¿Cómo cortar un MP3 en varios trozos?

• Autor Autor Herbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herbie

Invitado
Boinas:

Tengo un fichero MP3 único que contiene 15 canciones y quiero cortar el susodicho para crear 15 ficheros MP3 individuales.

¿Cómo se hace?
¿Hay algún software "sencillo" para ello, aunque sea de pago?

Gracias

Herbert, yo hice lo que tu preguntas en cierta ocasión con el Easy CD Creator, recuerdo que tenia alguna opcion que detectaba cuando habia un silencio en la cancion superior al tiempo que le indicabas y entonces al grabar creaba una pista nueva.

Otra opcion es que lo cortes tu a mano con algun editor como el que trae el Nero (Nero wave editor) y vayas separando las canciones del mp3 en diferentes archivos.

Un saludo y Felices Fiestas a ti y a los tuyos

marcos dijo:
otra opcion es el   Cool edit pro , puedes hacer muchas mas virguerias, como ecualizar  ;D
A ti te tengo que pillar yo por banda para que me expliques el montaje que has hecho con tu PDA y el GPS y el MP3 y el... ::)

Que yo me compré una PDA Compac mas un GPS Navman 3400 Voice y para lo único que la uso es para jugar al solitario :'(

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
A ti te tengo que pillar yo por banda para que me expliques el montaje que has hecho con tu PDA y el GPS y el MP3 y el... ::)

Que yo me compré una PDA Compac mas un GPS Navman 3400 Voice y para lo único que la uso es para jugar al solitario  :'(

Un saludo!

Juan Pedro

;D ;D ;D ;)

Yo también utilizo el Cool Edit pro 2 y tiene mil cosas ;)

;)

Puedes hacerlo directamente con el nero a la hora de pasar a cd. Indicas los puntos de corte y ya te queda un cd con todos los saltos que le metas.

Si lo que te interesa es tener los trozos en mp3, puedes usar el "mp3direct cut", que busca los posibles silencios en los que puee haber un salto de pista (siempre puedes corregirlo a mano) e incluso se conecta a una base de datos en internet y pone automáticamente los títulos de las canciones (y la información ID3)

Saludos

GRACIAS por vuestras respuestas. En cuanto tenga un rato haré las pruebas. Entretanto pondré el Edonkey a funcionar.

Atrás