Estoy arreglándome un "amotillo" que me he agenciado baratillo.Es una cosa de esas chinas, motor copia de los japoneses y estética tipo harley en pequeñito.Es de 125cc, lo que permite a un hijo mio , que no tiene carnet de moto , llevarla.
Si creéis que no puedo hablar de este tema en este foro, lo entenderé.
Resulta que desde el polo + de la batería, sale un cable gordo que va al motor de arranque, y otro mas fino que supongo alimentará todos los sistemas elétricos de la moto. Como la moto no tiene fusibles, le he puesto un fusible aéreo intercalado en ese cable. El caso es que este fusible se calienta.
Pregunta : ¿Debo ponerlo de más amperios o de menos amperios? ¿Es normal que se caliente?
Decir que el amotillo parece una feria. Tiene chivatos de todos los colores, voltímetro, intermitentes, cuenta rev, marcador de gasolina, y todo éllo con luz conectada a la posición. Es decir, debe tener un consumo alto.
Si creéis que no puedo hablar de este tema en este foro, lo entenderé.
Resulta que desde el polo + de la batería, sale un cable gordo que va al motor de arranque, y otro mas fino que supongo alimentará todos los sistemas elétricos de la moto. Como la moto no tiene fusibles, le he puesto un fusible aéreo intercalado en ese cable. El caso es que este fusible se calienta.
Pregunta : ¿Debo ponerlo de más amperios o de menos amperios? ¿Es normal que se caliente?
Decir que el amotillo parece una feria. Tiene chivatos de todos los colores, voltímetro, intermitentes, cuenta rev, marcador de gasolina, y todo éllo con luz conectada a la posición. Es decir, debe tener un consumo alto.