Como esta la tienda de Motorraiz ahora? en 27 de noviembre de 2024?

Morbius

Allá vamos
Pues visto que no atienden al teléfono , pero días antes leí en su pagina que habrían en otro sitio para continuar vendiendo, según pude leer a partir del dia 18 de noviembre.
Hoy en su pagina pone que temporalmente están sin atención al cliente, la duda que tengo, me gustaría comprar para darles un ayudita, pero claro no puedo consultar tallas ni tampoco se si realmente están sirviendo productos, ya que no responden a los mensajes ( supongo que deben tener problemas logísticos).
Alguien de vosotros ha comprado después de la dana y les ha llegado el producto? he visto que tienen stock de cosas que han podido salvar y hay bastante descuento en muchos artículos.
Pero claro no se que hacer, ya que si compro y me llega en febrero no es lo suyo.
Saludos!

Pásate por aquí. En los últimos mensajes verás que ya están sirviendo.

Yo compré el lunes un producto afectado por la Dana y reacondicionado en tintorería industrial y me llegó al día siguiente.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

El sábado hice una compra y no me sale reflejada en el historial de compras, les
He escrito por correo pero no he recibido respuesta! Mañana lo volveré a intentar al ver que ya hay gente que está recibiendo sus compras! Alguien sabe si hay algún teléfono de contacto que atiendan? Gracias de antemano

Pues visto que no atienden al teléfono , pero días antes leí en su pagina que habrían en otro sitio para continuar vendiendo, según pude leer a partir del dia 18 de noviembre.
Hoy en su pagina pone que temporalmente están sin atención al cliente, la duda que tengo, me gustaría comprar para darles un ayudita, pero claro no puedo consultar tallas ni tampoco se si realmente están sirviendo productos, ya que no responden a los mensajes ( supongo que deben tener problemas logísticos).
Alguien de vosotros ha comprado después de la dana y les ha llegado el producto? he visto que tienen stock de cosas que han podido salvar y hay bastante descuento en muchos artículos.
Pero claro no se que hacer, ya que si compro y me llega en febrero no es lo suyo.
Saludos!

he hecho un pedido de ropa arc`warm y lo he recibido en 2 dias

Yo igual, pedido de artículos arc warm y en 2 días en punto de entrega...

Pues debo ser de los pocos q han hecho su pedido el sábado y no lo han recibido aún...

Pero me han puesto un mensaje q se retrasa por culpa de la Dana a ver si mñn me diera tiempo a llamar pq creo q será culpa del proveedor en algún artículo

V'sss

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk

Sí, ellos han pedido paciencia, estan pocos trabajando, no hay aún telefono y estan trabajando mucho para atender a todos los pedido,
Tranquilo que te va a llegar, son de lo mejor que hay

Bienas, gracias a todos, he hecho pedido y en principio estan operativos pero sin atención al cliente aunque responden a los watsaps.
Envio completado y en camino.

Última edición:
En mi opinión y para quien le valga, pedido hecho ayer me han comunicado de la mensajería que me lo entregan mañana .
Por tanto niveles de servicio estimo que muy buenos ya para la que les cayó hace un mes 😥.
Slds

Bienas, gracias a todos, he hecho pedido y en principio estana operativos y operativos pero sin atención al cliente aunque responden a los watsaps.
Envio completado y en camino.
Podrías poner por aqui o mandarme un privado el nº de watsap ? También estoy intentando contactar con ellos sin éxito

Yo he realizado dos pedidos esta semana. El primero me llegó el martes y tal vez, el segundo me llegará mañana. Había tenido una incidencia en el primer pedido y me lo han solucionado enseguida. Son una pasada!!!
Lo he gestionado todo por email: clientes@motorraiz.com

Hice un pedido el miércoles, lo acabo de recoger en punto NACEX.
Me queda hacer un 2º pedido con un pantalón Revit para la artillera pero me gustaría contactar con ellos antes.
Al que se le retrase un poco creo que puede estar muy tranquilo, van a responder seguro.

Pues debo ser de los pocos q han hecho su pedido el sábado y no lo han recibido aún...

Pero me han puesto un mensaje q se retrasa por culpa de la Dana a ver si mñn me diera tiempo a llamar pq creo q será culpa del proveedor en algún artículo

V'sss

Yo estoy igual. Hice un pedido y no he recibido ni el correo ni el propio pedido; pero vamos, que entiendo que tengan un poco de caos y tampoco me corre ninguna prisa. Ya llegará.

Yo estoy igual. Hice un pedido y no he recibido ni el correo ni el propio pedido; pero vamos, que entiendo que tengan un poco de caos y tampoco me corre ninguna prisa. Ya llegará.
Ya me contestaron cuando les puse un formulario pq ponía retraso por Dana

Resulta q un artículo no lo tenían en el almacén y tienen q pedirlo al proveedor entonces eso es lo q tardará, a ver si llega para el puente q salgamos con los puños calefactables ya

Sino lo demás tp me corre prisa y más q nada por apoyar a la vez de aprovechar las ventajas

V'sss

Hola que tal, puedo hablar en nombre de ellos, que están haciendo todo lo humanamente posible por responder a todos y a todo.
No disponen de linea telefónica, le es inasumible a día de hoy tenerla, estaría todo el rato comunicando y no hay suficientes manos.

Tuvieron un problema enorme, a añadirse a la Dana, el fin de semana pasado, pero como en todo, saben salir adelante.

Si alguien tiene alguna duda sobre un pedido, como ellos de momento no se están conectando al foro ni atienden llamadas, me lo podéis enviar a mi por privado e intento ayudar.

Pero por favor, paciencia, están haciendo todo lo posible y nadie se quedará sin responder o resolver la situación que tenga.

Si habéis ya recibido algún mensaje por parte de ellos, no me lo comuniquéis, por que al final se duplican, triplican o incluso se cuadruplican los mismos mensajes por varios puntos, que es lo que está pasando actualmente, y se retrasa todo mucho más de lo que debiera.

Gracias a todos por la paciencia y empatía con el equipo de Motorraiz y nosotros mismos.

Gracias sinceramente.

Última edición:
Bueno pues acabo de hacer el 2º pedido, un pantalón Revit.
Ojalá que salgan pronto del problemón.

Aquí mas info:

En resumen comprado( 3 productos arc warm) y en dos dias en casa, con descuentazo incluido y tallas correctas, el sotocasco algo estrecho pero supongo que ya se darà estaba acostumbrado a buff que son mas anchos.

Última edición:
Compras como antes, envíos como antes y devolución como antes... De 10 !!! Les estará costando sudor y lágrimas funcionar con menos medios

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Bueno pues el 3º pedido lo he hecho hoy, esta vez una espaldera. Vamosssssss.

Ayudar no es siempre "beneficiar(se)"!.

Creo que, a veces, se confunde! :sneaky:

Saludos

Atrás