Como documentas una motos ex G C T

Destral

En rodaje
Como documentar una moto ex G C T, no tiene matricula, la moto la tiene un amigo retirado de la GC que ma la vende.

Saludos

nos faltan datos, la moto esta dada de baja??, baja temporal???

Es una motocicleta de trafico??, en este caso normalmente estan homologadas para un solo asiento lo que supone confeccion de ficha reducida para homologar segundo asiento.

6C677A7C3E36383E0F0 dijo:
nos faltan datos, la moto esta dada de baja??, baja temporal???

Es una motocicleta de trafico??, en este caso normalmente estan homologadas para un solo asiento lo que supone confeccion de ficha reducida para homologar segundo asiento.

supongo que si esta de baja, claro, si es una motocicleta de trafico.

777C6B74786F7869781D0 dijo:
y el amigo no te puede asesorar..?

Esta pregunta casi ofende, tu cres que si mi amigo pudiera ó yo supiera que pudira asesorarme pondria este post.

11302621273439550 dijo:
[quote author=777C6B74786F7869781D0 link=1300315727/4#4 date=1300357916]y el amigo no te puede asesorar..?

[highlight]Esta pregunta casi ofende[/highlight], tu cres que si mi amigo pudiera ó yo supiera que pudira asesorarme pondria este post.

[/quote]

Tranquilidad, hermanos !!!

La pregunta que te han hecho no tiene otra intención que saber como y a quien compró la moto tu amigo, y que documentación tiene de la misma...

Sin más datos de la moto, todo es adivinación, pero la norma habitual y desde una determinada fecha que habría que consultar, es que las motos de la GC cuando se subastan llevan en el acta de adjudicación la indicación de que son para desguace.

Con esa mención no se pueden matricular de nuevo, no así las de la Policía Autónoma Vasca o las de la Policía Autonómica de Cataluña que se venden en la subasta sin restricciones para su rematriculación como vehículo particular.

Manuel

476B647F6F66504D500A0 dijo:
[quote author=11302621273439550 link=1300315727/5#5 date=1300373674][quote author=777C6B74786F7869781D0 link=1300315727/4#4 date=1300357916]y el amigo no te puede asesorar..?

[highlight]Esta pregunta casi ofende[/highlight], tu cres que si mi amigo pudiera ó yo supiera que pudira asesorarme pondria este post.

[/quote]

La pregunta que te han hecho no tiene otra intención que saber como y a quien compró la moto tu amigo, y que documentación tiene de la misma...

Sin más datos de la moto, todo es adivinación, pero la norma habitual y desde una determinada fecha que habría que consultar, es que las motos de la GC cuando se subastan llevan en el acta de adjudicación la indicación de que son para desguace.

Con esa mención no se pueden matricular de nuevo, no así las de la Policía Autónoma Vasca o las de la Policía Autonómica de Cataluña que se venden en la subasta sin restricciones para su rematriculación como vehículo particular.

Manuel

[/quote]

Muchas gracias, boy a informarme y despues lo comento en este hilo.

perdona destral... no quería ofenderte con mi post efectivamente si la moto la compró en subasta tu amigo quíen mejor para decirte de dónde procede y y encima es ex-GC tendrá contactos para saber como hacer la gestión..
bueno...
lo siento e y espero que lo soluciones..
[smiley=thumbsup.gif]

103C33283831071A075D0 dijo:
[quote author=11302621273439550 link=1300315727/5#5 date=1300373674][quote author=777C6B74786F7869781D0 link=1300315727/4#4 date=1300357916]y el amigo no te puede asesorar..?

[/quote]

Manuel

[/quote]

BMW NIEBLA, para que citas si no pones ningun comentario.

Gracias por tu tremenda aportación.

74736E697C71727F721D0 dijo:
[quote author=4667717670636E020 link=1300315727/10#10 date=1300632558]BMW NIEBLA,  para que citas si no pones ningun comentario. 

[highlight]Gracias por tu tremenda aportación.[/highlight]

Este hombre cada vez escribe menos, cualquier dia postea sin citar ni si quiera

suerte con lo de la documentacion  ;)[/quote]

No os pongais asi hombre, que creo que lleva como unos 8.000 mensajes sin teclado, que se le rompió y solo puede usar el ratón para copiar y pegar sin escribir nada ;D

Sobre la documentación de la moto me parece que lo vas a tener muy dificil. Les borran el nº de bastidor para que no se puedan volver a matricular.
Si por un casual lo tuviera ya tienes el 80% del trabajo solucionado. Que te haga un papel de compraventa y con el empieza a mover la documentación en trafico, ya que necesitas algún documento que demuestre que es tuya.

Este tema se ha tratado en numerosas ocasiones y la conclusión es que los vehículos ex G.C. no son matriculables en España, en varios desguaces ( Desguaces Calvo de Madrid ) hay montones de K75 para repuestos, está claro que las hubiesen matriculado para uso civil.
Hay gente que las llevó a Portugal y allí las matriculó un amigo y luego la importó y así consiguió tenerla legalmente, es un poco enrevesado pero parece que mereció la pena.

Las motos de otros cuerpos y fuerzas de seguridad llevan otro tratamiento distinto y si son matriculables.

Suerte.

Yo tengo una k75 de la guardia civil, es procedente de subasta, si procede de subasta, los vehiculos de la guardia civil tienen que ser para desguace, sea cual sea el vehiculo, donde va el num. de bastidor no lo ves, esta todo pasado de radial, aparte que el que se queda los lotes ya le hacen firmar unos papeles como que es para desguace.
Yo hablo por lo que yo se de un amigo que tiene un desguace y hace poco se quedo una remesa de peugeot 306 y es lo mismo que las bmw y por mi caso lo mismo.
Espero que te haya servido de ayuda, de todas formas mira el num. de bastidor a ver como esta.
Un saludo.

Atrás