Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el navigator VI busca en aplicaciones y después en track
A mi me sale
Después en las opciones tienes la de convertirlo en ruta
Ya nos contaras¡¡
Un saludo
Pues nada, tendré que aprender a manejar el basecamp o meter las rutas directamente en el GPS porque no me ha respetado ninguna de las rutas metidas hechas con Google Maps
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Y que diferencia puede haber? El problema no es hacerlo que es sencillo sino que luego el GPS no respeta la ruta diseñadaAyer lo hicimos con un amigo en su casa con una torre con windows 7 y no había manera
Después lo probamos con un portátil y funciono a la primera
Si puedes prueba con otra maquina
Funciona seguro!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que diferencia puede haber? El problema no es hacerlo que es sencillo sino que luego el GPS no respeta la ruta diseñada
Pero después habéis hecho la ruta con la moto.? La respeto?
Buenos días, he ido a convertir mi ruta de Google Maps a archivo GPX co el enlace que habeis puesto en el primer post http://historiasdeunmotard.blogspot.com.es/2017/05/como-pasar-rutas-de-google-maps-formato.html, y me sale esto:
Debido a las dramáticas reducciones en las cuotas de Google, ya no puede convertir direcciones URL de direcciones de Google a menos que suministre su propia clave de API. Consulte http://www.gpsvisualizer.com/misc/google_api_keys.html para obtener más información.
Hasta hace un par de días lo he estado utilizando sin problema, alguien me podría informar de alguna otra forma de convertir mi ruta de Google Maps a archivo GPX.
Gracias anticipadas.
Estoy en la misma tesitura, compañero calcatoupeiras, ¿conseguiste convertir la ruta de Google Maps a GPX?
Gracias saludos.
Muchas gracias Marcos.Y la mejor, claro que hay que tener un Garmin/Navigator y dedicarle un poco de tiempo
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-biblia-de-basecamp.505028/
Gracias también a tí por el aporte. Echaré un vistazo.
Gracias también a tí por el aporte. Echaré un vistazo.
saludos
Otro más igual, me aparece mismo mensaje de error...Estoy en la misma tesitura, compañero calcatoupeiras, ¿conseguiste convertir la ruta de Google Maps a GPX?
Gracias saludos.
No he tenido tiempo para probar las que enviais, pero ¿se puede convertir en BaseCamp?, si es así yo lo tengo instalado pero no tengo ni idea como hacerlo.Se la pasó un amigo con el basecamp
pues yo no consigo que me funcione...
No he tenido tiempo para probar las que enviais, pero ¿se puede convertir en BaseCamp?, si es así yo lo tengo instalado pero no tengo ni idea como hacerlo.
Revisa después las rutas que como norma general te suele variar cosas, esta es mi experiencia!!Muy buenas. Refloto este post para agradecer la ayuda. Gracias a www.mapstogpx.com he conseguido pasar las rutas de Google Maps al Navigator VI muy facilmente.
Muchas gracias a todos. Un saludo.
Mañana veré qué tal. SaludosRevisa después las rutas que como norma general te suele variar cosas, esta es mi experiencia!!
Bandit llevar te lleva siempre a donde tu quieres, pero el problema esta en que le lleve POR DONDE TU QUIERES, que es en problema que le vi yo cuando lo utilicé, hice una ruta en el Google maps, la transformé a GPX y cuando el Navigator V la leyó cambió parte del recorrido, solo parte, pero ya no me llevaba por donde yo quería........................y eso lo comprobé en varias ocasiones.Hola. Ayer hice la prueba con mapstogpx.com y me resultó bastante facil. Y hoy he comprobado que el Navigator me ha llevado justo por donde queria.
Un saludo.
Hola. Como te decía, ayer diseñé la ruta, y hoy la he probado. Google Maps tiene la pega de que solo te permite 8 puntos intermedios, con lo que si la distancia entre estos puntos es muy grande, es posible que no te lleve por donde deseas. Lo que yo he hecho es "partir" la ruta en varias partes. Cada parte tiene los 8 puntos intermedios que yo quiero para que me lleve por donde yo quiero. Cuando se termina cada parte, selecciono la siguiente. Así me ha funcionado bien.Bandit llevar te lleva siempre a donde tu quieres, pero el problema esta en que le lleve POR DONDE TU QUIERES, que es en problema que le vi yo cuando lo utilicé, hice una ruta en el Google maps, la transformé a GPX y cuando el Navigator V la leyó cambió parte del recorrido, solo parte, pero ya no me llevaba por donde yo quería........................y eso lo comprobé en varias ocasiones.
Hola. Como te decía, ayer diseñé la ruta, y hoy la he probado. Google Maps tiene la pega de que solo te permite 8 puntos intermedios, con lo que si la distancia entre estos puntos es muy grande, es posible que no te lleve por donde deseas. Lo que yo he hecho es "partir" la ruta en varias partes. Cada parte tiene los 8 puntos intermedios que yo quiero para que me lleve por donde yo quiero. Cuando se termina cada parte, selecciono la siguiente. Así me ha funcionado bien.
Un saludo.