COMO CONVENCER A TU CHICA

pidele a alguien que tenga una lt que deje darle una vuelta ;) ;) ;)
y si no repite no creo que puedas convencerla :-[ :-[ :-[ :-[

Con la mia fué fácil. Le demostré lo bien y rápido que se aparca en la puerta del corteinglés cuando vas con la moto. Y lo imposible que es hacerlo cuando vas en coche.
Eso si, siempre máxima prudencia y conducir despacito, sin pegar acelerones, sin hacer pirulas y sin colarse entre los coches en los semáforos.

Creo que el no querer montar en moto depende de muchas cosas, pero para la mujer hay una más: el peinado. Asi de tonto y contundente. Muchas mujeres no se montan en la moto porque fueron a la pelu. Otras no lo hacen porque el piloto se empeña en darle un curso acelerado de como se toma una curva haciendo una "tumbada espectacular" sin advertirle de que se agarre antes, Las personas con las que se va.... Las hay que tienen experiencias de frio, sustos...
No son traumas, pero tenedlos en cuenta si quereis que vuestra pareja comparta con vosotros esta aficción. Una vez conseguido que se suba para hacer una ruta que a ella le apetezca y haber pasado un día bonito llegará el compartir más kilómetros y entonces, como Areeiros ( mi piloto-pareja), os quejareis de que os "apretamos los riñones" "damos golpes en el casco" u otras modalidades que hay de advertencia... e incluso llegareis a preguntaros por qué teníais tantas ganas de comprar el equipo de intercomunicadores tan a la última...jajaja. Llegará un día que a vuestra pareja le apetezca sacarse el carnet para pilotar su propia moto. Suerte.

Ah, y se me olvidaba: A la mujer, en general, no digo todas, no nos gusta relacionar moto con sudor y olor desagradable. Un buen hotel y baño después de un viaje es lo mejor de ir en moto. No os parezca mal, compartir eso también.

Pues ahora que lo dices igual no quiere venir con migo por el olor corporal ¿que fuerte!! ;D ;D

Pues dale mucho cariño y tendrá que recompensarte con lo que a tí más te gusta, saludos.....

salamana dijo:
Creo que el no querer montar en moto depende de muchas cosas, pero para la mujer hay una más: el peinado. Asi de tonto y contundente. Muchas mujeres no se montan en la moto porque fueron a la pelu. Otras no lo hacen porque el piloto se empeña en darle un curso acelerado de como se toma una curva haciendo una "tumbada espectacular" sin advertirle de que se agarre antes, Las personas con las que se va.... Las hay que tienen experiencias de frio, sustos...
No son traumas, pero tenedlos en cuenta si quereis que vuestra pareja comparta con vosotros esta aficción. Una vez conseguido que se suba para hacer una ruta que a ella le apetezca y haber pasado un día bonito llegará el compartir más kilómetros y entonces, como Areeiros ( mi piloto-pareja), os quejareis de que os "apretamos los riñones" "damos golpes en el casco" u otras modalidades que hay de advertencia... e incluso llegareis a preguntaros por qué teníais tantas ganas de comprar el equipo de intercomunicadores tan a la última...jajaja. Llegará un día que a vuestra pareja le apetezca sacarse el carnet para pilotar su propia moto. Suerte.

Comparto lo de la pelu. La mia cuando le da la gana, nos hacemos 600 kms en el dia, pero como sea que no, no hay tu tia. Y siempre la escusa es la misma. EL PELO. :( :( :(

yo solo puedo dar mi opinion como paquete: 12 años de paquete. Primero un ZX6R y ahora un F800. A mi favor que desde pequeña mi padre me ha metido la pasion por las motos en vena y soy yo quien dice: llevamos demasiados dias sin salir en moto, una tirada de 800km es una tontería, quiero más moto, hasta el punto que mi marido me dice que me gusta más la moto a mí que a él.

Como consejos si sales con ella:

- Conduce suave, suave, suave.
- Las carretereas de curvas son muy divertidas ,pero para paquetes que no les gusta demasiado lamoto es como el dragonkan, así que poquitas curvas y que sean suaves.
- Nada de frenazos, nada de acelerones, nada de piques
- Muchas paradas: si no estas acostumbrado la posicion de la moto cansa mucho, espalda, rodillas, gemelos, así que para cada poco y aser posible no solo en gasolineras.
- Monta una ruta que no sea solo moto: por ejemplo ir a ver un castillo, una ciudad cercana, un pantano, ... llevala a comer algun sitio chulo. Así asociará el ir en moto a diversión, pasarlo bien (si ya se que lo que mola es hacer km y curvas pero asi no la convencerás nunca).

Y SOBRE TODO INTENTA SALIR CON OTRA PAREJA Y QUE A ELLA LE GUSTE IR EN MOTO, eso te ayudará mucho.

Suerte.

ullyses dijo:
Es muy fácil.

Díla que no va a montar en la moto jamás, que la moto es solo tuya y que los amortiguadores sufren mucho.

Verás que rápido se sube, que ellas con tal de llevar la contraria...   ;D ;D

No falla.... y si dices que gastas más gasolina y más ruedas, que vas incómodo porque llevas más peso y no estás acostumbrado, que le vas a poner a la moto un asiento monoplaza porque total, para lo que se sube ... así vas listo (no te la despegas ni con aceite hirviendo) ;D

Advierto que no es mi caso. Yo soy comedido y no pongo impedimentos, y a ella tampoco le gusta nada. A ver si te funciona.

Estaba en tu mismo caso, todos los fines de semana el mismo rollo, que si quieres salir a dar un paseo corto ,largo, como quisiera ella, y no había manera.
Ahora me preparo mis salidatas los sabados, y como no me queda más remedio a disfrutar solito de la carretera y de la moto, no se puede hacer otra cosa. ;) ;)
UN SALUDO

pilumm dijo:
yo solo puedo dar mi opinion como paquete: 12 años de paquete. Primero un ZX6R y ahora un F800. A mi favor que desde pequeña mi padre me ha metido la pasion por las motos en vena y soy yo quien dice: llevamos demasiados dias sin salir en moto, una tirada de 800km es una tontería, quiero más moto, hasta el punto que mi marido me dice que me gusta más la moto a mí que a él.

Como consejos si sales con ella:

- Conduce suave, suave, suave.
- Las carretereas de curvas son muy divertidas ,pero para paquetes que no les gusta demasiado lamoto es como el dragonkan, así que poquitas curvas y que sean suaves.
- Nada de frenazos, nada de acelerones, nada de piques
- Muchas paradas: si no estas acostumbrado la posicion de la moto cansa mucho, espalda, rodillas, gemelos, así que para cada poco y aser posible no solo en gasolineras.
- Monta una ruta que no sea solo moto: por ejemplo ir a ver un castillo, una ciudad cercana, un pantano, ... llevala a comer algun sitio chulo. Así asociará el ir en moto a diversión, pasarlo bien (si ya se que lo que mola es hacer km y curvas pero asi no la convencerás nunca).

Y SOBRE TODO INTENTA SALIR CON OTRA PAREJA Y QUE A ELLA LE GUSTE IR EN MOTO, eso te ayudará mucho.

Suerte.

Despues de cinco paginas, esta es la solucion, no hay duda.
Vsssssssssssssssssss.

A mi mujer se le quitaron todos los miedos cuando compre la RT [highlight]con baul atras[/highlight]. Hasta entonces habia pasado mucho miedo con la GSX 750 F y la CBR 600F. sin embargo, el top case le ha dado mucha seguridad y ya no teme caerse de espaldas. Ahora salimos siempre juntos y este verano hemos hecho 5.000 km en dos semanas.
Si me lo dicen hace un anno no me lo creo! :o

Bueno chic@s si después de todos vuestros consejos no consigo convencer a mi chica para que se suba a la moto, me parece que no lo conseguiré jamás.
Aunque estoy completamente convencido que casi seguro que lo consigo, ya os contaré.

Espero que todos aquellos que estén en mi caso les sirvan todos los consejos que me habéis dado.

Os debo una cervecita y espero tomarla, aunque no pueda ser con todos  ya me gustaría, espero si algún día coincidimos por algún rinconcito de nuestra España la podamos tomar.  [smiley=beer.gif]

Muchas gracias a tod@s.

Churrete dijo:
A mi mujer se le quitaron todos los miedos cuando compre la RT [highlight]con baul atras[/highlight]. Hasta entonces habia pasado mucho miedo con la GSX 750 F y la CBR 600F. sin embargo, el top case le ha dado mucha seguridad y ya no teme caerse de espaldas. Ahora salimos siempre juntos y este verano hemos hecho 5.000 km en dos semanas.
Si me lo dicen hace un anno no me lo creo!  :o

Bueno, espero que a tu mujer no le de por percatarse de que un baul queda mas o menos a media espalda, y que en caso de golpe fuerte por detrás ... bueno ... digamos que mi mujer sí se ha fijado en ese detalle, y ni de coña se sube en una moto con baul atrás

La sensación de seguridad (según yo creo) la da una postura relajada y natural en una moto apropiada para viajar en pareja (como la Rt) y con una conducción apropiada, sin embargo, los baules o top-cases ... con o sin pasajero ... me dan muuuuucho miedo.

Hola... para disfrutar de las sensaciones de la "moto" en pareja, mi consejo, nada barato, pero si eficaz, es que te compres un Roadster (2 plazas, descapotable)  ;)  -yo he hecho acompañado más rutas "moteras" en 1 año, que en moto en 5 años-.

saludos

Uff, el eterno dilema...como "engañamos" a nuestras chicas a que monten en moto con nosotros.
Estoy de acuerdo que como mas se disfruta en estado puro de la moto es yendo solo, pero de vez en cuando nos gusta compartir la afición con la persona que quieres.
La mia le tenia terror, panico, no le gustaba nada, incomoda, que si el aire, que el traje es molesto, que el casco la despeina, que si el cuello, la espalda, que ya no vuelvo a montar mas, etc.
Lo mejor es no insistir, ya que si accede y no le gustan las motos, simplemente nos acompañará por darnos el "gustazo" (en el buen sentido de la palabra) para que seamos nosotros mas felices, pero no nos ilusionemos de que ya ha quedado enganchada a la afición para siempre.
Le entiendo y comprendo sus malas caras por su "sufrimiento" de acompañarme en viajes por Europa de quince dias aguantando lluvia, frio calor,etc., todo el dia vestida de "romano" o excursiones de -10 bajo cero en Enero por Soria, o 40 grados al sol de los Monegros en verano, cuando hay medios de transporte mas rapidos y comodos que la moto.
A mi ya me gustaria que me acompañase mas menudo pero hay que entender que a una persona no se le puede cambiar en lo referente a gustos.
Le doy gracias por acompañarme en un 10% de mis kilometros anuales y dejarme disfrutar a mi solo del resto esperandome con una sonrisa cuando vuelvo a casa.    

He tomado nota de todo lo que habeis comentado pero ....que hariais si a vuestra pareja,antes le gustaban mucho y de la noche a la mañana le pilla miedo al montar en moto???? :-/
Todo le viene desde que la trasladaron de planta y empezo a trabajar en la U.C.I del hospital. Desde entonces, hace un año, perdi para siempre a mi paquete y me quedo triste y abandonado :'(.

P.D. Ahora tengo doble trabajo para intentar volver a convencerla.

SAMUbadajoz dijo:
He tomado nota de todo lo que habeis comentado pero ....que hariais si a vuestra pareja,antes le gustaban mucho y de la noche a la mañana le pilla miedo al montar en moto???? :-/
Todo le viene desde que la trasladaron de planta y empezo a trabajar en la U.C.I del hospital. Desde entonces, hace un año, perdi para siempre a mi paquete y me quedo triste y abandonado :'(.

P.D. Ahora tengo doble trabajo para intentar volver a convencerla.

Yo tambien trabaje en UCI,ahora con donantes de sangre,y la verdad le llegue a coger miedo a montar en moto,en coche en patines ,en bicicleta a esquiar a hacer deporte,joder con los infartos,a fumar a comer grasas coño A LA VIDA ahora en serio el
miedo es libre y se mete muy pronto pero sacarlo........v´sssss ;)
Ah mi mujer solo viene conmigo al cine y a comer o cenar cerquita ella se lo pierde.

Seamos sinceros... no existe una forma de convencerla. Igual que para el resto de las posibles cosas que se te ocurran, no hay manera. O le gusta desde el principio o se acabó. Incluso te diría que existen más probabilidades de que ella te convenza de que a tí no te gusta la moto.

Jack Lopes dijo:
[quote author=Churrete link=1230680246/60#62 date=1231418872]A mi mujer se le quitaron todos los miedos cuando compre la RT [highlight]con baul atras[/highlight]. Hasta entonces habia pasado mucho miedo con la GSX 750 F y la CBR 600F. sin embargo, el top case le ha dado mucha seguridad y ya no teme caerse de espaldas. Ahora salimos siempre juntos y este verano hemos hecho 5.000 km en dos semanas.
Si me lo dicen hace un anno no me lo creo!  :o

Bueno, espero que a tu mujer no le de por percatarse de que un baul queda mas o menos a media espalda, y que en caso de [highlight]golpe fuerte [/highlight]por detrás ... bueno ... digamos que mi mujer sí se ha fijado en ese detalle, y ni de coña se sube en una moto con baul atrás

La sensación de seguridad (según yo creo) la da una postura relajada y natural en una moto apropiada para viajar en pareja (como la Rt) y con una conducción apropiada, sin embargo, los baules o top-cases ... con o sin pasajero ... me dan muuuuucho miedo.[/quote]

Tienes razon, Jack Lopes, pero si pienso en los golpes fuertes entonces no me subo ni yo.
En el caso de mi mujer le da confianza porque su principal miedo es caerse para atras y con esto se soluciono.

Un saludo

Yo no me rendirè, dicen que quien la sige la consige no???? Se hara lo que se pueda.

P.D. El chantage lo dejariais como ultima opcion no? ;)

viejo perro dijo:
Le doy gracias por acompañarme en un 10% de mis kilometros anuales y dejarme disfrutar a mi solo del resto esperandome con una sonrisa cuando vuelvo a casa.    

Oh, afortunadísimo de ti... ::)

Celofan dijo:
Seamos sinceros... no existe una forma de convencerla. Igual que para el resto de las posibles cosas que se te ocurran, no hay manera. O le gusta desde el principio o se acabó. Incluso te diría que existen más probabilidades de que ella te convenza de que a tí no te gusta la moto.

Siento no estar de acuerdo contigo.
Lee mis replicas a este post nº 22 y 42, y veras que, como el miedo es ''libre'', hay quin se propone vencerlo y quien no.
Yo tengo la gran suerte de que mi copilota se propusiese vencer ese miedo a lo desconocido. Y lo logró.

Vssssssssssss

Pelusa CL dijo:
[quote author=Celofan link=1230680246/60#69 date=1232030334]Seamos sinceros... no existe una forma de convencerla. Igual que para el resto de las posibles cosas que se te ocurran, no hay manera. O le gusta desde el principio o se acabó. Incluso te diría que existen más probabilidades de que ella te convenza de que a tí no te gusta la moto.

Siento no estar de acuerdo contigo.
Lee mis replicas a este post nº 22 y 42, y veras que, como el miedo es ''libre'', hay quin se propone vencerlo y quien no.
Yo tengo la gran suerte de que mi copilota se propusiese vencer ese miedo a lo desconocido. Y lo logró.

Vssssssssssss[/quote]

Claro, cuando la cuestión es el miedo, por supuesto que no se puede vencer. Pero cuando lo importante es "he dicho que no", no se puede. Es lo que me pasa a mí con las verduras, por ejemplo... ;D

Es un gran problema cuando tu pareja no comparte esta afición contigo .... sobre todo porque a la moto se la odia a muerte o te inunda de pasión a muerte , existen pocos términos medios en estas aficiones.

LLevo montando en moto hace más de 30 años ....paradógicamente mi mujer me conoció con un mono de moto ....venía de una concentración un domingo por la tarde ..... he recorrido casi toda Europa en moto y siempre sin ella. LO más lejos que ha venido conmigo creo que fue a 30 kms y me iba dando peliizcos cuando pasaba de 80 .....así es inviable ningún viaje por más que quieras.

Dice que lo primero es el peligro que conlleva ir en moto .....segundo las incomodidades .....tercero el aburrimiento de ir detrás mirando la carretera .... no ve nada positivo y lo peor es que no entiende como me puede gustar.

Ahora ya no hago apenas viajes .... solo alguna esporádica salida dominguera y de vuelta en casa antes de la 1. Este año pude ir a Pingüinos después de una larga charla..... pero siempre hay morros.

Ahora ya me conformaría con poder hacer 3 saliditas de fin de semana al año y algunos domingos de curvitas ...... pero estamos en ello ..... :'( :'( :'( :'( :'(

Enhorabuena a los que podéis viajr con vuestras parejas y a las no que no viajan ....pero son respetados y pudene hacer sus saliditas sin estar siempre de morros a cuenta de la moto ....

Seguiremos intentandolo ...... saludos

Me compré la moto hace poco más de un año, y le hacía una media de 3000km al mes. Montar en moto es lo que más me gusta. Hasta que en mayo por motivos obvios bajó la media escalofriantemente. Pero os digo una cosa, cada vez que he renunciado a una salida en moto ha sido con una sonrisa en los labios y de muy buen grado.
Ahora supongo que subiré de nuevo el número de salidas y de kilómetros, pero también os garantizo que firmaría con sangre volver a dejarla fines y fines de semana en el garaje.

Todo es cuestión de prioridades.

Yo creo que si no se puede compartir una afición con tu pareja hay que buscarse un término medio. Una parte tiene que comprender que es algo que hace feliz a su pareja y la otra parte no tiene que abusar. Reservarse un tiempo para uno y su afición y otro tiempo para compartir con su pareja algo en común.

En mi caso, afortunadamente, nos gusta la moto a los dos. :) Aunque con estos frios empiezo a sospechar que solo me gusta a mi. ;D

;)

Atrás