¿como llevais las chaquetas Trail tricapas?,(Revi´t Sand 2) Justas o sueltecitas

arskey

Arrancando
Todo viene porque después de estar un buen rato en el autoservicio del motorista de Sevilla, probándome las tallas s y m, me traje la s y al probármela mas tranquilamente en casa, y con todas las capas la veo ajustada, no se si tan justa me va a resultar incomoda a la larga y claro sin las capas para nuestro calorcito del sur me queda bien.

Que opináis? con algo de holgura por si os ponéis más ropa en invierno o ajusta-dita para ir más entallado.

Mido 1,65 y peso 65 Kg, mi contorno de pecho es 98.
Aqui REV'IT! Size Chart - RevZilla con mi contorno recomiendan entre las s y la m

Estoy en un mar de dudas y claro son 335 eurillos +10 de la espaldera que esta en oferta, no se que hacer.

Un consejito peña

228520435_13534_39_1.jpg

Chaqueta: Chaqueta REVIT Sand 2 HV - Autoservicio Motorista

Directamente cámbiala Arskey, yo tengo ese modelo, de hecho tengo el primero que llegó, en Rojo, mi talla habitual es la M y en el Sand por recomendación de Pilar me compré la L, luego en invierno no podrás ponértelo con ropa de abrigo, ni tan solo un polar. Notarás la diferencia y cuando la lleves sin las dos capas con apretarles las cinchas de los costados tendrás suficiente, la L no es tan grande.
Ve a la tienda y pruébate la L, tómate tu tiempo y desmonta el traje si es necesario, asegúrate primero que estás conforme. Por cierto, es una gran traje, liviano, duro, práctico y muy cómodo.
Saludos cordiales, si eres de Huelva no veremos por allí.

Disculpa, te he dicho la L y me quería referir a la M, ya que comentas que la que has comprado es la S, siempre en ropa de moto es una talla mas, date cuenta que las rodillas van semiflexionadas y el pantalón debe quedarte en el sitio justo de la bota, no por encima del tobillo, igual pasa con la chaqueta.
Con las botas, idem.
Saludos cordiales.

Atrás