Como comprar productos Wunderlich??

bestiaparda

Curveando
Hola,

hay varias cosillas que querría comprar de wunderlich, pero en la red solo veo la web alemana y un par de dealers españoles que parece que no tienen el catalogo web muy actualizado (accesorios de la GS 1200 LC apenas tienen).

¿Sabeis cuál es la mejor via, o alguna otra recomendación para comprar wunderlich?? o ¿sabeis si hay alguna tienda fisica en Madrid? (2Tmoto creo que trabaja algo sus productos, no?)

saludos y gracias por adelantado

Muchas gracias a los 3.

Hay cosas que me interesan que veo que solo estan en la web original, la alemana que tambien esta en ingles. Vespavieja, entiendo que es ahi donde tu has comprado....¿lo has pedido a España o a Luxemburgo? ¿todo bien entonces? ¿muy caros los portes?

Gracias

Yo todo lo he comprado en 2Tmoto y sin ningún problema, el tema de los portes, si lo vas a recoger a tienda, van sin cargo y los precios son los mismos que en la web del fabricante.;)

V,sssss

Moto center levante antes vendía productos de Wunderlich, pero ahora es distribuidor oficial de Touratech (no sé si seguirá vendiendo algo de wunderlich).

Saludos!!

Hola,

hay varias cosillas que querría comprar de wunderlich, pero en la red solo veo la web alemana y un par de dealers españoles que parece que no tienen el catalogo web muy actualizado (accesorios de la GS 1200 LC apenas tienen).

¿Sabeis cuál es la mejor via, o alguna otra recomendación para comprar wunderlich?? o ¿sabeis si hay alguna tienda fisica en Madrid? (2Tmoto creo que trabaja algo sus productos, no?)

saludos y gracias por adelantado

Yo siempre he comprado en la web de alemania directamente, sin ningun problema, en 3-4 días en tu casa y los portes son MUY razonables........... Prueba comprar algo y antes de pagarlo compruba los portes, te sorprenderas.

Atrás