Cómo buscar en el foro

SAMURAI

Curveando
Me puede decir alguien como coñ* se puede buscar un post de hace algo menos de un año. Qué palabras clave debo introducir y pasos que debo hacer.
Muchas gracias.

Saludos.

Hola.

¿Has probado a buscar con el google personalizado?

Si aún así quieres usar el buscador integrado, yo pondría algo así:

imagen1heh.png

Teniendo en cuenta si quieres buscaren todo el mensaje o sólo en los títulos (campos de búsqueda) y en qué subforos buscar.
Yo siempre suelo marar la última opción (mostrar sólo un resultado por tema)

Espero sea de tu ayuda.

Saludos.

La/s palabra/s clave a introducir es/son alguna/s que permita/n delimitar la busqueda al mínimo de post, por ej. si pones neumático te saldran ......ni te cuento , si además rellenas la casilla "por el usuario" con el nick del autor del post y seleccionas "buscar temas en los que haya posteado alguien", solo te saldrán los posteados por el nick que has introducido, si además seleccionas un solo subforo y delimitas el tiempo vas cerrando la busqueda, y si no te aclaras me lo dices y te ayudoa encontrarlo ;)

Gracias a todos. He usado el google personalizado y ha dado resultados, pero.......siempre hay un pero, el post que buscaba desapareció con el problema que tuvo el foro hace unos meses. Mala suerte.

Saludos.

SAMURAI, efectivamente acabarás antes con la búsqueda en Google, puedes buscar directamente en Google añadiendo "site:bmwmotos.com" en la búsqueda.

Pero también tienes una solución para recuperar el post perdido. ;)

El único pero es que sólo lo verás en formato html muy simple, aunque algo es algo.

Debes añadir lo que resalto en rojo a la URL del post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=print;num=XXXXXXXXXXXX

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

Atrás