos que cuando este limpia te parezca preciosa.
Para mi el color mas elegante suele ser siempre el mas oscuro o negro (tambien es el mas sucio).
Por ejemplo un Mercedes clase E es muchisimo mas elegante en negro que en el sufrido pero insulso gris.....

Hola estoy de acuerdo con el compañero no tienes que pensar si es sucio o limpio lo importante es que te guste yo tambien tenia la duda entre la grafito y la negra como le llaman y opte por la negra pues la encuentro mucho mas elegante y no te cansas nunca de ese color tampoco pasarle un trapito de vez en cuando no es mucho esfuerzo. te pongo una foto de la mia la cual cada vez estoy mas contento de haber escogido ese color. saludos y espero haberte ayudado un poco mas.

dsc04557.gif

Para mi gusto, el color más bonito con diferencia, es la bicolor, aunque cueste más cara

Como te dicen los foreros con más clase y elegancia, píllatela en gris grafito mate. Es la que más corre, protege mejor del viento e incluso tiene el asiento más grande. Además es el color más parecido a la beige arena. Que sin duda, es la más chula.

Hola, a mi me paso lo mismo, encargue el mate, me parecio el mas original en la foto ya que no lo habia visto en directo, antes de que me la trajeran lo vi en la calle y ya no me llamo la atencion, eso de ser mate..... parecia que le faltaba algo, creo que si le hubieran dado una capa de brillo como a las demas hubiera mejorado, tambien me comentaron en un concesionario que envejecia peor y si es verdad que los arañazos que tenia en la maleta la de la exposicion no salian con la misma facilidad que en el brillo, total que al final me quede con la negra ( para entendernos), es verdad que el polvillo se ve al rato de lavarla pero tampoco es un autobus, le pasas una gamuza en 2 minutos y apañado....

Vssss

Sobre gustos no hay colores....dice el refran el blaco polar es parecido a esto me gusta. Este es el que me gusta de verdad,pero no lo hay. Al final eres tu el que debe elegir, si te gusta estar limpiandola, por eres muy meticuloso, cada 2 por 3, si te gusta mas aspecto deportiva, mas sufrida....no te he ayudado nada, seguro. Lo que nos gustaria es tener una decadacolor :D ;) ;D 8-) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

No se si puede ser tu caso, pero has de tener en cuenta lo que dicen: "La moto la elijo yo y el color lo elige la parienta". Ese será mi caso en el futuro cercano y parece que nos decantaremos por el Blanco Polar que por cierto a mi es el que más me gusta también.
Un saludo a todos.

yo tambien elegi la moto y la parienta el color..... aunque es verdad que los dos coincidimos.... el gris grafito mate, que es la mas bonita en mi opinion (aunque yo no la veo ni gris, ni grafito.... solo el mate.. :D.... algo tendra que ver mi daltonismo ;D ;D).

Salu2.
Angel

Bueno para que tengas de todos los colores te dejo la mia.
Personalmente creo que esta poco vista " de momento " es muy elegante y lo unico que me daba miedo era que al ser mate seria mas sucia y mas dificil de limpiar pero no es asi.
Ademas si lleva esa ultima capa de barniz lo unico que es mate en vez de brillo.
Estoy muy contento con el color........
Lo unico que cambiaria seria los plasticos plata, por los plasticos negros que tiene la blanco polar, creo que con este color quedarian bien.

rtforo.jpg

Le falta el baul que lo tengo en plata pero proximamente lo pintaré...

un saludo

me refiero a algo si..
bmwr1200rt201012.jpg

incluso le podian poner los cilindros y el cardan como la black edicion o la nueva r 1200r en color oscuro , en fin para gustos los colores.

Muy bonita,

Cuando hablabais de gris mate no pensaba en este color. Yo lo veo entre dorado y verdoso.. De hecho cuando la vi en el concesionario al pasar la revisión de los 1000 creia que era un color de 2011.

La mia es gris trueno pero esta tuya me gusta mucho.

A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1A22253338343C570 dijo:
[quote author=343439363D2A372B3734312C392A3137580 link=1290617043/2#2 date=1290618247]pues solo hay 4...imagina que fuese como los coches que tienen tropecientos colores  ;D [highlight]yo lo mas negra posible  [/highlight];D

+ 1[/quote]

es mas la pediria negra y a los dos dias le estoy pintando los plasticos plata en negro también :)

Yo tuve las mismas dudas. Las mire las requetemire y al final me decidi por la blanco polar.

5D6562747F737B100 dijo:
[quote author=343439363D2A372B3734312C392A3137580 link=1290617043/2#2 date=1290618247]pues solo hay 4...imagina que fuese como los coches que tienen tropecientos colores  ;D [highlight]yo lo mas negra posible  [/highlight];D

+ 1[/quote]

+2

si no la gris mate...

Sin duda el gris grafito mate es chulisima, bueno la mas aunque todas estan bonitas, cuestion de gustos.
V,ssssssssssssss

pues a mi no me convence ningún color, así que los de bikar me la pintan del rojo de la gs1200 al precio de la tricolor, no pude decir que no.

4F4859444C5945414859444E2D0 dijo:
pues a mi no me convence ningún color, así que los de bikar me la pintan del rojo de la gs1200 al precio de la tricolor, no pude decir que no.

Márcate unas fotos si puedes para ver que tal te ha quedado la máquina. ;)

SALUDOS

42697E616D7A576C6D576469575C677A7A6D080 dijo:
[quote author=4F4859444C5945414859444E2D0 link=1290617043/25#25 date=1290807976]pues a mi no me convence ningún color, así que los de bikar me la pintan del rojo de la gs1200 al precio de la tricolor, no pude decir que no.

Márcate unas fotos si puedes para ver que tal te ha quedado  la máquina. ;)

SALUDOS[/quote]

Hola ,eso digo yo, unas fotos.

vsss

5873647B77604D76774D7E734D467D606077120 dijo:
[quote author=4F4859444C5945414859444E2D0 link=1290617043/25#25 date=1290807976]pues a mi no me convence ningún color, así que los de bikar me la pintan del rojo de la gs1200 al precio de la tricolor, no pude decir que no.

Márcate unas fotos si puedes para ver que tal te ha quedado  la máquina. ;)

SALUDOS[/quote]
uno mas se tiene que haber quedado exclusiva y guapisima

la verdad es que la gris mate está muy, pero que muy chula, al menos para mi gusto. Ayer de hecho vi una por la zona donde vivo, y me quedé un momento mirándola porque no sabía ni que existiese ese color....

272C202E2F203A4D0 dijo:
Bueno para que tengas de todos los colores te dejo la mia.
Personalmente creo que esta poco vista " de momento " es muy elegante y lo unico que me daba miedo era que al ser mate seria mas sucia y mas dificil de limpiar pero no es asi.
Ademas si lleva esa ultima capa de barniz lo unico que es mate en vez de brillo.
Estoy muy contento con el color........
Lo unico que cambiaria seria los plasticos plata, por los plasticos negros que tiene la blanco polar, creo que con este color quedarian bien.

rtforo.jpg

Le falta el baul que lo tengo en plata pero proximamente lo pintaré...

un saludo
Totalmente de acuerdo, pero como está, me encanta es el color que elegí yo, por otro lado el baúl, lo tengo pintado del mismo color que la moto y queda genial. Por otro lado no se nota mucho la suciedad.

saludos..

0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 dijo:
eso es otra cosa el tema del topcase y el color..... pero no ven que casi too el mundo lo quiere del color de su moto...... con lo que cuesta, que vale que venga pintado igual que el resto de la moto? :(
lo mismo digo

la mas bonita es la azul!!

ahh!! que ahora no la hay en ese color :'( :'(

es una pena, es la que mas corre, la más elegante, la que menos se ensucia ... y el color que eligió mi mujer ;D

hola
la negra  y gris en conjunto es la mas mirada ;D ;D ;D
fondosycapturas-17092010047800x600-5571824.html

PD. también es las guarrilla ;)pero''''''luce como ninguna :D :D :D :D

3835363F2E5A0 dijo:
[quote author=0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 link=1290617043/32#32 date=1290895187]eso es otra cosa el tema del topcase y el color..... pero no ven que casi too el mundo lo quiere del color de su moto...... con lo que cuesta, que vale que venga pintado igual que el resto de la moto? :(
lo mismo digo[/quote]

+1 y +1

Vss

Atrás