Combustible en Inglaterra y Escocia

Javigor

Curveando
Estoy haciendo cuentas para ver qué dinero llevar desde España y no consigo encontrar los precios.

Una página que salen las gasolineras más baratas cerca de un sitio determinado, me habla de 131.50p a 139.18p (más barato a más caro). ¿Eso qué son Pennies? Porque yo no recuerdo que usaran litros en Inglaterra, si fuera un galón a 1 Libra con 31, me parecería demasiado barato. ¿Alguien me puede echar una mano?

Tampoco encuentro un menú normalito, hay algún link que me pueda ayudar algo? Vamos con todos los desayunos pagados, pero comer y cenar , aunque sea casi siempre bocadillos, cuánto puede salir? Tirando a económico.

Gracias

V'ssssssssssssssssssssssss

6C47504F414954260 dijo:
Estoy haciendo cuentas para ver qué dinero llevar desde España y no consigo encontrar los precios.

Una página que salen las gasolineras más baratas cerca de un sitio determinado, me habla de 131.50p a 139.18p (más barato a más caro). ¿Eso qué son Pennies? Porque yo no recuerdo que usaran litros en Inglaterra, si fuera un galón a 1 Libra con 31, me parecería demasiado barato. ¿Alguien me puede echar una mano?

Tampoco encuentro un menú normalito, hay algún link que me pueda ayudar algo? Vamos con todos los desayunos pagados, pero comer y cenar , aunque sea casi siempre bocadillos, cuánto puede salir? Tirando a económico.

Gracias

V'ssssssssssssssssssssssss

Tarjeta, usa tarjeta. Admiten la electron, es decir la que usas aqui cada dia.

Respecto a la comida, hinchate a hamburguesas,no tienen nada que ver con las de aqui. Eso si que es carne. ;D ;D
Los desayunos de escocia son asi. 8-)

13_stirling_11.jpg

Yo creo que si llevas la tarjeta con dinerico, no hay problemas ;) ;)
Fuera de coñas, calculate los kilometros que vas hacer, la gasofa alla esta mas cara, pero cuenta que una libra esta a 1,50€ +/-. Con esa idea iba yo, y me sobro pasta.
Luego esta el tema alimentacion...aprovecha los breakfast, ya que los tienes pagados y hasta la cena con un sandwich ;) ;)y la cena algo de comida " basura",pizzas, hamburguesas, kebac, etc.
Esto si quieres ahorrar, o gastar poco, total son unos dias.
SAlu222

El precio que pones es peniques por litro. Desde hace 10 años es obligatorio usar para todo el sistema métrico decimal.
Los precios más bartatos de gasolina los encontrarás en las gasolineras de los grandes supermercados como ASDA, TESCO, SAYNSBURY'S y demás. Después en precio la BP.
Disfruta y cuenta al volver.

Muchas gracias. No sabía lo de los litros, pero hoy he visto (buscando, buscando) que eran precio por litro.

Lo de los supermercados pasa también en Francia, pero cuando te metes esas tripadas de kms. lo que menos piensas es en buscar un centro comercial, repostas donde toca y a seguir.

Lo de contar a la vuelta dadlo por supuesto, pero hasta agosto no salimos. Quería ver ahora si merece la pena llevar dinero o pagar con la tarjeta (ya que por ser fuera del euro, te clavan un 3% en cada operación, tanto de pago como de sacar dinero).

Lo dicho que muchas gracias y a la vuelta os contaremos si ha compensado o no.

V'sssssssssssssssssssssss ;)

Disculpad la intromisión...

Entonces..., ¿a cuanto está más o menos la gasolina en el Reino Unido? 1 litro = ¿€?

V'ssssssssss

24243333202F352424410 dijo:
Disculpad la intromisión...

Entonces..., ¿a cuanto está más o menos la gasolina en el Reino Unido? 1 litro = ¿€?

V'ssssssssss

Haciendo la conversión GBP > EUR el litro está entre 1,51€ y 1,61€

68706B706570110 dijo:
[quote author=24243333202F352424410 link=1306429412/6#6 date=1306482950]Disculpad la intromisión...

V'ssssssssss

Haciendo la conversión GBP > EUR el litro está entre 1,51€ y 1,61€
[/quote]

Muchas gracias yazata..., no hace mucho me comentarón que estaba por los 2 € el litro, me pareció una barbaridad.

V'ssssssss

Tras varias movidas en varios bancos.
Lo más económico es pagar todo lo que se pueda con tarjeta y llevar desde aquí lo justo para pagar en efectivo cualquier tontería, pero todo lo que se pueda con tarjeta.

Te cobran un tipo de cambio que no es el real (para comprar la divisa) cosa que si pagas con tarjeta no pueden hacer y según los bancos, varía una comisión (desde una cifra exacta hasta el 3% de lo que compres).

Si allí te ves colgado, siempre puedes sacar dinero en un cajero y pagas un 3% también.

Hoy el tipo de cambio para compra es de 0,885349 un banco vende a 0.8371 y otro a 0.82481 y encima cobran comisión por venderte moneda extranjera. Son tontos, vamos.

Lo dicho, todo lo que se pueda allí con tarjeta.

V'ssssssssssssssssss ;)

6B405748464E53210 dijo:
(...) Hoy el tipo de cambio para compra es de 0,885349 un banco vende a 0.8371 y otro a 0.82481 y encima cobran comisión por venderte moneda extranjera...

Es lógico: una cosa es el precio oficial al que acceden los bancos y otra distinta es el precio al que te lo venden a ti. Hacen de mediadores y cobran ese servicio. Bueno, a lo que vamos: en el Santander de Gran Vía p.e. no cobran comisiones por cambiar hasta 600 €, vais dos personas y ya son 1.200 €. Y si vais más de 1 día, pues ve multiplicando... Y por supuesto, puedes ir con euros e ir cambiando poco a poco en Gran Bretaña en cualquier banco en función de las necesidades, de manera que tampoco pagarás comisiones* seguramente...

(*) Fíjate en letreros en la puerta que ponga best exchange rates, commission free for foreign currency o similar.

En principio si pagas con tarjeta de crédito, es la propia tarjeta (VISA, Mastercard, American Express...), la que te hace la conversión según el tipo de cambio en el que hayas realizado la compra sin cobrarte comisión alguna. Sólo en el caso de que saques dinero con ella te aplicará la misma comisión que si sacaras con ella en España a crédito.

Pero si la gasolina es el capítulo de gastos menos importante.

Proecupate más por los hoteles o por la comida. El que eches en un sitio u otro, aunque varie un 10% no te va a suponer un gran ahorro, tendrás que echar donde se te enciende la reserva.

O sea, que para ahorrarte unos 2 euros/día vas a cambiar la ruta. Lo importante, fija la ruta y echa gasolina donde lo necesites, y si estás por alguna ciudad podrás echar en las que están en los supermercados.

En carretera no es fácil encontrar grandes superficies.

746B61676C76676467706C63020 dijo:
Pero si la gasolina es el capítulo de gastos menos importante.

Proecupate más por los hoteles o por la comida. El que eches en un sitio u otro, aunque varie un 10% no te va a suponer un gran ahorro, tendrás que echar donde se te enciende la reserva.

O sea, que para ahorrarte unos 2 euros/día vas a cambiar la ruta. Lo importante, fija la ruta y echa gasolina donde lo necesites, y si estás por alguna ciudad podrás echar en las  que están en los supermercados.

En carretera no es fácil encontrar grandes superficies.
Exactamente lo que he dicho yo. Al final voy a llevar 600€ en libras y el resto a tirar de Visa. A ver si es verdad que el Santander no me cobra nada... ya te contaré Carolus que leí tu post el viernes por la tarde y no me dio tiempo de ir.

Gracias a todos.

V'ssssssssssssssssssssss ;)

Atrás