COMO COLOCAR PEGATINAS REFLECTANTES EN MALETAS

• Autor Autor DOCTO-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DOCTO-R

Invitado
Buenos días compañeros.

Desde hace quince días compre unas maletas para mi R-850-R, en este foro me enteré que "2tmoto", vendía pliegos de de color negro reflectantes para colocarlos en la parte trasera de las maletas. Mi pregunta es que como el reflectante viene en tamaño folio sin recortar, como puedo hacer las plantillas y recortar los tamaños que yo necesito para las maletas.

Gracias.

Idea, coge un trozo de carton grande, y dibuja encima la parte trasera de la maleta y te haces un molde.

Ya te han respondido, pero yo cuelgo foto de como vienen las originales que puse en mi moto....

pegtluminosa3yr1.jpg

En esta foto llevo el baul givi y en él no llevo pegata como ene el de bmw.
Espero te sirva de algo.

Gracias por vuestra respuestas.

BUSHI una pregunta, existen esas pegatinas reflectantes originales de BMW que se puedan comprar en un concesionario oficial?

Saludos.

Yo las ví un día en Todomoto (Córdoba) y las compré, pero no recuerdo la casa que se dedica a comercializarlas, creo que no tendré por casa el emboltorio de las mismas.

De todos modos si compras láminas, ya puedes utilizar la foto como referencia. No encuentro la foto en la que la tengo también con el top quey oficial.

Saludos y suerte con la obra.

BUSHI, veo que tienes tu moto con matricula de Ciudad Real, de donde eres?

Yo Vivo en Ciudad Real.

Un saludo.

zumba real??? pos yo soy de los toledos ................podiamos quedal ;D ;D ;Destamos cerca ;)

Cojes un folio y unas ceras de los crios de esas de pintar, colocas el folio sobre la parte trasera de la maleta y bien sujeto para que no se mueva (con celo por ej.) pasas el lapiz de cera por la arista exterior de la maleta, luego solo hay que recortar tanto más adentro como te guste que quede al final.

Una vez lo tengas recortado despegas la parte que no vale (la que tapa la cara de adesivo) y se introduce la parte con adesivo en un cubo de agua con jabón, de ese modo puedes colocar y retirar cuantas veces quieras y eliminar las burbujas, luego al secarse el agua queda perfectamente pegado y sin burbujas ;)

marcos dijo:
Cojes un folio y unas ceras de los crios de esas de pintar, colocas el folio sobre la parte trasera de la maleta y bien sujeto para que no se mueva (con celo por ej.) pasas el lapiz de cera por la arista exterior de la maleta, luego solo hay que recortar tanto más adentro como te guste que quede al final.

Una vez lo tengas recortado despegas la parte que no vale (la que tapa la cara de adesivo) y [highlight]se introduce la parte con adesivo en un cubo de agua con jabón, de ese modo puedes colocar y retirar cuantas veces quieras y eliminar las burbujas, luego al secarse el agua queda perfectamente pegado y sin burbujas[/highlight] ;)

coñññññio, esa parte del cuento no me la sabía yo :o
que magnífica idea. gracias marcos :D

Hace ya tiempo, un compañero de aquí de Galicia, ChusGS colgó un modelo de plantillas, que varios de nosotros utilizamos.
He buscado el enlace, pero está perdido, así que te mandé un correo electrónico con el documento ;)

Espero que te sirvan

V´ssssssssss
Tito

PD. Desde aquí, un saludiño a Chus (el que se curró las plantillas), que hace tiempo que no le vemos por las quedadas gallegas ! :-*

Truco: Humedece la superficie con un poco de agua con una gotita de jabon, asi podras deslizar la pegata hasta su sitio definitivo, y una vez en el lugar final, ke se seque.

Esto sirve tb para los vinilos.

Gracias Tito por tu e-mail, he imprimido las plantillas esta misma tarde hare la operación, gracias a todos por vuetra ayuda.

V'ssssssssssss.

Gracias marcos y gracias Gory por vuestros consejillos del jabon, lo tendré muy en cuenta.

V'sssssssssssssssssssssssssssss desde TOMELLOSO.

alguien puede decirme donde puedo conseguir estos adhesivos en barcelona?...y eso de la matricula antiradar de la foto....es cachondeo no????????

un saludo

alxbcn dijo:
alguien puede decirme donde puedo conseguir estos adhesivos en barcelona?...y eso de la matricula antiradar de la foto....es cachondeo no????????

un saludo

en control 94 las venden, casi al mismo precio que 2tmoto.com..
la matricula no es una broma, yo tb lo tengo auqnue no se de momento si funciona, tengo entendido que no funciona en la mayoria de camaras, pk si lo pasan a camara lenta pueden a: leerte la matricula, b: empapelarte doblemente. espero no comprobarlo...
http://www.placainvisible.com/lo_photoblocker_span.html

v's

Me haria falta la plantilla para las pegatinas, son para las maletas touring de una R850R del 03. si alguien las puede poner, o me las mande por privado.
En otros post se ha tratado este tema y se han puesto plantillas, pero eran para las maletas de RT, con lo que cambia.
Gracias

Hola chicos. Respecto a las plantillas adhesivas refectantes.
A ver yo tengo la R850R y lo que hice fue comprar las plantillas cortadas ya.
Resulta que hay que buscarlas pero estan clasificadas por modelos.
Buscar el vuestro. Para los que no conozcan donde, aqui les mando el link para que encuentren su modelo.
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=180&sort=title&sort_direction=0&page=1
es mas sencillo que recortarlas.
Ahora bien, yo no coloque todas ahi porque pareceria una discoteca. A vuestro gusto pero con un par de ellas se os ve a 300 metros.

Atrás