Como limpiar el cromado??

J.R1200RT

Allá vamos
Pues aver si alguien me puede hechar una mano en este tema la moto como expuse la he comprado de segunda mano con 10000Km y practicamente esta nueva pero hay partes como el tubo de escape ,detras los relojes,faro,etc el cual el cromado presenta como una especie de picado ,sabeis si existe algun pulimento que quite esto?? .Un saludo

HOLA PUES YO UTILIZO UN LIMPIADOR DE VITROCERAMICAS,AÑADES UN POCO Y CON UN TRAPO BIEN LIMPIO LO FROTAS ,PERO TEN EN CUENTA QUE EL CROMADO SEA EN METAL NO EN PLASTICOS PRUEBA Y YA ME CONTARAS UN SALUDO

Yo compré uno en Leroy Merlin que se llama Restaurador de Acero Inoxidable (Profesional) y me han quedado los escapes como nuevos.
Eso sí, hay que echarle un ratito y paciencia hasta que se consigue.

Prueba en cualquier droguería con algo que llaman "algodón mágico". Es un bote de algodón con algo que huele a gasoil (a mi me lo parece)
Mano de santo: quita incluso pequeñas piqueras.
;)

Vitroclen: Yo lo usé en mi anterior R850R del 98, de 2ª mano, que no estaba muy buidad, y te aseguro que tanto los relojes, espejos, como cola de escape quedaron de cine. Eso sí. 2 trapos de algodón suves. Uno para frotar y limpiar y el otro para pulir-abrillantar. En un momento tendrás moto "nueva" ;)

Me temo que esos picados de los que hablas son oxido, osea que el cromado ha saltado. Puedes disimularlos pero no quitarlos, para quitarlos tendrías que volver a cromar.

Usa un pulimento abrasivo para reducir al máximo esos puntos de oxido y luego cualquiera de los que te comentan.

Cuidadín si estamos hablando de piezas de plástico cromadas................ porque te puedes traer un trozo grande de cromado y la jodes del todo. en ese caso usa solo el pulimento normal.

Pues gracias por las recomendaciones creo que ya con estas referencias que me dais tengo suficiente para probar, Bukanam aver si hay suerte y no es oxido :-? estare atento a no fastidiarla con el cromado del plastico .Un saludo

Atrás