Jesushr
Curveando
Hola: Hace unos meses instalé en la RT unas luces xenon (Xenon Light H7-6000K).Luego me pasé por el taller para que regulase la altura y demás.La verdad que se nota la diferencia.Pasó el tiempo y con él llegan las nieblas.Un día salí por la mañana,cual fue mi sorpresa
cualdo me pongo en carretera.Que el haz de luz ilumina más hacia la derecha que con las otras luces que tenia de fábrica.Pregunto: Esto es normal o las he puesto mal.En el coche no sucede esto,Ya se, que es distinto pero al final son de xenon.Con la larga no se nota tanto,son con las dos de cruce.¿Es para que no deslumbren?.Me fastidiaría tener que andar retocando otra vez los faros. :-/
Si no hay niebla no se nota la diferencia,ni tampoco deslumbra al que viene,solo se nota cuando en carretera y por la noche hay niebla. >
>
¿Los que teneis xenon,os pasa lo mismo?.
Por un lado está bien asi no me reclaman los que vienen.El haz de luz es suficiente para ver bien.Pero me intriga >
>
Me podíais dar algún consejo.
Desde Galicia Saludosssssss.

Si no hay niebla no se nota la diferencia,ni tampoco deslumbra al que viene,solo se nota cuando en carretera y por la noche hay niebla. >

¿Los que teneis xenon,os pasa lo mismo?.
Por un lado está bien asi no me reclaman los que vienen.El haz de luz es suficiente para ver bien.Pero me intriga >

Me podíais dar algún consejo.
Desde Galicia Saludosssssss.