COMIC MOTERO Cuenta tu historia...

Yo tengo una con mi primera moto "grande" ;) ... una XT350. De hecho tuve dos, consecutivamente, pero lo que os cuento ocurrió con la primera y el primer día :(.

Nunca había conducido una trail, excepto una Puch Minicross prestá, así que todo eran novedades; baches que ya apenas eran, bordillos que dejaron de ser la plataforma de lanzamiento del Challenger .... y el campito :D. Bien, me voy a una zona terriza, muy frecuentada ::) (sobre todo por las noches ;D) de la cual estoy seguro que tú, jierro te acordarás: Aparcamientos de la antigúa Feria de Málaga :P. Al hacer los viales de acceso con máquinas, siempre dejaban una especie de montículo en los laterales, una especie de bordillo pero a lo bestia, de tierra y unos 40 cms de alto. Empiezo a meditar si será posible pasarlo perpendicularmente, me digo que sí, que tengo una trail, joé .... vale, voy, pongo la rueda delantera contra el montículo, primera, un poquito de gas, los pies en el suelo ¿eh?, patino embrague y .... otia ....pasa bien :D, el cubrecárter (de los de verdad) roza un poco, pero como la tierra está blandita pues no passa ná, qué bien, qué guay, qué peaso amoto tengo y qué peaso piloto zoy ;D. Vale, ahora sin pies, pero sentaíto, que me da yuyu ... oño, también pasa, y qué fácil :D. Ahora de pie, que m'an dicho que así es como hay que ir en el campo .... andaaaa, si es más fácil que antes, además, con un golpecito de gas se levanta un poquillo d'alanteeee :o. Venga, otra vez, que me gusta mucho .... por aquí, que el otro lao lo tengo gastao ya ..... venga, de pie, sonrisa de oreja a oreja, rueda delantera contra el montecillo, golpe de gas y ..... mierda, la rueda trasera patina, la delantera cae por el otro lado, el cubrecárter pega en la cresta y pa colmo se me cala .... los pies se me levantan de las estriberas, me voy pa'lante y, hala, escapada "por las orejas", guarrazo delante de la moto, mi orgullo por los suelos, yo también y la moto .... ¿la moto? .... miro pa tras y allí estaba, calada, con la primera puesta, el cubrecárter clavao en la tierra y perfectamente derechita .... incluso creo que el faro se había curvado ligeramente hacia arriba y se estaba descojonando de mí :P. Te levantas, te sacudes, miras compulsivamente pa tos laos .... no m'visto nadie, ojú, desclavas la moto, te cagas en tó y pa'casa, que ya está bien de aventura por hoy :-/.

A ver, traileros, ¿nunca os ha pasado o es que os da vergüenza reconocerlo? ;D ;D ;D

Saludosssssssss
 
aldapa dijo:
buenasssssssssssss

pos hace muchos años yo tenía 16 un coleguita mío tenía una puch condor de 49 como yo llevaba ya unos años en moto de campo alpina 350, me dice mira a ver que me parece que ni tira bien

trinco la moto y entro en una calle de dirección única en ésto que una lata se lía y se mete por dirección prohibida y yo a toda leche pues bueno me trago la lata y atrvieso el parabrisas hasta el asiento trasero aquellos parabrisas que se haccían muchos pedacitos,
el tío ni paró, siguió conduciendo conmigo dentro diciendo lo he matao, lo he matao, y yo intentando decirle que no que tranquilo, no me hacía ni caso no paró hasta el servicio de urgencias del hospital entró cagando leches, salieron con la camilla, y yo que no que estaba bién y ni puto caso total que cuando me revisan y me dejan ir salgo para ver al tío del coche me vé y suelta ¡el muerto¡ y se desmaya, total que lo tuviéron que atender a él

el mosqueo del colega de la condor no veas menos mal que el seguro de la lata lo pagó todo

vssssssssssss.....................


:D:D:D

Jder, macho, te llevas el premio... llevo media hora partiéndome con la mayoría d las historias q contáis, pero esta se merece el premio más gordo!!!
 
Docemonos la de Aldapa, esa es buenísima, me imágino al tipo con el pbre hombre incrustado en el coche... ;D ;D.

Tempranillo.. de trail hay más de una...algunas ya contadas...otras me voy acordando y anotando.

Vega__rt, lo tuyo si que es AMOR, tanto a tu novia como a la moto.

Hoy, de paseo por Alhama de Granada, me he acordado, que vamos un grupo de motos trail por un caminito de ensueño, un precioso rio, con agua cristalina, y fria, muy fria y un puente, para personas y bicis... y motos, pero no para la mia. Total 10 motos pasaron ricamente por el puente, era de estampa de catálogo de BMW y la mia....jeje, pues no entraba: R 80 GS con sendos cilindros que salen por sendos lados de la moto, que nada, que no pasaba ni por asomo, ante las risas de más de uno, allí tuve que improvisar (foto estamapa tambien de anuncio de BMW pero trail) y atravesar el puñetero rio a "toa pastilla". La R 80 como siempre dejó el pabellon muy alto, pero mis piececitos se mojaron y me estuve acordando de mis cilindros boxer el resto del día.

Y por otro lado, pasando al otro extremo... las quemaduras... eso si que crea anecdotas.:

1ª Antigua XBR 500, a mis 18 años, dos escapes cromados para un cilindro, viaje disparado Marbella-Málaga, pero notando un ruidito raro, llego a mi barrio, un par de amigos moteros con los que coincido al legar, y comento:
"Vengo de Marbella y noto un ruido raro del escape"
Rápidamente uno de mis amigo, sin pensarlo, mira los escapes, y ve un tornillo de la salida del colector suelto, AGARRA EL ESCAPE CON LA MANO PARA DEMOSTRARME LA HOLGURA :o :o :o :o :o :o :o GRITO ENORME y huella de sus deditos en mi escape, empezó a pegar saltos mientras mi otro amigo y yo nos mirabamos desconcertados preguntandono como coj... se le había ocurrido agarrar el escape con esa soltura.



2ª Primer día, primer paseo con mi XBR, recien comprada... en la autovia, me quedo sin gasolina, nio idea donde está el grifo, un amiguete se me pone al lado, y me dice "no pares, dale al grifo, está debajo del depósito" mi inocencia: en lugar del grifo, con la emoción, y el nerviosismo, agarro un tornillo del cilindro, con consecuente alarido y seguidas pompas en los dedos... en 8 años no me volvió a pasar. ;D


Por no contar la de veces, que a mas de una señorita mona con minifaldas le decía: cuidado al montarte o bajarte que te puedes quemar con el escape, pero... claro... ni caso...y seguidamente alarido (eso si, en la señoritas discreto) y pompa en la pierna en apenas dos minutos del tamaño de una ciruela. Hubo hasta quien se quemo en el mismo sitio más de una vez... no sólo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra... la mujer tambien.
 
la verdad que os pasan cosas mu divertidas ;D ;D
pero vamos a ver...
epoca de vespinos, nuestras primeras super motos, todo empezando hahacer tonterias, derrapadas, caballitos... eso que llega un amiguete con una vespino acabada de comprar de segunda mano muy barata pero algo vieja, y todo orgulloso, se pone delante nuestro para hacernos un caballito ( que por cierto, en bici, se hacia lo que queria...) pues eso, que levanta la rueda, digo la moto, porque la rueda y la orquilla se quedan rodando por el suelo, el que nos mira todo serio, nosotros que lo miramos todo curiosos, nos partimos el culo, y el casi se parte el cuello del ostion....
pasamos a las vespas, en el patio, uno con una vespa y rodeado de las niñas tontitas tocandolo todo, una que pisa el pedal de arranque, con tan mala fortuna que arranca, otra que estaba tocando el cambio, del susto, deja de golpe el embrage, con la mala suerte de que tenia una marcha puesta, y un problema de las vespas, que se quedava el gas clavado, pues imaginaros una vespa volando, las niñas toconas todas tiradas en el suelo, y el amo, corriendo detras de la moto... ;D
con la xt, lo unico que me viene a la memoria, un dia antes de casarme y lleno de nervios, decido irme a relajarme un rato, llego a una pista, de coña, veo una trailera, y para arriba, con tan mala fortuna que me la doi, me caigo para la derecha, la moto encima mio, y yo que no podia levantarme ni levantar la moto... un desastre
con una yamahilla dt 80, un amigete, por la carretera a todo trapo, de repente, se pega una leche y rueda por los suelos, paramos, lo vamos a recoger, y nos quedamos acojonados, de debajo del casco le sale sangre por todos los sitios, con trozos de carne..... y plumas....?
si, se le empotro un pajaro en el casco, por suerte para el no se izo nada, solo el susto que fue de ordago
 
Ya tenemos la 1ª premiada con COMIC, y ha sido Aldapa..."po zi zeñó" al dibujante y a mi :-) ha sido la que más nos ha gustado por ahora....así que el comic se ha iniciado...en breve lo tendreis expuesto...los protagonistas... esto si que me emociona seremos el dibujante y yo.

Saludos a todos, y seguid colaborando, evidentemente tu Aldapa, tendrás el primer ejemplar.

Gracias a todos.. espero más...muchas más.
 
Hola a todos,

acabo mi última práctica, al dia siguiente me presento al examen. El siguiente era un cubano, su primera práctica, le dice el de la autoescuela, alguna vez has cogido una moto ?, si le contesta el cubano, bueno pues date una vueltecita para ver como lo haces (vueltecita al circuito), en esta se sube el cubano a la moto, se coloca un casco que habia traido y unos guantes y se pone en marcha, tan en marcha que se mandó a mudar, se fue, y encima ligerito, el de la autoescuela chillandole como un loco, y el tio ni se enteraba, el de la autoescula ya me han robado la moto, que hago? llamo a la policia? coge la moto del otro que estaba haciendo prácticas y sale a buscarlo, nada que no lo ve por ningun lado, ve a un coche de la policia local, y les cuenta la historia, un tio con una suzuki sr 250, con un casco negro y una camiseta roja que le ha robado la moto. A la media hora aparece el cubano tan campante en la moto por allí. El de la autoescuela:
- Hijo de la gran p....., estás loco? donde coño fuiste? la policia te está buscando, etc, etc, etc
Respuesta del cubano
- Suavesito mienmano, yo solo hise lo me dijo, me di una vueltesita.
Al de la autoescuela casi le da un infarto.......
 
Menos mal q el cubano no fue a por cigarrillos, q si no, aun lo esta buscando el d la autoescuela...

Muy buena esa historia, vamos q si es buena ;D ;D ;D
 
:o ::) Lo he visto... el primero lo he visto...está quedando realmente bien, pero que muy bien. :o ::)

He visto la cabecera... y adelanto a los protagonistas Vicho (el dibujante) y Jierro (un servidor), es genial...soy yo, más feo, pero yo. :-)

Y la mitad del comic (historia de Aldapa), sólo en blanco y negro... pero de verdad que promete, es genial.

Por otra parte curiosamente, el mote de jierro, es de aquí, del foro, nadia más que alguno del foro cuando nos vemos me llama jierro... pero claro lee que lee jierro, pues el nombre de verdad se queda en segundo plano. Tengo que agradecer el mote, al administrador que me lo puso en su día gracias al jierro que tenía antes.

En breve lo publicaremos para que le deis un vistazo...por cierto, se que el dibujante, nos lee pero no se ha dado de alta...desde que animo a Vi a que se una al foro...
 
Pues yo tambien tengo una:

Mi primera moto, un Vespino, viernes por la tarde dando una vuelta por los caminos de alrededor de mi pueblo y se me ocurre irme a un pueblo cercano por un camino enbarrado por las lluvias que habian estado callendo durante toda la semana. Al principio todo va bien, algun derrape que oto y salpicaduras de los charcos pero nada importante. Poco duro lo buno porque a los pocos metros el camino se va complicando mas y mas y la tierra firme va pasando a ser arcilla muy pegajosa y resvaladiza. Avanzo a duras penas y a mi paso se va haciendo un surco en el camino del barro que se va pegando a mis ruedas hasta que estas se bloquean por el barro que se acumula en el guardabarros. Voy retirando el barro primero con palitos para no mancharme las manos hasta que ya lo hago directamente con los dedos, pero la situacion ya es insostenible y la moto se queda atascada en medio del campo un viernes de Noviembre empezando a anochecer...

Pongo el candado a la moto y me voy al pueblo mas cercano andando (estaba cerca) para llamar desde una cabina a mi padre y que viniese a por mi en una furgoneta. A los 20 minutos aparece y nos vamos a rescatar al Vespino pero al indicarle por donde se va me equivoco de camino y nos metemos por otro que esta peor que en el que yo me he atascado. El resultado os lo podeis imaginar: La furgo atascada despues de unos cuantos derrapes y padre e hijo andando de nuevo al pueblo a llamar a un amigo que tenia un Suzuki 4x4 para que nos rescatase.

Al rato llega nuestro amigo con su coche, nos montamos y vamos lo primero a por la moto. Esta vez no me equivoco de camino y llegamos al lugar donde estaba el Vespino teniendo que utilizar la traccion a las cuatro ruedas por el estado del camino. Una vez alli, cargamos la moto a la baca pero al dar la vuelta el 4x4 se queda atascado (!!!) y tuvimos que hacer como en el Camel Trophy para sacarlo del barro, metiendo matorrales y piedras en la ruedas y apoyandonos en las aletas para tener traccion... Al final despues de un buen rato , lo conseguimos y nos dirigimos a recatar la C-15.

Despues de todo lo que nos habia pasado esto fue coser y cantar porque atmos los coches con una eslinga y fue ir remolcandola hasta que salimos a la carretera con algun que otro derrape pero si mayor problema.

Resultado de la excursion, seis horas en los caminos ( de 5 de la tarde a 11 de la noche), los coches llenos de barro, la moto tambien y nosotros tres... para neternos en un tunel de lavado... imaginaros la cara de mi madre cuando llegamos a mi casa...

El dia siguiente me toco lavar con agua a presion todos los vehiculos y aqui acabo la aventura. ;)
 
Está apuntito de salir el primer comic.... ya sólo falta colorearlo...lo he visto y está quedando genial.


Mñas historías...no os corteis contad vuestros más íntimos secretos. ;D ;D ;D

Podreis ser famosos
 
Vsssssssssssssssss.

Pues me he enterado tarde del post, pero quiero una. Veremos si puede ser antes de la jubilación que veo mucho ambiente. ¿Cómo contactamos?, soy nefasto en eso de enviar fotos y demás.

¿Mi historia?, pues va:

Excursón por la sierra de Huelva en plan mochila, aguantamos en marcha hasta caida la noche para acampar y lo hacemos desviándonos por un camino y pasando una cerca. Montamos la tienda y al saco. A la mañana siguiente descubrimos que estabamos en una dehesa de ganadería brava rodeados por los bichos más imponentes del mundo, y te juro que nos miraban. Tardamos como 4 horas en regresar a la carretera, ¿alguien ha desmontado una tienda, por muy azul que afortunadamente fuese, entre toros?, ¿alguien ha conseguido que el saco de dormir vuelva a entrar en su funda correctamente? pues sin comentarios cuando vas "con prisas" y más pendiente de tu entorno.

Cuando regresamos a la carretera, unos escasos pero larguísimos 100 m, mi compañero sólo dijo: Antonio me estoy meando...

Vsssssssssssssssssssssss.
 
Jorgetac dijo:
¡ Que rabia me da no saber dibujar así !

Mis felicitaciones al artista.

Propuesta: ¿ Y si se le encargan caricaturas personalizadas de cada uno a traves del foro? Hechas en papel y enviadas por correo. , con el modelo y color de moto de cada uno y su nombre debajo.....
Lo digo, porque se ganaría unas perrillas y el foro que sacara una comisión para su mantenimiento.

¡Quiero una! y que no se me cuele nadie.

Me acabo de enterar de este post, pero me apunto a lo de Jorgetac, QUIERO UNA CARICATURA CON MOTO, ¿quien pone la lista?, ¿y cuanto y donde ingreso la pasta?, si me adelanto mucho, esperare…………

Un par de anécdotas:

Una:

11 de la mañana, puerta de dos institutos de bachillerato solo de niñas (eran otros tiempos), yo con 16 añitos, 1´94 de altura, flaco como una caña de pescar, botos vaqueros, pantalón y camisetas vaqueras, pelos por los hombros, montado en mí flamante Vespino rojo, en fin…. todo un personaje

A esa hora era el recreo, y en la puerta podían haber unos 100 millones de colegialas de mi misma edad, yo que llego en plan Ángel Nieto (el de la época), a impresionar, intento entrar al instituto dando una tumbadita por encima de la acera, resultado

La rueda de la moto se encaja en un rebaje que tiene la acera para drenar el agua, el Vespino que sigue de frente encajada completamente, sin control, ni se cae al suelo hasta pasados unos cuantos metros (derechita como una vela la muuu jodia), ni piloto, ¿Qué donde esta el piloto, pues tirado cuan largo y flaco es, a los pies del millón de pibas, que se estaba descojonando del niñato, efectivamente las impresione.........

Han pasado los años concretamente 32, todavía oigo sus risas en mi mente (que bochorno Dios mío) y todavía alguna amiga de la época me lo recuerda……(sssstupendo)

Otra:

Hace 25 años de esto; Tres colegas, martes 3 de la madrugada, templados como requintos, (osease, una mamada de órdago), una Kawa 900, y 2 Hondas 750 CB, ni un alma por la calle, los semáforos funcionaban de milagro, íbamos muuuuuuuuy despacito, pues éramos conscientes de nuestro estado (creo), llegamos a un semáforo en rojo, justo frete a un cuartel, llega el primero, para perfectamente, llego yo, lo mismo, llega el tercero, y con la mirada al frente, cara de velocidad, la cabeza un poco metida entre los hombros (como agachandola), y sin inmutarse, se va lateralmente al suelo, y se queda en la misma postura, pero con la moto encima (se olvido de poner la pierna)

Yo que pongo la burra, el otro lo mismo, y en vez de ayudar a levantarlo del suelo, nos entra la risa boba, y nos sentamos en el suelo a descojunarnos

Los soldados de la guardia del cuartel que salen, ven el numero, y lo mismo…., todos a descojonarnos

A todas estas el colega sigue en la misma postura como si estuviera catatonico, y solo atinaba a decir, mamones, mamones, mamones, pero no quitaba la vista del frente, y eso que tenia la cabeza pegada al suelo

Bueno cuando lo levantamos, tenia la pantorrilla chamuscada del calor de los cilindros y el golpe, y el muuuu jodio ni se enteraba, “es que la anestesia funciono” demasieeeeee, cada vez que me acuerdo me parto, ahhhh se me olvidaba, todo esto sin casco, que en aquella época no era obligatorio

Poseso, espero que les gusten

ñossssssssssss®
url]
 
Ahhhhhhhhh, me olvidaba, Virrey de La Palma ; Aldapa eres un monstruo

ñossssssssssss®
url]
 
Vsssssssssssssssssssss.

¡Otra historia!, acabo de llegar de la sierra y al parar en la Venta el Cruce me he acordado:

Como siempre se había reunido un buen grupo de motos, según llegaba la gente aparcaban y se sentaban en la terraza, esta forma como un patio de butacas ante el escenario que sería la zona de aparcamiento. A esto que llega una pareja de novios cada uno con su moto, ella estrenando una Bandit y el con problemas en la suya, paran, revisa el la situacion y decide no continuar. Llama a la asistencia, que llega muy rápidamente desde un pueblo cercano y montan la moto de él. Ya en este momento habían conseguido captar toda la atención del "auditorio" que discutía sobre si hacia bien o no en no continuar, que si el problema es subsanable, que no que iría a más y terminaría en avería y mejor parar etc.. Bueno pues recogida la moto por la asistencia él se prepara para seguirlos conduciendo la moto de su novia que iría de paquete, ella le rectifica indicándole que si van en su moto él iría de paquete, ¿pero cariño cómo me vas a llevar?-decía él-, ¿y por qué no puedo llevarte? - respondía ella-. Ni que decir tiene que la audiencia se había animado tomando partido por uno u otro. Terminó todo con que ella seguiría su ruta de Domingo, aclamada por sus partidarios, y él acompañando al empleado en la cabina de la grúa regresaba a casa, abucheado por los suyos que se vieron defraudados ante su derrota.

Es difícil plasmar aquí la que se formó, y todo de la forma más expontánea, más aún el cachondeo del personal ante la disputa. No te imaginas como nos reimos.

Vssssssssssssssssssssss.
 
Finales de los años 70, yo con mi flamante vespa roja de 74 cc. Unas Navidades decido irme con ella al pueblo a pasar las fiestas alli, en casa de mis abuelos. A los pocos dias de estar alli, llegó un temporal de frio ... casi como el que está anunciado.
Una noche, un amigo que tenía un asuntillo en el pueblo de al lado (a diez kilómetros), pasa por casa y me dice si nos ibamos a la discoteca aquella noche; total que cojemos los dos, a las 11 de la noche, nos subimos en la vespa y nos vamos para allá -en vaqueros y con aquellas cazadoras de plástico que habia-. Yo no sé el frio que haría, pero al llegar al pueblo vecino y parar en la puerta de la discoteca ... no podiamos bajar de la moto!!!, estabamos como en un bloque con ella, casi nos caemos al suelo (no se ni como pude poner el pie en el suelo), a cabo de un rato conseguimos bajar ... pero no podiamos hablar!!!, casi entramos a la discoteca haciendo señas, del frio que teniamos, y cuando nos vieron entrar con el penoso aspecto que presentabamos (como dos zombis), los asuntillos decidieron buscar gente mas prometedora. En cuanto cogimos un poco de calor, decidimos volver al pueblo, ya que amenazaba nieve ... total, que solo tardamos casi una hora en recorrer 10 kms, del miedo que teniamos a volver a congelarnos otra vez.
Lo bueno es la jartá a reirnos que tenemos cada vez que nos acordamos. Un saludo ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D Gracias por vuestras aportaciones. Si esto sigue así vamos a tener que realizar la enciclopedia del comic de la moto.

Más... necesitamos más historias, o anecdotas.

Un saludo.
 
Ahí va una mía:
Tenía 16 años y una Montesa Enduro 75, cuando al terminar las clases del instituto ese día, me encuentro a mi tía (sra. de 60 años) esperando a la salida del mismo, para acompañarme a casa ya que venía de una visita a un familiar que estaba en una clínica cercana. Le cuento que estoy con la moto y que no era posible, a lo que me contesta de manera resuelta, "no importa, voy contigo en la moto (???) . "¡¡ Así..., ¿con falda ? !!. :o :o
... sí, venga vamos". ::) ::) ::)
Y va y se me sube en la grupa, pero .... ¡¡¡ SENTADA DE LADO Y LAS PIERNAS CRUZADAS !!!. ::)
Total, que arranco y salgo del aparcamiento del instituto para pasar de esa manera , delante de 15.000.000 de estudiantes que salían también (es la misma zona donde aterrizó Fipe en su anécdota de más arriba ;))
No sabía donde meter la cabeza (sin casco), y el trayecto se hizo interminable. :'( :'(
Moraleja: .....Todo sea por la familia.
Saludos desde Las Palmas de GC. ;) ;)
 
Tres LT´s hace unos 3 años una de ellas estrenada ese mismo dia, salimos de Galicia hacia Asturias un dia de puta madre, buena ruta, buena comida en Cangas de Onis y continuamos ruta, como de costumbre el que va delante va marcando la ruta.
De repente vemos que se desvia a la derecha y todos a la derecha con el consiguiente cartel de "CARRETERA EN OBRAS " pero bueno pense yo sera un par de Kilometros si se ha metido por aqui el sabra por que......
seguimos, seguimos, seguimos la carretera estaba con zahorra y esas piedras antes de pasar la apisonadora, imaginaros las LT por ese camino, a todo esto en una pequeña cuesta abajo la LT recien estrenada al suelo......seguimos pensando que quedarian unos Kilometros para llegar a una carretera como Dios manda
seguimos y ya habiamos recorrido unos 20 Km y nada, de repente ya cansados paramos al lado de un pueblecito de los tipicos Asturianos y le preguntamos a una señora, Oiga por favor falta mucho para la carretera asfaltada, a lo que la paisana nos contesta : Uiiiiii por lo menos dos años...................
 
Bueno, después de partirme la caja durante un buen rato, y la parienta preguntándome si quiere que llame al psiquiátrico, ahi van las mias, son más bien anécdotas, pero de las que guardo grandes recuerdos, sobre todo porque me pasanron con ese peaso vespino que tenia a los 14 años.

La primera el día que mi abuelo me la regaló por reyes, nada en enero, a unos 20 km, de casa, y con una lluvia torrencial. Mi padre me dice, dejala y vendremos a recogerla mañana. Y una mier...da, yo estreno moto, y llegué a casa con un pulpo y un catarro que no veas.

Otra. Para los Mallorquines, que conozcais la estación del tren de Soller en Palma. Voy con el vespinito a todo trapo, en eso que se me queda la rueda encajada en las vias, y vuelo sin motor un montón de metros. La gente viene a ayudarme, y el vespino, se quedó en marcha, por suerte el gas volvió atrás y quedó al ralentí, pero de pie encima de las vias.

Otra. Con ese vespinillo, me curro un montón el quedar con una chica, para mi que a ella también le apetecía el plan. Verano del ufff. hace ya muchos, paso a recogerla por su casa, y me sale con una faldita cortita y una camiseta, me pongo nervioso, se me hacerca, me da dos besos, y se me olvida avisarle que vaya con cuidado con el tubarro "tipico" a lo que la niña se intenta subir, se da el quemazón, yo que estaba casi al lado de la pared, me giro, suelto el vespino y la dejo atrapada entre la pared y el tubarro. Tobillo con una quemadura del siete, y nada, a llamar a la madre y a hurgencias. Ni que decir tiene que ahí acabó mi cita.

Ya con moto grande. Mi primera salida a la península el año pasado en Jerez, nada de regreso agua durante 700 km, y un frio que no veas. ;)
 
Bueno ya esta bien de reirme ahora os cuento la mia ;D:
De esto hace ya unos 14 años mas o menos pues tengo 28 y esto fue con 15; pues nada yo todo vacililon con mi suzuki address de 49c.c hacia el instititu y estava lloviendo un poco, llego a la parte de atras del instituto en el cual hay un paso de peatones y como no en el cual estaba parada para poder pasar una chica de mi clase que a mi me gustaba, y yo todo caballeroso justo cuando iba a llegar al paso de peatones suelto la mano izquierda para darle paso y en ese mismo momento presiono el freno delantero de la moto con la mano derecha y ploffff al suelo de bruces con el correspondiente arrastron forma de indalo por todo el paso peatones y la niña partiendose el culete de risa.
Jamas he vuelto a dejar pasar a una tia buena en un paso de peatones
Vsssss
 
jajajja como se me ha podido escapar este post??

La mia es en Pingüinos, el primer año que fui (2003) con mi gs y con toda la emoción del mundo. Mi primera concentración... que bién, antes de salir no me importaba ni el frio que daban para el camino, ni la que estaba cayendo... bueno no me importaba hasta que llegamos a Burgos, alli ya no sentia na de na, ni frio ni calor, pero tampoco sabia si seguia teniendo las falanges pegadas a las manos :)
Finalmente y tras dar largas para hacer una parada de emergencia a fin de comprobar lo anterior, apartamos en una gasolinera para tomar algo caliente. La novia de mi hermano y yo salimos disparadas hacia una estufa que habia en una esquina y comenzamos a restregarnos en plan gato faldero haciendo gestos de satisfaccion por lo calentitas que estabamos en ese momento. De pronto se nos acerco el camarero con una mirada extraña y nos preguntó... "oid chicas... ¿quereis que os la encienda?" Nuestros consecuentes caretos fueron un poema jeje.

Saludos!
 
Banguera dijo:
jajajja como se me ha podido escapar este post??

(...) De pronto se nos acerco el camarero con una mirada extraña y nos preguntó... "oid chicas... ¿quereis que os la encienda?" Nuestros consecuentes caretos fueron un poema jeje.

Saludos!


Le teniais q haber dicho q no, q lo os pasaba es q estabais rascandoos ( q raro se ve escrito ) las posaderas de forma disimulada ya q erais chicas bien educadas. ;)

Fuera d coñas, es muy buena esta historia, y el comic esta GENIAL!!!!
 
Juas, Juas! Hay historias buenísimas. Una de las mías:
Andaba yo con mi vespa primavera de mandados por Sevilla, cuando me toca adelantar por la izquierda a una larga fila de coches parados ante un semáforo, o un atasco, no recuerdo bien. En esto que un peatón despistado aparece de pronto como una exhalación entre dos coches, y no lo puedo evitar. Medio lo esquivo, consigo no caerme, pero tras darle un golpe lo veo por el espejo rodando por el asfalto. Me subo inmediatamente a la acera, aparco la vespa y vuelvo corriendo a socorrer al peatón accidentado, que era un chaval más o menos de mi edad (unos veinte años).
-¿Qué te ha pasado? -le pregunto.
-¡Un hijo puta con una moto, que me ha atropellado! -contesta gritando.
-No, ya, si el de la moto soy yo, pero... que qué te duele. Que si puedes andar. Que te llevo al hospital.
No recuerdo bien qué me contestó, pero el caso es que terminé montándolo en la moto como pude y me lo llevé a urgencias, en donde terminaron enyesándole un pié con un esguince.
Durante la espera terminamos haciéndonos amiguetes: que si lo siento, yo adelantaba por donde no debía; que si yo lo siento más que no miré... Menos mal, supongo, que si hubiera querido me habría caído un paquete...
Saludosssssss
 
Sinceramente me estoy partiendo con tanta anécdota, solo falta sacar unos cubatas y unas tapas, para terminar de pasarlo de PM

ñossssssssssss®
url]
 
Atrás
Arriba