Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
salamana dijo:Creo que el no querer montar en moto depende de muchas cosas, pero para la mujer hay una más: el peinado. Asi de tonto y contundente. Muchas mujeres no se montan en la moto porque fueron a la pelu. Otras no lo hacen porque el piloto se empeña en darle un curso acelerado de como se toma una curva haciendo una "tumbada espectacular" sin advertirle de que se agarre antes, Las personas con las que se va.... Las hay que tienen experiencias de frio, sustos...
No son traumas, pero tenedlos en cuenta si quereis que vuestra pareja comparta con vosotros esta aficción. Una vez conseguido que se suba para hacer una ruta que a ella le apetezca y haber pasado un día bonito llegará el compartir más kilómetros y entonces, como Areeiros ( mi piloto-pareja), os quejareis de que os "apretamos los riñones" "damos golpes en el casco" u otras modalidades que hay de advertencia... e incluso llegareis a preguntaros por qué teníais tantas ganas de comprar el equipo de intercomunicadores tan a la última...jajaja. Llegará un día que a vuestra pareja le apetezca sacarse el carnet para pilotar su propia moto. Suerte.
ullyses dijo:Es muy fácil.
Díla que no va a montar en la moto jamás, que la moto es solo tuya y que los amortiguadores sufren mucho.
Verás que rápido se sube, que ellas con tal de llevar la contraria... ;D ;D
pilumm dijo:yo solo puedo dar mi opinion como paquete: 12 años de paquete. Primero un ZX6R y ahora un F800. A mi favor que desde pequeña mi padre me ha metido la pasion por las motos en vena y soy yo quien dice: llevamos demasiados dias sin salir en moto, una tirada de 800km es una tontería, quiero más moto, hasta el punto que mi marido me dice que me gusta más la moto a mí que a él.
Como consejos si sales con ella:
- Conduce suave, suave, suave.
- Las carretereas de curvas son muy divertidas ,pero para paquetes que no les gusta demasiado lamoto es como el dragonkan, así que poquitas curvas y que sean suaves.
- Nada de frenazos, nada de acelerones, nada de piques
- Muchas paradas: si no estas acostumbrado la posicion de la moto cansa mucho, espalda, rodillas, gemelos, así que para cada poco y aser posible no solo en gasolineras.
- Monta una ruta que no sea solo moto: por ejemplo ir a ver un castillo, una ciudad cercana, un pantano, ... llevala a comer algun sitio chulo. Así asociará el ir en moto a diversión, pasarlo bien (si ya se que lo que mola es hacer km y curvas pero asi no la convencerás nunca).
Y SOBRE TODO INTENTA SALIR CON OTRA PAREJA Y QUE A ELLA LE GUSTE IR EN MOTO, eso te ayudará mucho.
Suerte.
Churrete dijo:A mi mujer se le quitaron todos los miedos cuando compre la RT [highlight]con baul atras[/highlight]. Hasta entonces habia pasado mucho miedo con la GSX 750 F y la CBR 600F. sin embargo, el top case le ha dado mucha seguridad y ya no teme caerse de espaldas. Ahora salimos siempre juntos y este verano hemos hecho 5.000 km en dos semanas.
Si me lo dicen hace un anno no me lo creo!![]()
SAMUbadajoz dijo:He tomado nota de todo lo que habeis comentado pero ....que hariais si a vuestra pareja,antes le gustaban mucho y de la noche a la mañana le pilla miedo al montar en moto???? :-/
Todo le viene desde que la trasladaron de planta y empezo a trabajar en la U.C.I del hospital. Desde entonces, hace un año, perdi para siempre a mi paquete y me quedo triste y abandonado :'(.
P.D. Ahora tengo doble trabajo para intentar volver a convencerla.
Jack Lopes dijo:[quote author=Churrete link=1230680246/60#62 date=1231418872]A mi mujer se le quitaron todos los miedos cuando compre la RT [highlight]con baul atras[/highlight]. Hasta entonces habia pasado mucho miedo con la GSX 750 F y la CBR 600F. sin embargo, el top case le ha dado mucha seguridad y ya no teme caerse de espaldas. Ahora salimos siempre juntos y este verano hemos hecho 5.000 km en dos semanas.
Si me lo dicen hace un anno no me lo creo!![]()
viejo perro dijo:Le doy gracias por acompañarme en un 10% de mis kilometros anuales y dejarme disfrutar a mi solo del resto esperandome con una sonrisa cuando vuelvo a casa.
Celofan dijo:Seamos sinceros... no existe una forma de convencerla. Igual que para el resto de las posibles cosas que se te ocurran, no hay manera. O le gusta desde el principio o se acabó. Incluso te diría que existen más probabilidades de que ella te convenza de que a tí no te gusta la moto.
Pelusa CL dijo:[quote author=Celofan link=1230680246/60#69 date=1232030334]Seamos sinceros... no existe una forma de convencerla. Igual que para el resto de las posibles cosas que se te ocurran, no hay manera. O le gusta desde el principio o se acabó. Incluso te diría que existen más probabilidades de que ella te convenza de que a tí no te gusta la moto.