Como colocar estas tiras de leds en la moto?

Japri

Curveando
Tengo intencion de colocar estas tiras de leds http://images.virtualvillage.com/002510-061/003.jpg en mi moto,pero no se si hacerlo directamecnte al cable de la luz o hacer una instalacion con su rele,lo cual no me apetece nada y ya tengo la moto con mas instalaciones electricas que una feria.No creo que esto me queme la instalacion si lo empalmo al cable de la luz,no?Gracias por vuestra ayuda y saludosssssssssssss  ;).

Si esa tira de leds va a 12v no tienes que hacer nada solo conectarlo, ten en cuenta que el consumo es minimo.

A ver si pones una fotito que veamos como queda.

Saludos ;) ;)

¿y donde se supone que las vas a colocar? :-? :-? :-? acuerdate de la ITV, la GC etc etc

Mi idea es bajo el carenado frontal,donde se unen los carenados laterales y este frontal.El tema de la itv,la verdad es que lo desconozco,pero se supone que es para tener mas iluminacion en la moto,sin deslumbrar a nadie,pero vamos,tampoco se si es legal.Ya esta comprado a la espera de que me llegue.Lo mas probable es que pase por alguna ITV,para preguntarlo.

Respecto a la ITV, ya te puedo decir que NO ES LEGAL: se considera Reforma de Importancia no Autorizada.

No obstante, como la mitad de las cosas que llevamos, lo más sencillo es desconectar el cable cuando vayas a pasar la ITV y listo. Además, no creo que vayas a pasarla de noche, no? ;D

Rfgssssssssss

En ese caso,fusible aereo al canto,y a la hora de pasar la itv,quitar fusible y ....esto es de adorno,sabe usted,es que me gustan las tonterias en plan tunning ;D ;D.

donde las has encontrado y a que precio? yo necesito algo asi para una idea que me ronda en la cabeza que si me sale bien os comentare....jeje saludos

De aqui la compre;http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=360163533589.Un saludo.

aedo dijo:
donde las has encontrado y a que precio? yo necesito algo asi para una idea que me ronda en la cabeza que si me sale bien os comentare....jeje saludos

En tiendas de material electrónico (yo las he comprado en telkron en madrid, tienen página web) tienes tiras de leds de diferentes colores "al corte" autoadhesivas y en formato antihumedad.
Yo he cambiado la luz trasera y la del cofre, y estoy satisfecho.
Las fotos las subo cualquier día que consiga organizarme...

Rescato este post antiguo, para hacer una consulta, si pongo una tira de led rojo, con fusible aereo,conectado a la luz del freno, ¿Funcionará bien cuando frene?.
Es así de fácil o se necesita algo más, lo digo porque una tira de led autoadhesiva y antihumedad sale por poco dinero y podría ponerle una segunda luz de freno a mi K 100 en el top-case.
El tema de ITV y legal o no, no me preocupa...de momento....
Saludos

hola Padi k100
en el foro de las R en el apartado de blog técnico ,busca luces hay varios y uno que yo hice (tercera luz de freno por espi rt) hechale un vistazo haberr si te vale
un saludo y vssss

Rescato este post antiguo, para hacer una consulta, si pongo una tira de led rojo, con fusible aereo,conectado a la luz del freno, ¿Funcionará bien cuando frene?.
Es así de fácil o se necesita algo más, lo digo porque una tira de led autoadhesiva y antihumedad sale por poco dinero y podría ponerle una segunda luz de freno a mi K 100 en el top-case.
El tema de ITV y legal o no, no me preocupa...de momento....
Saludos
edicto...pensaba que hablabas de una 1200rt, pero suponfgo que si tendras luz de freno sin problema

conectalo en paralelo a la luz posterior y tendras en la maleta luz de posicion y freno , todo e en uno, las luces de freno en rt , son la misma que la de posicion
posicion 6v
freno 12v
controlado por la ecu y abs
yo lo llevo asi y sin problema desde 2007

Y poner una tira de leds (para luz de freno de baul) en una K1200S, no dará fallo por el cambus?

Yo he puesto una tira autoadhesiva debajo del top de mi adv.conestada en paralelo con la de freno.Cuando freno se ilumina
todo el bajo del top.Se me ve a la legua.

Luego puse otra tira esta de 5 led solo,justo en el piloto justo donde se separa la parte roja de la blanca y además
como la parte de arriba es como un espejo, parece que llevo 10 led.esta tira conestada a la de posición.Queda ok.

Por el tema ITV la pasé en diciembre.Le puse cinta aislante negra encima y sin pegas.

Pondré unas fotos mañana si me acuerdo.
Saludos

Y poner una tira de leds (para luz de freno de baul) en una K1200S, no dará fallo por el cambus?
Como el compañero Francar, he colacado una tira de led autodhesiva debajo del top para freno, conectada en paralelo al freno, otra de led en el top case, dentro de los catadioptricos, para luz de psoción, conectada en paralelo a la luz de psoción. Tengo una K100 que hace un chequeo de luces y frenos y sigue como estaba antes, es decir cuando comprueba que piso freno delantero y traser se apaga el chivato....No me ha dado problemas.
Con respecto al canbus creo que no tendras problemas, le stas poniendo mas intensiddad, el problema es cuando pones menos intensidad(al mneos creo que es así)
Saludos

edicto...pensaba que hablabas de una 1200rt, pero suponfgo que si tendras luz de freno sin problema

conectalo en paralelo a la luz posterior y tendras en la maleta luz de posicion y freno , todo e en uno, las luces de freno en rt , son la misma que la de posicion
posicion 6v
freno 12v
controlado por la ecu y abs
yo lo llevo asi y sin problema desde 2007

Gracias Mistralero, tengo una K100 y lo he hecho ya como comentas, ha quedado espectacular. De paso le he puesto unas luces de dia delante, que dan un resultado excelente, se me ve a leguas solo con la luz de psocición, perooooo, no queda muy bien esteticamnente para una K100; ahora la parte trasera, es espectacular con mi top case con luz de posición y una segunda luz de freno....IMPRESIONANTE

Atrás