nacked
Acelerando
Buenas pues eso quiero dejarla mas racing de motor sin tocar carenado y quitando maletas y soportes que puedo hacer con el escape, etc, haber que ideas me dais, gracias.
Saludos
Nacked
Saludos
Nacked
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pon el motor de una k12...
Te sale a cuenta comprar una 1200 rs/gt, 130cv . Te aseguro que te van a sobrar, o
te quedas sin carnet. cambio de 6 marchas, no hace falta alargar el desarrollo. Neumáticos
con medida moderna, telelever y paralever que junto a los neumáticos te permitirá un buen
paso por curva (decentilla por lo menos). Y unos frenos suficientes para esta potencia.
Y al precio que pasan note compensa hacer chorradas en una moto que va muy bien, como
lo que es. Una k100 16v
Un saludo
Vamos a ver...la 16V y las 1100 16V, tienen ruedas y chasis suficientes para ir escandalosamente por encima de los límites en las carreteras con curvas(y concretamente el chasis, aunque aparentemente es como el de las 8V, no es igual en medida y grosor de los tubos...). No te comentaría esto si no hubiera visto a uno de por aquí, pegarle un buen repaso en la carrasqueta de Alicante a un tipet con una ZXR-6, que no iba parado precisamente...y con su mujer detrás(quizá esa era la clave para tener mejor tracción...). Como seguramente no todos tenemos sus manos, quizá te podrías plantear simplemente cambiar de compañeros...ó llegar dos minutos (a lo sumo) más tarde que ellos, pero más seguro para tu integridad y la de la K. En cuanto a la frenada, tu 16V, lleva una bomba radial de 20mm tan de moda hoy en día, que ya quisieran para sí la mayoría de las deportivas que circulan por ahí..., con lo cual potencia no te falta y si la echas de menos, es que quizá tienes que poner bien a punto todo el conjunto de bomba, latiguillos, pinzas y pastillas...y también con la horquilla delantera, que tiene muchas posibilidades de mejora, manteniendo su aspecto externo. Con eso en orden, seguirás teniendo encima los kilos que pesa este yunque, pero podrás gestionar todo mucho mejor y no ir tan estresado...el problema viene cuando salgo con los colegas me dejan atrás lo único que quiero es ganarle un poco de velocidad con el filtro K&N y no se si hacerle algo mas como lo del chip y también me gustaría ganar en fiabilidad en frenada
No te comentaría esto si no hubiera visto a uno de por aquí, pegarle un buen repaso en la carrasqueta de Alicante a un tipet con una ZXR-6, que no iba parado precisamente...y con su mujer detrás
Si la pasta no importa y quieres algo un tanto radical mira a ver qué le encuentras a esta moto que no tiene la tuya, aparte de que esta es una 8V.
![]()
...el problema viene cuando salgo con los colegas me dejan atrás...
Lo del turbo se lo ponen a veces a motores grandes que no estén muy comprimidos, como la kawa zx12 o la suzuki hayabusa.
Modestamente pienso que sale más barato buscar una Yamaha R6 de segunda mano que lo que puedas ganar gastandote un pastizal
P.D.: sí decides preparar la K100, ya nos contarás jejejeje
El aceite nuevo, también ayuda mucho a que mejore...pero lo hace mucho más, si antes se limpian bien los hidráulicos..., y no hace falta desmontarlos si lo ves dificultoso; un buen lavado con gasolina ó similar, los dejará en condiciones de que el aceite pase por ellos sin dificultades....
Vamos a ver...la 16V y las 1100 16V, tienen ruedas y chasis suficientes para ir escandalosamente por encima de los límites en las carreteras con curvas(y concretamente el chasis, aunque aparentemente es como el de las 8V, no es igual en medida y grosor de los tubos...). No te comentaría esto si no hubiera visto a uno de por aquí, pegarle un buen repaso en la carrasqueta de Alicante a un tipet con una ZXR-6, que no iba parado precisamente...y con su mujer detrás(quizá esa era la clave para tener mejor tracción...). Como seguramente no todos tenemos sus manos, quizá te podrías plantear simplemente cambiar de compañeros...ó llegar dos minutos (a lo sumo) más tarde que ellos, pero más seguro para tu integridad y la de la K. En cuanto a la frenada, tu 16V, lleva una bomba radial de 20mm tan de moda hoy en día, que ya quisieran para sí la mayoría de las deportivas que circulan por ahí..., con lo cual potencia no te falta y si la echas de menos, es que quizá tienes que poner bien a punto todo el conjunto de bomba, latiguillos, pinzas y pastillas...y también con la horquilla delantera, que tiene muchas posibilidades de mejora, manteniendo su aspecto externo. Con eso en orden, seguirás teniendo encima los kilos que pesa este yunque, pero podrás gestionar todo mucho mejor y no ir tan estresado...