Como ir de repente a kagar?

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Pues eso ,...........que os creiais?  ;D ;D ;D ;D

derepenteakagar.jpg

Muy bueno. ;D ;D ;D ;D

Parece un poco rodea. Debería haber un puente.  ;D

Vsss

Joer, pero como tengas que ir de Repente a Kagar dando todo ese rodeo, yo creo que te lo haces encima ;D ;D ;D ;D

Desde luego la ruta es para cagarse... ¡de repente! ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Desde luego la ruta es para ca[highlight][/highlight]garse... ¡de repente! ;D ;D ;D

Además literalmente, porque ese es precisamente el nombre del lago que hay al lado de "Kagar": lago "Kagarsee" ;D ;D ;D. Fijaros ;).

pues está en Alemania, concretamente en: Kagar 16837 Rheinsberg, Distrito de Ostprignitz-Ruppin, Brandenburgo, Alemania

Claro que también puedes irte de Repente a Kagar a Lavia, pero éso está en Finlandia y ya pilla muy lejos.

Yo si de "repente" me entran ganas de kagar me kago donde "seaaaaaa" .... no doy tanto rodeoooo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Muy bueno... ;)

Si ya decía yo que estos alemanes con tanto mojar salchichas frankfurt en cerveza no podría ser bueno y que en algún momento les daba la diarrea de repente :-?

Gentilicios:

Repente...Repentinos
Kagar....Kagones

;D ;D ;D ;D

Vaya unos "cagones" "repentinos" que estais hechos ;D

V'sss

:o :o

Por un momento creí que se refería ala máquina de café que tenemos en el curro, por 35 cts literálmente te vas por la pataspabajo si te pilla en el turno de mañana :o :o

norte dijo:
:o :o

Por un momento [highlight]creí que se refería ala máquina de café[/highlight] que tenemos en el curro, por 35 cts literálmente te vas por la pataspabajo si te pilla en el turno de mañana  :o :o

A eso se le llama café de aviador....... :o
porque te cagas volando. ;D ;D

sukiki dijo:
[quote author=norte link=1259236390/15#16 date=1259515497] :o :o

Por un momento [highlight]creí que se refería ala máquina de café[/highlight] que tenemos en el curro, por 35 cts literálmente te vas por la pataspabajo si te pilla en el turno de mañana :o :o

A eso se le llama café de aviador....... :o
porque te cagas volando. ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno lo del café del aviador :D ;).

Por cierto, Toni (Norte), lo teneis fácil: Pillaros el café en el turno de noche, igual el apretón es menor :D.

Saludos :).

Atrás