Definitivamente, voy

, habrá que contar con dos bocas mas ;D ;D, la mía y la del personaje que me acompañe, aun se lo están jugando a los chinos. :-/
Me reitero en lo anteriormente dicho, el menú me da igual, seguro que será algo bueno

, lo digo por lo de encargar la comida, esto es lo de menos, lo mejor será el rato que pasemos. :
El único motivo (salvo causa mayor) que me impedirá acudir será el tiempo, mejor dicho la lluvia :-/. Son 350 Km. ida y otros tantos la vuelta, hace un total de...700 Km. que con agua podría ser un suplicio, tal vez si fuera mas joven ¿?. ;D
Ahora que hago cuentas, con tantos Km., ¿no dan un premio al motero más lejano? ;D ;D
Ir pensándolo ???, que menos que me paguéis la comida, a mí y a mi acompañante, mas el gasto de la gasolina y las tres docena de Píononos ( ¿se dice así? ) que se trae para la familia, etc., etc., .... ;D me imagino que estas cosas estarán ya establecidas, yo, a cambio, como será la primera vez que salga en grupo, tendré que sufrir las novatadas pacientemente >

. ¿Habrá bautismo de fuego? . 8)
Bueno, de aquí al 28 ya me informareis, para eso están los MIEMBROS CHACHI PIRULIS, esos que tienen mogollón de estrellas, los PATANEGRA, LAS ALMAS MATER.
SALUDOS Y HASTA PRONTO

;D