COMENTARIOS SOBRE LUCES XENON

Jesushr

Curveando
Hola:  Hace unos meses instalé en la RT unas luces xenon (Xenon Light H7-6000K).Luego me pasé por el taller para que regulase la altura y demás.La verdad que se nota la diferencia.Pasó el tiempo y con él llegan las nieblas.Un día salí por la mañana,cual fue mi sorpresa :o cualdo me pongo en carretera.Que el haz de luz ilumina más hacia la derecha que con las otras luces que tenia de fábrica.Pregunto: Esto es normal o las he puesto mal.En el coche no sucede esto,Ya se, que es distinto pero al final son de xenon.Con la larga no se nota tanto,son con las dos de cruce.¿Es para que no deslumbren?.Me fastidiaría tener que andar retocando otra vez los faros. :-/
Si no hay niebla no se nota la diferencia,ni tampoco deslumbra al que viene,solo se nota cuando en carretera y por la noche hay niebla. >:( >:(
¿Los que teneis xenon,os pasa lo mismo?.
Por un lado está bien asi no me reclaman los que vienen.El haz de luz es suficiente para ver bien.Pero me intriga  >:( >:(
Me podíais dar algún consejo.

Desde Galicia Saludosssssss.

Hola recordar, que la guardia civil multa por luces de xenon no originales.

Como???? Y como saben ellos cual es original y cual no? Llevan una lista de modelos de moto? (Igual estoy preguntando una estupidez....)

Hola:Los únicos que te ponen problemas son los de La ITV.con los de DGT.No,
hablé un día con ellos en carretera sobre el tema, me las vieron y lo único que me comentaron que me multarían si deslumbraban o si estaban altas.
Saludos. :)

5771776B4C56040 dijo:
Hola:Los únicos que te ponen problemas son los de La ITV.con los de DGT.No,
hablé un día con ellos en carretera sobre el tema, me las vieron y lo único que me comentaron que me multarían si deslumbraban o si estaban altas.
   Saludos. :)

Yo tengo muchas dudas en este tema, concretamente a si multan o no los civiles. Que los de la itv ponen pegas eso seguro, ahora la cuestión es si los de verde empapelan o no?¿

Un compañero mío, paró un día para hacerle esa pregunta a la G.C. de tráfico. Su respuesta fue que no, que no han puesto nunca una multa por las luces de xenon.

2A3B242538244B0 dijo:
Como???? [highlight]Y como saben ellos cual es original y cual no?[/highlight] Llevan una lista de modelos de moto? (Igual estoy preguntando una estupidez....)

Porque viene en la documentacion y en el propio foco (supongo que a tal efecto) .... al menos en las 12GT.
Creo que son 2 puntos y 300 poins por modificacion no autorizada y quizas otro tanto por uso inadecuado de la iluminacion......si se ponen muy......."estrictos"

Pues entonces paso de montar Xenon...y estaba a punto de hacerlo.
Montaré unas Blue Vision y en paz, además así me quito de posibles problemas eléctricos.......ya acabé harto de ellos después de la MV AGUSTA.......

Las tenia puestas en una R1100S Boxercup y para nada me pasa lo que comentas, fue la mejor inversión que realice en la moto.

Saludos desde Algeciras a bordo de ....

Atrás