Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jeje...a más de uno de 'los de ahora' le darían vahídos solo de pensar en correr con 'eso'...
Pues para mi, esas motos eran la esencia de la tecnología, y era donde se veían a los verdaderos pilotos.
Desgraciadamente los 2t fueron proscritos por la fim y menos mal que aguantaron en ciertas disciplinas como el trial y el enduro.
Que también hay que decirlo, la electrónica los ha suavizado mucho en su comportamiento, y son más utilizables que los de hace 20 años. Y si los comparamos con lo de hace 40, ni te imaginas.
Lo que es cierto es que comercialmente los 2t no tenían aplicación en la alta competición. Mantenerlos era acabar con el campeonato del mundo más pronto que tarde.
Pero para los nostálgicos como nosotros, estas eran las carreras de verdad. A mi desde que quitaron las 2t, perdí el interés por las carreras de velocidad.
Pues yo iba a decir que de esos 4 me sobra little Jhon, con Gadner o Lawson y la foto hubiera sido la lecheMe encantaba john kocinski aunque le faltaba regularidad...y quien no recuerda a Alex barros..
![]()
38 mil reproducciones · 674 reacciones | John Kocinski With Cagiva Win The Home Grandprix ✊🏻🔥🏆 #motorcycle #racing #grandprix #GP #500cc #kocinski #cagiva #lagunaseca | Side Overtake
John Kocinski With Cagiva Win The Home Grandprix ✊🏻🔥🏆 #motorcycle #racing #grandprix #GP #500cc #kocinski #cagiva #lagunaseca.www.facebook.com
Quien da más?Ver el archivo adjunto 450527
Spencer, campeón en el 83.
El primero en "fregar rueda", como lo denominarían los anglosajones, derrapando con la rueda delantera para perder velocidad en curva... Talento puro.Spencer, campeón en el 83.
Otro genio.
Como no tengo el "faceboo" mejor en youtube.Me encantaba john kocinski aunque le faltaba regularidad...y quien no recuerda a Alex barros..
![]()
38 mil reproducciones · 674 reacciones | John Kocinski With Cagiva Win The Home Grandprix ✊🏻🔥🏆 #motorcycle #racing #grandprix #GP #500cc #kocinski #cagiva #lagunaseca | Side Overtake
John Kocinski With Cagiva Win The Home Grandprix ✊🏻🔥🏆 #motorcycle #racing #grandprix #GP #500cc #kocinski #cagiva #lagunaseca.www.facebook.com
ImposibleQuien da más?Ver el archivo adjunto 450527
Le llamaban Barros porque estaba siempre por los suelosMe encantaba john kocinski aunque le faltaba regularidad...y quien no recuerda a Alex barros..
![]()