¿cómo limpiáis los cilindros?

1964

En rodaje
Hola, me gustaría saber cómo hacéis para limpiar en el hueco de arriba de los cilindros, ya que si le doy con la manguera el agua queda dentro y la suciedad no sale, mi moto es un R 850 R del 2000.

Saludos.:)

Yo utilizo un cepillo de cerdas largas o brocha, y con ello aprovecho los recovecos del motor. El agua, con el paseo posteriori se desprende y seca.

paño de microfibra y hueco a hueco, luego brillo y como nueva.

Compra un cepillo para vasos de tubo (en los chinos). Pasa por sitios que no imaginas y como es largo y cilíndrico se mete entre medias de las aletas y limpia bastante bien.
Para quitar el agua entre aletas, una buena soplada, si tienes compresor. En caso contrario, vuelcas la moto con mucho cuidado y cae el agua. Después arrancas y en 3 minutos está seca por el calor del motor.

También puedes utilizar una brocha de würth, son fantásticas. En un recipiente pequeño pones lavavajillas y un poco de agua (concentrado) y darle con la brocha. Después un poco de manguera y se quedan de escaparate.
He vendido mi 1200GS con casi 8 años y el que vino a por ella, al ver el motor no daba crédito. Como nuevo.

Era broma yo con pistola y luego si no la muevo aspro el agua que queda dentro

Muchas gracias, me habéis dado muchas ideas, ahora a ponerse manos a la obra.

Saludos.

Y si ves que la suciedad esta muy incrustada, lo pulverizas con KH7 MOTOR, lo dejas actuar, lo sobas un poco con brocha o cepillo de dientes, aclardo con agua abundante y te quedara como nuevo.
Un saludo

Atrás