Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mr_amp dijo:Hola a todos
Sabeis de algun material que quite las rallitas en el plastico de la pantalla de una moto. ??? ??? Tengo algunas ralladas que cuando le da el sol se nota un monton y nos se como quitarlas.
Un saludo y gracias![]()
mr_amp dijo:Muchas gracias a todos.
Voy a hacer una mezcla de pronto con xerapol y un poquito de pasta de dientes revuelto en agua caliente y seguro que no falla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos foreros
???Alomejor sencillamente el empleado de turno hera un zarpas sin remedio, yo a la pantalla de mi K75 la puli despues de un pequeño golpe y quedo perfecta (original bmw) no entiendo porque sera peor la de la GS, incluso al ser transparente se trabaja mejor que en la de mi anterior moto una VFR que tenia el color oscuro y un plastico mucho mas blando y fino que el de bmw.josepmaria dijo:Bufff !! de la pantalla de la Gs, la verdad es que no se, por que es de tan pesima calidad, que dudo que sirva de nada. La mia me la estropearon delante mismo, el dia de la entrega quitandole el polvo con el papel de limpiarse las manos en el taller.
m@nchego dijo:???Alomejor sencillamente el empleado de turno hera un zarpas sin remedio, yo a la pantalla de mi K75 la puli despues de un pequeño golpe y quedo perfecta (original bmw) no entiendo porque sera peor la de la GS, incluso al ser transparente se trabaja mejor que en la de mi anterior moto una VFR que tenia el color oscuro y un plastico mucho mas blando y fino que el de bmw.