Pelusa CL dijo:
[quote author=motero10 link=1230680246/30#33 date=1230894558]si a tu novia o mujer no le gusta la moto no intentes convencerla,no funciona,y al final si sube es por compromiso,con lo cual le coge aún mas manía a la moto.
Permiteme contradecirte y contarte nuestro caso.
Hace 6 años, los dos cerca de los 40. Dos hijas de 8 y 10 años (entonces). Por mi parte gran aficion a las motos desde siempre, pero sin carne. Ella, un odio-miedo visceral a las dos ruedas.
Muy en contra de su voluntad, saco el carne A1 (hasta 125. Antes de la convalidacion) compramos un scooter de 125. En un año 9.000 km y ella nunca se montó. Y con mal gesto cada vez que salia de casa en moto.
El scooter se me queda corto. Un año mas tarde, saco el A. Compramos una Aprilia Pegaso 650(limitada, claro). tres meses y no se monta el ella. Las hijas la regalan un buen casco y una buena chamarra. Un disgusto el dia que abrio el regalo. Pero, sorpresa, un dia dice que una vueltecita al bloque y decide montarse. Supongo que por la insistencia mia y de mis hijas.
Tranquilo, muy tranquilo, andamos 300 mt. En las curvas, echaba el pie al suelo. Uff.... casi al suelo los dos. Seqguimos unos metros mas. Muuuy despacito. Ve que la moto se inclina, pero no se cae. Aumenta la confianza.
Salimos a una carretera 5-6 km. Siguen sus raras reacciones. Paramos. Me pregunta, que qué tiene que hacer en las curvas. La digo que NADA, que no se tiene que ''inclinar'' ella. Que solo se tiene que dejar llevar.
El regreso es perfecto. Sin reacciones, sin agarrarme nerviosamente en cada curva, sin echar el pie.
Cuando volvemos a casa, unos 10 km, me confiesa que ha hecho toda la vuelta con los ojos cerrados. Al no ver las curvas, pensaba que todo era recto.
Santo remedio. Desde ese vendito día, llevamos 3 motos y unos 70.000 km. Y le gusta tanto como a mi.
Di a tu copilota que lea esto. La puede hecer una idea, de que el miedo, en ocasiones, se puede vencer.
Vsssssssssssss[/quote]
mi primera moto un bandit en contra de la voluntad de mi novia,cuando se la fui a enseñar me dijo,si compras esta me saco el carnet,en dos semanas carnet,y la cogio 3-4 eces,detras decia que no iba comoda,la vendí y me compré una r6(la moto con la que mejor lo pasé)la llevaba detras y me decía que iba mejor que en la bandit(le daba moletias en la espalda)yo flipando,total que le regale un traje de cuero(lo puso 2 veces,está nuevo)un día si no le dejaba la r6 no le iba bien,se la dejo y despues de una vuelta se fue al suelo en parado,se le acabo la ilusion por la moto,con lo cal ya me compré la r1(subio un par de veces)bien ya cansado de hacer el vago con la r1 decido comprarme una gs,entonces le digo que si ella sube conmigo la cambio ya que en aquel entonces mis amigos tenían rr y lo sería para disfrutar la moto los dos,total que un fin de semana me dejan una gs y en una tarde le casco con ella 500 kms y ella encantada(tenía mono de andar en moto)la compré y al principio si pero ya cada vez dice que le apetece menos,no le gusta la moto igual que a mi,y te aseguro que el miedo no es el problema,entonces no le puedo insistir en que haga algo que no quiere