como arreglar la cerradura de la maleta la pestaña

juanjose

Arrancando
hola a todos. soy juanjose y ya he hecho mi primera piciada he cerrado la maneta de la maleta con la llave cerrada y me he cargado la pestaña. hay alguna forma de arreglarla a parte de comprar la maleta. un saludo a todos.  ??? por cierto me he olvidado de deciros qne las maletas son de una r850r

Re: como arreglar la cerradura de la maleta la pes

Venden ahora en los conces, un kit de reparación para esos casos. Está por menos de 50€ y lleva todo lo necesario: Lengüeta, Topes de goma, remaches, y varias piezas más para dejarlo todo nuevo.
Sólo necesitas una remachadora.
Insiste, pq a veces ni ellos son conscientes que existe ese repuesto, ya que hasta hace poco para repararlo tenías que comprar la cerradura entera, y la broma + mano de obra te salía por casi más pasta que comprar la maleta entera nueva....casi 40.000 ptas de antes!!
...mmm...tenía el código del artículo, pero no sé dónde...!!

visent gracias por contestar tienes razon eso es lo que me dijeron en la bmw. pero dime donde lo puedo conseguir

..pues en cualquier conce de BMW....yo lo pillé en DosRodes de Valencia, pero cualquiera te lo suministra, ya que es repuesto original BMW.

gracias ...... a mi tambien me vendrá bien...
un saludo

gracias visent te dejare saber esta misma tarde paso por fersan san juan :)

Hola gente:

A mi me paso lo mismo, y efectivamente tenia que comprar la cerradura completa 149,00.- €, en el conce ignoran este tema, y me tuve que buscar la vida consiguiendo una cerradura completa pero rota por otro motivo, y ya tengo la lengüeta preparada para cambiarla desde que pueda

Lo comentare en el conce para que se enteren, gracias por la infor

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo SUBSECTOR FISNO

:o Vistos los precios tendremos muuuuuuucho cuidado con la pestaña de las pelotas. ¿Por qué no la fabricarán de acero? Son más listos...... ;D ;D

¡hola! :D
he ido al conce y me han dicho que no existe como articulo oficial. he insistido y mi agente de ventas me ha dicho que tratara de averiguarlo.pero no sé. :-/
de todas formas me queda la opcion de llamar a valencia y si lo tienen ir o que me lo manden ¿qué opinais? ???

Opino que hay veces que el conce "prefiere" no enterarse. ::) Pero ahí estamos nosotros para informarle con todo el "cariño". >:(

Suerte

Preferirán no enterarse...pero ya me ocupo yo de que al menos en Alicante estén bien "enterados"...jejejeje

Joder....voy a ver si encuentro la referencia...
...Aqui está..!!!...jejejeje

Kit de reparación de la lengueta, ref. 71607654337, precio 40,89€,

Así vas y les dices que te traigan esa referencia...a ver qué cara ponen cuando vean que SI que existe y que TU sabes más que ellos..

Joder, yo tampoco sabia que existia el kit, :o, lo que si recuerdo es que un compañero rompió la dichosa lengueta y le costó una pasta la reparación >:( >:( >:( >:(

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues sí existe el kit de marras, Juanjose.

Por lo menos en Dos Rodes, Valencia.

Cuando leí lo que te había pasado me sonó de algo.

Un nefasto día desmonté las maletas para lavar la gordita y para poder llevar las maletas sin tener puestas las llaves las cerre (se quedó la lengueta a la vista), y cuando bajé el asa se dobló la dichosa pieza del demonio, y al intentar corregir la inclinación, incluso con cuidado, se partió.

Ya daba por perdida la maleta hasta que leí tu mensaje.

Y ¡siiiiiiiiiiiiii! es cierto, por alrededor de 40 eurillos te venden el kit, con librillo de montaje y todo.

Eso sí, echándole un vistazo no parece ¡facilisimo!, si este fín de semana me animo ya os contaré la experiencia.

De todas maneras gracias a todos por sacarme también del apuro, ya que siempre vacio de momento la maleta siempre que dejo a la gordita en la calle, que hay mucho listo suelto.

Bueno, despues de mucho discutir en el conce, les he dejado el nº de referencia. lo han pedido y ya veremos lo que dicen cuando llegue. Siguen dudando que exista el kit de reparacion.

¡¡Ya la he arreglado!!

La verdad es que siguiendo el libro de instrucciones y con sólo conseguir una remachadora manual y una broca para metales es bastante fácil. En no más de media hora se hace sin muchas complicaciones.

El kit que monté lo compre en el conce de Valencia "Dos Rodes", y su teléfono es 963487176, y cuando pregunté por él no me pusieron ningún problema, era un jueves y el martes ya lo tenían. No sé, si te ponen problemas pedirlo en Valencia y que te lo envién, aunque te costrá más el roto que el remiendo, o echarte una escapadita a la capital del Turia.

Lo que siento es no haber podido sacar fotos del proceso porque tenía la digital estropeada, pero, de verás, es bastante fácil.

Si teneis dudas en el montaje me preguntais.

Ya se que este mensaje es antiguo pero alguno tendría ese manual que viene en el Kit para poder compartirlo???

tengo la cerradura rota y me gustaría ver como dice BMW que se monta...

muchas gracias!!!

Atrás