COMENTARISTAS TVE MOTOGP 2007

Francesc

Curveando
Buenas.

La lista definitiva queda de la siguiente manera:

ERNEST RIVERAS
ANGEL NIETO
ALEX CRIVILLE
MARC MARTÍ
Y dos mujeres de los cuales no indican nombre.

Caen del año pasado, El Roselló, el Pecino y el Pons.

Personalmente Ernest Riveras me cae muy bien, retrasmite el ciclismo regularmente y si forma la misma pareja con Alex que con Perico Delgado en el ciclismo, este año nos vamos a divertir un rato.

Francesc

Buenas noticias macho.

Crivi si que sabe de motos. :)

Creo que TVE ha tirado la casa por la ventana y nos lo vamos a pasar bién. ;)

Me da un poco de pena por el Pecino porque sabia bastante de motos y era muy motero, pero en fin, no se puede tener todo.  :-?

Hola, entonces cartman no retrasmitira el mundial, que dastima !! :)

Yo les daré mi voto de confianza y no me pronunciaré hasta que no vea las primeras carreras.

Ernest Rivera me parece muy buen comentarista solo espero que no se rodee de "petardillas" que van solo a lucir plumero. Y no lo digo porque sean feminas sino por la patética retransmisión del gran premio de EEUU del año pasado.

Que lastima lo de Pecino y Pons, para mi son buenisimos, de lo mejorcito. De entrada para mi gusto ya la estan cagando, para una vez que tienen alguno bueno lo dejan. Lo que viene puede ser bueno pero estos dos que nombro ya lo eran, sin duda saben mucho de motos, otra cosa es que no llegaran a un acuerdo, que tambien es posible.

:-[

Crivi sabe de motos de dos tiempos, creo que hay gente que sabe mas que el de estas motos de nueva generacion,

por otra parte nunca a sido muy ducho en la tecnica de la palabra,

y que conste que me cae genial, pero no lo veo de comentarista, V,s

Pues estoy con Charlye y Gali: Pecino y Pons eran lo mejor de las retransmisiones de TVE. Sobre todo Pons, que ha estado trabajando al máximo nivel hasta la temporada pasada y sabe de lo que habla.
Quizás me mateis por lo que digo, pero Angel Nieto no puede estar hablando como un experto piloto de cómo se comporta una moto de MotoGP (ni de 4T ni de 2T, ni de 250 ni de 125) cuando hace mil años que se retiró de la competición, ni tiene ningun equipo ni es probador de nada... Y ya sabemos como evolucionan las cosas en esto de las carreras... Me hacia gracia ver como Sito (y en su época Alberto Puig) le rebatía sus argumentos una vez tras otra. Pero Nieto sigue ahí...

(la que me voy a ganar por lo que acabo de escribir... :-[, pero en fin...)

V'sss
Westy

CHARLYE39 dijo:
Crivi sabe de motos de dos tiempos, creo que hay gente que sabe mas que el de estas motos de nueva generacion,

Discrepo de lo que dices ya que no sé si sabrás que Crivi lleva ya unos años probando al final de cada temporada TODAS las MotoGP en el circuito de Valencia para la revista MOTOCICLISMO :)

Asismismo, Crivi estuvo el año pasado como pupilo de Elías en MotoGP...

No es muy ducho en lo que al uso de la palabra se refiere, pero todo lo que diga tendrá un por qué :)

Vss

Lo siento por Pecino era el que mas me gustaba.
A crivi le dare voto de confianza ya veremos que tal se expresa, no solo hay que saber sino transmitirlo.
Angel Nieto tiene todo mis respetos por campeon y por grande que es, pero com locutor.......

En España somos así, ya estamos defenestrando a algunos aún antes de ver cómo lo hacen...es como la presunción de inocencia en los juicios...jejejejejejej ;)

keito dijo:
En España somos así, ya estamos defenestrando a algunos aún antes de ver cómo lo hacen...es como la presunción de inocencia en los juicios...jejejejejejej ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo hagan lo mejor posible pero que de cuando en cuando dejen el sonido de ambiente para disfrutar un poco de los brum brum de competición  :)

OK que Crivi sabe de motos, pero a mi siempre ma ha parecido un poco soso

No digo más nombres porque excepto a A.Niento y A.Crivillé no me acuerdo de los demás.....

220207_tve_5.jpg

Más info con video http://www.motociclismo.es/Deporte/tve-televisión-motogp-nieto-criville-kw-noticia.jsp?id=1484

Tienen un GP de confianza, despues si lo hacen mal, a saco.
Creo que Pecino y Sito Pons (que para mí es un poco chuleta), sabían de lo que hablaban los dos, entendían y se explicaban. Lástima que no estén ya.
Por cierto, la titi del vestidito, cuando vaya a Qatar ya puede irse poniendo unos pantalones por que si no no entra en el emirato... ;) ;) 8-)

¡¡¡ Cachisssss !!! yo que quería que pusieran a Rafael Amargo de director de retransmisiones y Belén Esteban de comentarista en boxes.  >:(

Habeis leído la OPINIÓN de Pecino en el solo moto de la semana pasada?
No comenta mucho al respecto, pero no parece nada enfadado. Está bien ;)

Creo que a Manuel Pecino no lo tenian que haber quitado, es una persona que sabia lo que decía y hacía, y por parte de TVE que ha puesto a unas chicas monas que no digo sean malas ...ya lo veremos....tienen a una persona que es María Oña, muy aficionada a las motos y que sabe del tema, y a esta chica que está en los telediarios de la uno, sí que podian habérselo dicho y colocarla en las motos, lo haría de maravilla, y encima es super simpática y está de muerte (bueno eso no es lo más importante). ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(VAYA TELA HAN quitado a los unicos que valian la pena de verdad y eso que solo "explicaban el 50% de lo ocurria en el padock y los box asi que volvemos marcha atras en el tiempo y a no contar nada que no sepamos todos [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]es fustrante estos de tv1... :-/ :-/

Lo siento pero estoy muy fustrado por el tema soy una persona que vivo mucho las carreras y pensaba que tanto que ha pujado tve era para hacer unas buenas transmisiones de carreras y no ESTE "show" de presentadores es increible :o :o :o

Todo el mundo da por hecho que los han largado, pero igual lo han dejado ellos no???

Y una chilaba y un velo, va a ser gracioso verla retrasmitir con el velo........machista que es uno ::), la verdad es que hay que esperar para ver como lo hacen, los juicios despues de oir todas las partes. ;)

Francesc dijo:
Todo el mundo da por hecho que los han largado, pero igual lo han dejado ellos no???

;) ;)

Gali dijo:
Que lastima lo de Pecino y Pons, para mi son buenisimos, de lo mejorcito. De entrada para mi gusto ya la estan cagando, para una vez que tienen alguno bueno lo dejan. Lo que viene puede ser bueno pero estos dos que nombro ya lo eran, sin duda saben mucho de motos, [highlight]otra cosa es que no llegaran a un acuerdo, que tambien es posible[/highlight].

:-[

[highlight]Al menos parece que estaremos muy bien informados.[/highlight]

Ainhoa Arbizu y Desirée Ndjambo serán las encargadas de “conducir” las retransmisiones cada fin de semana. Con sus reportajes y entrevistas nos acercarán un poco más a los protagonistas de este gran espectáculo ambulante que es el Mundial de MotoGP, mostrándonos qué se cuece en las carpas de los pilotos y en las sedes de los equipos durante las horas previas a cada carrera. Es decir, la cara más oculta del “paddock”.

Ernest Riveras, al frente del equipo de comentaristas de TVE, nos hará llegar con su narración toda la emoción de las carreras, mientras que Marc Martín aportará, a pie de circuito, desde el “pit lane”, los datos técnicos y la última hora de los pilotos y los equipos. Miguel Serrano será el enviado especial de los Servicios Informativos, recogiendo “in situ” la información de todas las pruebas del Mundial para las diferentes ediciones de los Telediarios de TVE. Junto a ellos, dos comentaristas técnicos de auténtico lujo, dos leyendas: Alex Crivillé, Campeón del Mundo de 500cc, y Ángel Nieto, el “Campeón 12 + 1”, cuya presencia es ya inseparable de las transmisiones de MotoGP de Televisión Española.

La mejor cobertura técnica personalizada

Una unidad de producción de última generación y un plató móvil de 36 metros cuadrados se desplazarán a los dieciocho circuitos del Mundial. Allí, un equipo de profesionales de TVE, comandados por el realizador Albert Palau, tendrá la responsabilidad de mezclar la señal internacional de las carreras, producida por DORNA, con las imágenes de las cámaras propias de TVE, con el fin de ofrecer al espectador español una cobertura personalizada que pondrá el punto de atención en la actuación de los pilotos españoles en las diferentes categorías.

Junto a un completo seguimiento de la competición, el equipo de TVE buscará la cara más humana de los pilotos, sus emociones, inquietudes y ambiciones, por medio de reportajes y entrevistas específicos. En las pantallas de TVE se verá cómo viven, cómo entrenan, cómo piensan y cómo compiten las jóvenes estrellas del motociclismo español.

Todas las carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP serán ofrecidas en directo por La Primera de TVE, en una exhaustiva cobertura que se extenderá los días de competición desde las 9.45 de la mañana hasta las 15.00. En aquellos casos en los que las pruebas se celebran de madrugada (China, Japón, Australia y Malasia), TVE, además del directo, emitirá un amplio resumen entre las 12.00 y las 15.00 horas.

TVE realizará, igualmente, un amplio seguimiento de los entrenamientos oficiales del día previo a las carreras, emitiendo íntegramente los ensayos de 125cc, 250cc y MotoGP.

Y como novedad en esta temporada, TVE realizará un programa-resumen en el que se recogerán las mejores imágenes, opiniones, entrevistas y análisis de las carreras. Este espacio será ofrecido en la misma jornada de competición, en la programación de noche de La 2.

Los Telediarios de TVE, volcados con el Motociclismo

Los Servicios Informativos de TVE se volcarán durante toda la temporada para ofrecer la mejor información del Mundial de MotoGP. Todas las ediciones de los Telediarios de Televisión Española van a seguir de forma muy intensa el Mundial de MotoGP más apasionante de los últimos años.

Todas las semanas de Gran Premio los Telediarios informarán, ya desde el lunes, de todas las noticias relacionadas con la carrera. Acercaremos la última hora de los pilotos, los precedentes más importantes, las mejores imágenes que nos dejó ese Gran Premio en años anteriores y, junto a ello, toda la información, estadísticas, victorias españolas y detalles importantes que puedan ayudar a ilustrar y preparar al telespectador para la gran cita del fin de semana.

A partir del jueves, ya físicamente desde el circuito, nuestro equipo de enviados especiales ofrecerá, “in situ”, las mejores imágenes de la actividad de nuestros pilotos y las opiniones de todos ellos. Se realizarán entrevistas a los pilotos españoles y al resto de protagonistas principales.

Con muchos de estos protagonistas, incluso nos subiremos a la moto para analizar junto a ellos, el trazado de cada circuito. Los propios pilotos nos contarán desde el propio asfalto dónde encuentran las dificultades principales y dónde se viven los mejores momentos.

Desde el viernes conectaremos en directo con nuestros enviados especiales (Miguel Serrano, Marc Martín y Ernest Riveras) para conocer cómo marchan las sesiones de entrenamiento. El sábado y domingo, la Primera Edición del Telediario contará siempre con la presencia de los pilotos que sean noticia después de cada carrera.

Todos los domingos, en el TD2, analizaremos, desde los circuitos y en exclusiva, las victorias, que a buen seguro llegarán, con nuestros campeones. Serán nuestros pilotos los que comenten, para TVE, cómo se vive la tarde después de una victoria en un Gran Premio.

Me han llamado los de la TVE para decirme que este año quieren hacer algo novedoso en las retransmisiones de los GP´s. Me han dicho que quieren llevar a un cámara en una moto, como en las retransmisiones de de ciclismo, y que siga siempre en primeros planos al que va de primero (por delante, por detras y cuando se saca las protecciones esas que llevan cuando se les ensucia la pantalla del casco, etc). Les he dicho que bueno...que el cámara se agarre bien que yo ya voy haciendo la entrevista. ("¿Que se siente cuando solo faltan dos dos curvas y solo le llevas una milésima a Hayden?"). La verdad es que puede quedar chulo, pero es poco aburrido estar ahí en la moto dando vueltas y vueltas a un circuito delante de veinitantos tios. Creo.

zaguerowilliams dijo:
Me han llamado los de la TVE para decirme que este año quieren hacer algo novedoso en las retransmisiones de los GP´s. Me han dicho que quieren llevar a un cámara en una moto, como en las retransmisiones de  de ciclismo, y que siga siempre en primeros planos al que va de primero (por delante, por detras y cuando se saca las protecciones esas que llevan cuando se les ensucia la pantalla del casco, etc). Les he dicho que bueno...que el cámara se agarre bien que yo ya voy haciendo la entrevista. ("¿Que se siente cuando solo faltan dos dos curvas y solo le llevas una milésima a Hayden?"). La verdad es que puede quedar chulo, pero es poco aburrido estar ahí en la moto dando vueltas y vueltas a un circuito delante de veinitantos tios. Creo.

Oye, puede que sea aburrido, pero qué quieres?? es un trabajo como cualquier otro...
Piensa en la satisfacción que nos puedes dar a los telespectadores!!
;D ;D

zaguerowilliams dijo:
Me han llamado los de la TVE para decirme que este año quieren hacer algo novedoso en las retransmisiones de los GP´s. Me han dicho que quieren llevar a un cámara en una moto, como en las retransmisiones de  de ciclismo, y que siga siempre en primeros planos al que va de primero (por delante, por detras y cuando se saca las protecciones esas que llevan cuando se les ensucia la pantalla del casco, etc). Les he dicho que bueno...que el cámara se agarre bien que yo ya voy haciendo la entrevista. ("¿Que se siente cuando solo faltan dos dos curvas y solo le llevas una milésima a Hayden?"). La verdad es que puede quedar chulo, pero es poco aburrido estar ahí en la moto dando vueltas y vueltas a un circuito delante de veinitantos tios. Creo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:

por otra parte nunca a sido muy ducho en la tecnica de la palabra,

y que conste que me cae genial, pero no lo veo de comentarista, V,s

Pues esto mismo, que personalmente me cae muy bien, me parece una buena persona, pero el hombre no es muy saleroso con el micrófono, estoy hay que reconocerlo.

Lo de las dos chicas, hoy han salido en la tele, me da que, más que por su talento profesional, están para enseñar cacha, un poco triste.

Fernando K1200S

La de pelito corto se ha hecho un lio para despedirse; que si dotore, nono, valentino, osea rossi, quiero decir el italiano, esteee rossifumi.... ;D ;D

Hola. Pues hoy, las chicas, han enseñado poca "cacha". Ya veremos. Un saludo.

¿ Y qué me decis de los anuncios? >:(
Joder, nos vamos a tener que comprar todos unos primáticos para ver las carreras. ;D ;D ;D ;D
Menos mal que me queda Eurosports. :D

Lo bueno de este año es que nos vamos a hartar de motos: Cada GP son 5-6 horas de tele, y eso está muy bien. De momento, las niñas están un poquito verdes (pero muy buenas) y a mi me ha gustado la del apellido dificil (que está más buena todavía). Martí ha estado mejor que el año pasado, Crivi ha estado bien, y Angel , en su linea, es como Fraga o Felipito-tacatún... Eso sí, esta noche en el tilediario de la primera, que si mucho duelo, que si mucho espectáculo, pero de los simulacros de carrera de por la tarde, que es el verdadero deporte, ni mú

V´ssss desde Graná

Sigo sin enterder vuestras quejas, viendo la retransmisión de hoy me alegra que el contrato lo haya conseguido Televisión Española, vaya pedazo de cobertura para unos entrenamientos.

La publicidad es un coñazo, pero es la que paga la factura, al menos no te cortan un par de vueltas de vez en cuando (si tienes la precaución de acercarte a la tele) como lo hace EuroSport.

¿Telecinco tiene SuperBikes? pues si las tiene no las pone.

¿Eurosport tiene Superbikes? pues vaya mierda de retransmisión, solo una manga de SBK, un comentario de 10 segundos sobre SuperSport y un cutre-resumen de la primera manga. La primera victoria de Max en el campeonato de SBK que se presenta como más igualado de los últimos años y no la vemos.

¿EuroSport tiene MotoGp? pues ya véis la cobertura que le ha dedicado a los entrenamientos IRTA, cero pelotero.

Le daremos nuestro voto de confianza,si hacen el bodrio como la temporada pasada,los echaremos a los leones como a los anteriores ;D ;D.Saludossssssssss ;).

ahoda que edstaba acostumbrdadome a esdcuchad a Pedosa, Dossi, Podto, Doberts etc etc va y me lo cambian ejjjejejejje, hechare de menos al Pecino, y por lo visto ayer pues la verdad no me a gustado todo era super way etc etc y encima casi mas minutos de anuncios k de carrera, suerte k tengo Eurosport

Murdock dijo:
ahoda que edstaba acostumbrdadome a esdcuchad a Pedosa, Dossi, Podto, Doberts etc etc va y me lo cambian ejjjejejejje, hechare de menos al Pecino, y por lo visto ayer pues la verdad no me a gustado todo era super way etc etc y encima casi mas minutos de anuncios k de carrera, suerte k tengo Eurosport
¿Han puesto algo de esto en EuroSport?

Pe dijo:
Sigo sin enterder vuestras quejas, viendo la retransmisión de hoy me alegra que el contrato lo haya conseguido Televisión Española, vaya pedazo de cobertura para unos entrenamientos.

La publicidad es un coñazo, pero es la que paga la factura, al menos no te cortan un par de vueltas de vez en cuando (si tienes la precaución de acercarte a la tele) como lo hace EuroSport.

¿Telecinco tiene SuperBikes? pues si las tiene no las pone.

¿Eurosport tiene Superbikes? pues vaya mierda de retransmisión, solo una manga de SBK, un comentario de 10 segundos sobre SuperSport y un cutre-resumen de la primera manga. La primera victoria de Max en el campeonato de SBK que se presenta como más igualado de los últimos años y no la vemos.

¿EuroSport tiene MotoGp? pues ya véis la cobertura que le ha dedicado a los entrenamientos IRTA, cero pelotero.

Pe en Eurosport les importa mucho mas el mundial de esqui que los entrenos de motogp... A mi no me gusta pero lo entiendo.

Saludos

Despues de ver los entrenamientos, esta claro que tve quiere hacerlo mejor, la verdad es que de los 45 minutos de entrenamientos han puesto menos de 20 diria yo, y ademas primando las camaras en boxes y no las vueltas rapidas, menos las de Pedrosa eso si, los demas que les den..., como t5 con Alonso vamos.

Le han puesto ganas, pero se les ve con muchos errores y muchos nervios, las chicas no tienen ni idea pero por lo menos los pilotos las atienden..., lo del comentarista nuevo para verlo, cuando habla con Crivi y le dice que España ha ganado 30 gp y que van a por el triplete, osea 33, Crivi flipaba.

Nieto en su linea "le van a cambiar la rueda trasera y la trasera...., osea las dos ruedas", y me parece que alguien tiene que decirles que hay otro piloto con los mismos colores que dani.., no se como pueden confundirlos tanto, coño si no entra en la moto..

Un saludo

El tiempo que dicen que le han añadido a las retransmisiones supongo que será el mismo que han aprobado de 1 hora diária más de publicidad para la televisión.

Menos mal que hay tele por cable.

Y el Marc Martí ya tiene que haber mejorado, porque mira que es patético el tío. En las primeras retransmisiones recuerdo que todos los pilotos lo rehuian como un apestado. Menuda cara le ponían.

Todavía no he visto nada porque llegue tarde a lo del domingo, pero una carrera tienen de confianza, no más.

En general me ha gustado la retransmisión, he comprobado que la publicidad no la quitan ni con agua caliente.
A falta de ver la retransmisión de un Gran Premio entero les pondría de nota un 7,5.

[quote author=CANELO28 link=1172129051/0#13 date=1172166334]
220207_tve_5.jpg

Canelo, te has equivocado de foto estos son los ganadores de OT,, o son los que van a Eurovision?? :-? ;D ;D

Gali dijo:
Pe en Eurosport les importa mucho mas el mundial de esqui que los entrenos de motogp... A mi no me gusta pero lo entiendo.

Saludos
Precisamente a eso me refiero, como el esquí me gusta menos (aunque tambien me gusta) prefiero TVE.

Tiki taka criville !!!

porque la vida puede ser maravillosa !!!! donde están las llaves Rossi ???

que dice la negrita? tiene alguna entrevista???

a mi me molaria el de la sexta . Montes

Personalmente los nuevos no me han agradado demasiado; primero fue la manera de llamar al padre de Nicky Hayden (Earl Hayden) al cual le presentan como "Papá Hayden"... :-? se creeran que las carreras son para niños de 3 años? y la chica rubia (Ainhoa creo que se llamaba) no sirve para mucho... Desiree no me ha desagradado, parece buena en esto...sinceramente , para mi los unicos que ahi valen la pena son Marc, Angel NIeto y Criville. esperemos que en Jerez lo hagan un poco mejor (para mi gusto). Y lo de los anuncios es verdad, vamos a tener que mirar la TV con prismaticos.... o poner Eurosport, que para mi son los que mas emocion le dan a las carreras ;)

Amigos lo de la publicidad creo está complicado que la quiten, pues con la pasta que ha soltado TVE por quedarse con el mundial de motociclismo, tendrá que hacer rentable la inversión como sea (más publicidad). A mí personalmente solo me gustan Nieto y Crivillé, ¡ah! y el chico este que hace también el ciclismo, los demas incluidas las niñas mucho tienen que aprender. Ganas parecen que quieren ponerle, pero mucho van a tener que esforzarse y ójala este año tengamos mejores retransmisiones y sepan de una puñetera vez que piloto es el que va sobre la moto aunque lleve los colores de un mismo patrocinador, joer no distinguen los cascos y la postura y el tamaño y el dorsal, son la leche no se enteran de nada, repito les doy un margen de confianza y espero que tengamos suerte. Como dije anteriormente, en TVE hay profesionales estupendos, pero les ofrecen las cosas a gente que no se entera. :(

Ernest ha mostrado mucha fluidez en sus comentarios, sin meter la pata y mostrando conocimientos, por lo que me ha parecido muy profesional. :)

Las chicas bastante monas y también ágiles con el micro. :o

Marc Martin ya estaba probado y es bueno. :)

Crivi le he visto con miedo a la cámara, es decir no podia hablar y mirar a la vez a la cámara, por lo que se le veía un poco cortado. Se tendrá que acostumbrar. ;)

:( :( :( Vaya decepcion,,,,,,,, SE quitan de encima a los dos mas profesionales del mundo de la moto que son Manuel Pecino y Sito Pons y en cambio incluyen a dos chicas que la verdadno es por quitarles merito, pero no tienen suficientes conociminetos como para estar en un padook lleno de mil preguntas interasantisimas que se pueden hacer a los pilotos,mecanicos e ingenieros y nada :'( :'( :'( :'(

Bueno hay que darles una carrera mas de margen pero luego ha llorar otra vez,,,,, [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif],,,,

Lo que no entiendo que este pais sea tan dificil encontrar gente profesional e imparcial en el m,undo de las motos, contando que hay tanta aficcion y tanta gente que se dedica a ello.................. [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

VVVVVsssssssssssssssss saludos

Echaremos de menos los conocimientos de Pecino y de Pons. Pues creo que la retransmisión no fué perfecta pero creo que son humanos y hay que darles un poco de vidilla, verdad?

Por cierto , el apellido de la morenita (Dnjambo) como se pronuncia? Denjambo? Niambo? Deniambo? Yo es que me hago unos líos .......igual que entre honda y jonda......... :D

Murdock dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás