Tempranillo
Curveando
Yo tengo una con mi primera moto "grande"
... una XT350. De hecho tuve dos, consecutivamente, pero lo que os cuento ocurrió con la primera y el primer día
.
Nunca había conducido una trail, excepto una Puch Minicross prestá, así que todo eran novedades; baches que ya apenas eran, bordillos que dejaron de ser la plataforma de lanzamiento del Challenger .... y el campito
. Bien, me voy a una zona terriza, muy frecuentada :
(sobre todo por las noches ;D) de la cual estoy seguro que tú, jierro te acordarás: Aparcamientos de la antigúa Feria de Málaga
. Al hacer los viales de acceso con máquinas, siempre dejaban una especie de montículo en los laterales, una especie de bordillo pero a lo bestia, de tierra y unos 40 cms de alto. Empiezo a meditar si será posible pasarlo perpendicularmente, me digo que sí, que tengo una trail, joé .... vale, voy, pongo la rueda delantera contra el montículo, primera, un poquito de gas, los pies en el suelo ¿eh?, patino embrague y .... otia ....pasa bien
, el cubrecárter (de los de verdad) roza un poco, pero como la tierra está blandita pues no passa ná, qué bien, qué guay, qué peaso amoto tengo y qué peaso piloto zoy ;D. Vale, ahora sin pies, pero sentaíto, que me da yuyu ... oño, también pasa, y qué fácil
. Ahora de pie, que m'an dicho que así es como hay que ir en el campo .... andaaaa, si es más fácil que antes, además, con un golpecito de gas se levanta un poquillo d'alanteeee
. Venga, otra vez, que me gusta mucho .... por aquí, que el otro lao lo tengo gastao ya ..... venga, de pie, sonrisa de oreja a oreja, rueda delantera contra el montecillo, golpe de gas y ..... mierda, la rueda trasera patina, la delantera cae por el otro lado, el cubrecárter pega en la cresta y pa colmo se me cala .... los pies se me levantan de las estriberas, me voy pa'lante y, hala, escapada "por las orejas", guarrazo delante de la moto, mi orgullo por los suelos, yo también y la moto .... ¿la moto? .... miro pa tras y allí estaba, calada, con la primera puesta, el cubrecárter clavao en la tierra y perfectamente derechita .... incluso creo que el faro se había curvado ligeramente hacia arriba y se estaba descojonando de mí
. Te levantas, te sacudes, miras compulsivamente pa tos laos .... no m'visto nadie, ojú, desclavas la moto, te cagas en tó y pa'casa, que ya está bien de aventura por hoy :-/.
A ver, traileros, ¿nunca os ha pasado o es que os da vergüenza reconocerlo? ;D ;D ;D
Saludosssssssss

Nunca había conducido una trail, excepto una Puch Minicross prestá, así que todo eran novedades; baches que ya apenas eran, bordillos que dejaron de ser la plataforma de lanzamiento del Challenger .... y el campito

A ver, traileros, ¿nunca os ha pasado o es que os da vergüenza reconocerlo? ;D ;D ;D
Saludosssssssss