Como reparar una pantalla rallada?

mr_amp

En rodaje
Hola a todos
Sabeis de algun material que quite las rallitas en el plastico de la pantalla de una moto. ??? ??? Tengo algunas ralladas que cuando le da el sol se nota un monton y nos se como quitarlas.
Un saludo y gracias ;)

Si son muy finas, quizás las elimines con el Aladdin Algodón Mágico :o; no lo he probado pero he oído hablar muy bien de él.

Si no se quitan, el siguiente paso es el pulimento de Titanlux.

Y si persisten, se suelta y a un carrocero.

Pero, volverán a aparecer aunque laves la pantalla con agua caliente y con las yemas de los dedos... :-/

he leido en el foro que con XERAPOL, que lo vende TODOBOXER (o es boxertodo), mira en la pagina de inicio en EMPRESAS y ahi la tienes

por supuesto lo que te ha comentado carolus tambien vale

hasta otra ;)

Por mi experiencia lo que mejor me ha ido ha sido Pronto Multisuperficies el cual es especial para plásticos (NO confundir con el Pronto para madera):

img_right1_45.jpg

Si lo dais también al resto de plásticos, vereis que brillarán como si fueran un espejo y además se creará una película que evitará que se pegue el polvo  ;)

XL1000VSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no son demasiado profundos, frotando con pasta de dientes y un algodón, aunque no se quitan , mejoran muchisimo. Si utilizas pasta de pulimentar ten cuidado de que sea de grano muy fino que si no en vez de quitar los arañazos le haces mas.

mr_amp dijo:
Hola a todos
Sabeis de algun material que quite las rallitas en el plastico de la pantalla de una moto.  ??? ??? Tengo algunas ralladas que cuando le da el sol se nota un monton y nos se como quitarlas.
Un saludo  y gracias  ;)

Bufff !! de la pantalla de la Gs, la verdad es que no se, por que es de tan pesima calidad, que dudo que sirva de nada. La mia me la estropearon delante mismo, el dia de la entrega quitandole el polvo con el papel de limpiarse las manos en el taller. La dejaron desgraciada el primer dia. Hay un producto, Xerapol o algo asi, pero eso serviria para para la mayoria de pantallas, para lo de la Gs, no. La solucion ??, cambiar la pantalla por alguna de la indistria auxiliar, soportes incluidos, para que no baile la samba.

Muchas gracias a todos.
Voy a hacer una mezcla de pronto con xerapol y un poquito de pasta de dientes revuelto en agua caliente y seguro que no falla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos foreros

mr_amp dijo:
Muchas gracias a todos.
Voy a hacer una mezcla de pronto con xerapol y un poquito de pasta de dientes revuelto en agua caliente y seguro que no falla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos foreros

;D Lo mismo das con la fórmula mágica, la patentas y te forras ;D Acuérdate de los pobres foreros :'( ;D ;D

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

¿En qué provincia vives?

A lo mejor estos te pillan cerca.

[ftp]http://www.autorestore.net/index2.htm[/ftp]

Te aseguro que te dejarán la pantalla como nueva.El coste........alrededor del 50% de una pantalla nueva.

V´ss.

Las superficies plásticas se pueden pulir. Utiliza cualquier pasta de pulir y un trapo limpio de algodón. Frota formando círculos y no insistas demasiado en un punto, porque si no harás un desgaste irregular. Es muy facil, creeme. Limpialo con otro trapo y listo.
El algodón funciona, pero es más adecuado para metales, ya que hace una reacción quimica con ellos para conseguir más brillo. La pasta de dientes sirve como pulimento cuando no hay otra cosa mejor, pero es más suave y hay que insistir más.

josepmaria dijo:
Bufff !!  de la pantalla de la Gs, la verdad es que no se, por que es de tan pesima calidad, que dudo que sirva de nada.  La mia me la estropearon delante mismo, el dia de la entrega quitandole el polvo con el papel de limpiarse las manos en el taller.
???Alomejor sencillamente el empleado de turno hera un zarpas sin remedio, yo a la pantalla de mi K75 la puli despues de un pequeño golpe y quedo perfecta (original bmw) no entiendo porque sera peor la de la GS, incluso al ser transparente se trabaja mejor que en la de mi anterior moto una VFR que tenia el color oscuro y un plastico mucho mas blando y fino que el de bmw.

Que bien que de consejos ;) ;)
Con tanto consejo de una forma o de otra seguro que lo soluciono. ;D ;D
Muchas gracias a todos

m@nchego dijo:
???Alomejor sencillamente el empleado de turno hera un zarpas sin remedio, yo a la pantalla de mi K75 la puli despues de un pequeño golpe y quedo perfecta (original bmw) no entiendo porque sera peor la de la GS, incluso al ser transparente se trabaja mejor que en la de mi anterior moto una VFR que tenia el color oscuro y un plastico mucho mas blando y fino que el de bmw.

mas fina que la de la Gs1200, imposible.

Atrás